ya está aquí, ¡¡moding PSP de NEO + accesorios!!

Por fin tuve un poco de tiempo y ganas para sacar fotos y subirlas para vosotros de mi PSP modeada completamente. [666]
Solo os diré que la carcasa plateada es alucinantemente preciosa, parece de metal pero es de plástico y no se pringa con los dedos como la carcasa negra original.
Luego sobre el grip os diré que tiene un agarre muy bueno con una pequeña modificación y encima no se me duermen las manos ya que se agarra como si se tratara de un mando DualShock.
Y las pegatinas de los logos "Sony", "PSP" y el logotipo de "PlayStation" me las he fabricado yo mismo. -Para fabricarte tú mismo una pegatina simplemente recortas cualquier imágen que te guste de una revista, luego le pones precinto transparente para que se conserve y dure mucho tiempo, recortas el precinto que sobra por los bordes de la futura pegatina y una vez recortada la pegas donde quieras con pegamento de barra- Ya sabéis mi secreto de cómo me hago las pegatinas. [carcajad]



El moding del "tio NEO" consta de lo siguiente:

- PSP Jap 1000K con firmware 1.5
- Auriculares oficiales de Sony (sin capar)
- Cruceta modificada para que se puedan hacer las diagonales bien
- Carcasa Asterix "Liquid Silver Faceplate" con botones transparentes, fondo color blanco y símbolos y letras color negro(como los botones R y L originales)
- Botones de repuesto totalmente transparentes
- Funda de neopreno "PSP Aero Case" color Gris oscuro
- JoyGrip modificado para que tenga un mejor agarre y también de color plata (cinta americana) para que congenie bien con la PSP plateada
- Memory Stick Sony Pro Duo 512 Mb "MSX-M512S"
- Memory Stick Sony Pro Duo High Speed 2 GB "MSX-N2GN" :O


Y aquí subo las fotos para que contempleis su belleza (perdonad la calidad de éstas, pero mi cámara digital es mala):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Os aseguro que las fotos no hacen justicia a la belleza de la carcasa plateada. Simplemente es una preciosidad. [babas]


Salude3!
Woow que chula se a quedado [ok]

Y con la MS de 2G es la guinda ¿por cuanto te a salido todo eso?


Chao
esa tarjeta tiene el logoese de soni un poko korrio? si lo tiene asi es falsa kete cagas llo la tengo klonika pero en ungiga
lo de la pegatina de la funda de la MS, está torcida porque la quité yo para ponersela a la PSP a ver cómo quedaba pero finalmente no me gustó y se la volví a poner a la cajita. :)

La carcasa Asterix + botones de repuesto me ha costado 88 euros con los G.I.
y la MS de 2 GB 140 euros por Ebay con los G.I.

La funda 14,90 €uros y el joygrip 19,90 €uros (que por cierto, viene con batería extra, pero no me mola porque hay que usarla y cargarla a la vez que con la original y extropea la vida de la batería original y, además el cablecito que va a la entrada de red de la PSP es molesto y queda feo; así que lo he puesto por detrás y tapado para que no se vea nada)


saludos!
muy wapa tio, estas hecho un mcgyver xDDD

Por cierto cortate esas uñas cacho warro xDDDDDDDDDDDD (es broma x´´´´´D)
jajaja
las uñas largas que salen en la foto son las de mi mujer [carcajad]


Por cierto, a ver lo q tarda Sony en plagiarme y sacar una PSP edición plateada con botones transparentes, fondo blanco y letras negras... [qmparto]
Que belleza, si señor!!!
Lástima que yo no tengo, ni la pasta, ni me atreveria nunca a desmontarla, per un trabajo genial.
Enhorabuena NEO y a disfrutarla.
Yo cn lo conservador que soy en este sentido nunca me atreveria a cambiar los colores de mi psp, con lo bonita que es en negro!! xDDD

PD:Aunque he de admitir que te quedo muy chula
komo mola tio!!!


lo k menos me gustaes dnd pone PSP abajo k esta en blanco y kedaria mejor en plateado todo y las letas blancas.

por lo demas...todo chuliiisimmo
Yo lo haria pero esk hay 2 tornillos k se me resisten al abrir la carcasa...y no kiero joderlos del todo.
ferdy_vk escribió:Yo lo haria pero esk hay 2 tornillos k se me resisten al abrir la carcasa...y no kiero joderlos del todo.

Junto a la carcasa de Asterix vienen tornillos de repuesto, así que sólo tendrías que quitar esos dos como fuera y poner los nuevos.
Me gusta mucho la carcasa y los botones :O.

¿Donde los has pillado?
NEO escribió:Junto a la carcasa de Asterix vienen tornillos de repuesto, así que sólo tendrías que quitar esos dos como fuera y poner los nuevos.


Pues en cualquier caso se quita a lo bestia y a tomar por culo XDXDXDXDXD aunque quizas al hacerlo a lo bestia se jode algo de la PSP jajajaja, esq no veas pa hacer lo de lña cruceta la q he formao por eso 2 putos tornillos jejeje.
Coolfogo escribió:Me gusta mucho la carcasa y los botones :O.

¿Donde los has pillado?


http://www.e-linksoft.com/asterix.htm
una cosilla, la cruceta ahora te va mejor??? o va igual??? no esq tenga intencion de comprarlo, pero es simple curiosidad... [tomaaa]
pues va un poco mejor, pero le he añadido abajo plástico transparente adherido a la cruz y ahora va aún mejor.

Mira el hilo que hay que dice qué hacer para que la cruceta haga las diagonales mejor.
no si ya se lo he hecho hace tiempo...me quedo un poco raro pero ayer ya lo puse en condiciones. XD
carcasa y botones wapiiisimos, lastima q la carcasa no sea integral, pero la cinta americana....... :-?
impresionante, de momento no hay ninguna tienda en españa con carcasas de psp no? salu2
sta muy wapa, pero lo de la cinta americana...envuelvelo con papel de plata tambien xDD
hombre lo de la cinta americana no queda tan mal, además se agarra mejor que con el plástico cutre del joygrip.
No te ha quedado mal la verdad, aunque no me guste en plateado, el acabado parece bueno, eso si lo de la cinta americana te ha quedado muy chapuza con perdón ^^'
Chico la carcasa muy chula, pero macho las pegatinas de la PSP
Podias comprar pegatina transparente, o mejor dicho fotolitos transparentes y poner el logo imprimio, mejor que esa pegatina en blanco y la de mas arriba de SONY.Por cierto ya se ven mas memory de 2gb, eso es bueno.
Ninguna tienda española va a comercializar las carcasas?

Salu2!
Por ahora parece que ninguna.
Que wapa!!!



un momento.... MI CONSOLA!!!!! DEVUELVEMELA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
comprate otra camara de fotos

la psp mu wapa pero la camara...
KaosEtiliko escribió:comprate otra camara de fotos

la psp mu wapa pero la camara...


La verdad es que sois unos porculeros ¿este hilo es de camaras? [toctoc]
Carcasa y botones muy chulos, la FUNDA me ha gustado MUCHOOoOOoO,el grip es verdad que mejora MUCHO el jugar con la psp ¿en que consiste el mod del grip? lo de la cinta americana [nop] y lo de pegar las "pegatinas" con pegamento de barra.... cuando quieras quitar la pegatina [qmparto].... , yo quiero hacer el mod de la cruceta,pero soy muy muy torpe...... y seguro rompo algo,aunque al final lo acabare haciendo, PORQUE ES INSOPORTABLE en juegos como el pes5 [enfa]

pd: mira que soy torpe que fui a ponerle un protector de esos de pantalla que se pegan y lo tire al suelo xDDDDDDDD se pego en el suelo ajajajjaajjaa cuñaooooooooooOoOoOOo,me tendre que comprar un HORI de esos.. pero es carisimo joer 10€ pa una mierda pegatina transparente [+furioso]
kpi escribió:pd: mira que soy torpe que fui a ponerle un protector de esos de pantalla que se pegan y lo tire al suelo xDDDDDDDD se pego en el suelo ajajajjaajjaa cuñaooooooooooOoOoOOo,me tendre que comprar un HORI de esos.. pero es carisimo joer 10€ pa una mierda pegatina transparente [+furioso]


Tranquilo, conozco a uno que lo intentó poner sin quitar la protección y se quejaba de que dejaba muchas burbujas, si vieras la cara que puso cuando quité la protección... XD
Scatsy escribió:
Tranquilo, conozco a uno que lo intentó poner sin quitar la protección y se quejaba de que dejaba muchas burbujas, si vieras la cara que puso cuando quité la protección... XD


pERO lo mio es pa MATARME xDDD quiero poner un protector para que no le caiga polvo,se arañe y tal y lo tiro al suelo X-D DEJANDOLO LO PEOR POSIBLE, encima se pego perfectamente en el suelo juas juas juas,total que tendre que comprar una HORI de esas y encima el protector PLAYTOOLS del carre4 para proteger la psp 100%
A mi lo que me da la sensacion, es de que el grip para que paezca un mando de play normal, es incomodo... muy grandote me parece.

Bonito cacharro te ha quedado, dale muchos besitos :D
A mi lo que me paso con el protector hori, es que tenia una mota de polvo y al intentar quitarsela con el trapito que trae para limpiarlo, se quedo hehco una mierda, no pense que el protector fuese adhesivo por la parte que esta en contacto con la psp.

Asi que toca pedir otro.

Un saludo
NEO es una pasada tu psp [fumando]
desde ace tiempo e mirao en http://tuconsola.com/ y en http://www.e-linksoft.com/asterix.htm
la primera es española y la segunda de onde es??
kiero pillarme una pero nesesito imfo y tu eres el elegido [fumando]

cuanto te a tardao??
se puede pagar a contra reevolso??
antes dijistes k la carsasa te vino con los botones,sin ellos sale mas barato, o te vienen si o si??

as entrao en *spam* tambien las venden pero nose yo si son de fiar o tiene calidad [toctoc]

tambie e mirao la blanca pero nose k precio tiene son 49$ k en € no seran :-?

SAludos
Yo tambien me quiero mirar una...concretamente simepre he tenido en mente, justo la que se ha tuneado neo, carcasa cromada-planteada y botones transparentes... .

Por lo que veo los botones salen por 17 dolares y las carcasas van de 22 a 49.....cariyos la verdad....ademas solo se puede hacer paypal creo .

Resulta muy complicado hacer los cambios?? La pantaya de la carcasa, viene en buen estado?? Porque el motivo principal por el que la cambio esque está algo rayada.
mi última reforma de la PSP ha sido la del joystick del analógico, como tengo tres "setas" he cogido una y le he "añadido" una seta de un mando normal, vamos una seta tocha. [sati]
como es de quita y pon, se puede volver a poner la original.

De todas formas, el problema sigue estando en el analógico entero que es muy poco preciso, no en la seta. Vamos, que es una mierda de analógico, como los analógicos de los DualShock.


Mañana a ver si tengo ganas y pongo alguna foto de la PSP con esa nueva "Seta". XD


Salu2!
Qué tipo de pintura has usado??? La de spray??Es que no sé como se llama y me gustaría pintar la mía [sati]
Enga salu2[oki]
divxxxn escribió:Qué tipo de pintura has usado??? La de spray??Es que no sé como se llama y me gustaría pintar la mía [sati]
Enga salu2[oki]


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
jajaja tienes la memori stik de 2gb falsa jejeje metete en kualkier pagina oficial de sony k ablan d esa imitacion k icieron jejje tan timao 1 pkitin..xd wueno mientras t furule jejjej donde compraste la carcasa? eske vi muchas asi en mi barriooo
Zippo escribió:[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]


¿Dónde está el chiste, tio?
Salu2[oki]
divxxxn escribió:
¿Dónde está el chiste, tio?
Salu2[oki]


Me parece que no usó spray en ningun lado ;)
O es que la carcasa le vine así, en plateada??? Yo decía de pintarlo uno con el color que quiera como hace la gente con sus CPUs...
cuanto cuesta la carcasa y la botonera digo en €
NEO, exactamente que tornillos hay que quitar para cambiar la carcasa-botones-analogico?
He visto videos y leido articulos pero no me acaba de quedar claro...

Una foto trasera con unas "flechitas rojas" apuntando a los tornillos ayudaría.XDXDXD

Gracias y salu2!
aqui os dejo unas fotos de mi psp y de otra carcasa que tengo xD la que no esta puesta esta " muuuuuuuuuuuuuy " guapa xD jajaja

Imagen

aqui dejo otra de la que esta muuuuy guapa puesta xD

Imagen

y aqui la foto para el de la duda de lso tornillos xD

Imagen

Imagen

y el que ay debajo


Imagen
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)