Ya está aquí la actualización de febrero 2015 para Xbox One

La actualización para Xbox One de febrero de 2015 va llegando poco a poco a todos los usuarios. Los afortunados ya pueden disfrutar de las novedades que recibe el firmware de la consola y el mando. Uno de los jefes de Xbox LIVE, Larry "Major Nelson", subió su propio vídeo para mostrarnos estas novedades.

Entre lo más destacado se encuentran las fichas traslúcidas que, añadiendo transparencia al menú, mejorarán la visibilidad de los fondos. También nos permitirán comparar nuestros datos con los de otros jugadores de una forma más personal a través del llamado Game hub. Este además nos ofrecerá información sobre el porcentaje que tenemos completado y el tiempo que llevamos jugado, e incluirá una tabla con la clasificación personalizada del juego en la que estarán todos nuestros amigos. Para acceder al Game hub de un juego tan sólo habrá que ir al icono de este, presionar el botón menú y darle a ver Game hub.

Otro aspecto que se ha mejorado es el referente a las conversaciones de grupo, ya que se ha reducido el tiempo que se tarda en conectar o la forma en la que se gestionan las invitaciones. Además nos dará más feedback a través de iconos cuando haya un problema, nos informará del estado de la conexión, etc.

Muchas de las demás mejoras se centran en las opciones de reproducción de la televisión en la consola, añadiendo previsualización de frames durante el avance o rebobinado y dando soporte de streaming para dispositivos Windows Phone y Android.


Finalmente respecto a la actualización del mando, cabe destacar que contaremos con una mayor velocidad de sincronización que pasará de los 4 ó 5 segundos actuales a sólo 2. Además solucionará varios problemas reportados por los jugadores, que se traducirán en mayor estabilidad. Para actualizar el mando tan sólo deberemos conectarlo mediante un cable USB, conectarnos a Xbox Live, acceder al Menú, Configuración, Dispositivos y Accesorios y seleccionar el icono del mando para activar la descarga.
Todo lo que sean mejoras bienvenido sean y muy buen trabajo por parte de Microsoft :)
Que bien, con actualizaciones mensuales gracias al hypervisor ... mientras en PS4 esperando la próxima, y temblando de los efectos secundarios que pueda tener.
La verdad que da gusto cómo trabaja Microsoft en este aspecto.

Contentísimo.
"streaming para dispositivos Windows Phone y Android."

Eso como funciona? parecido a chromecast?
actualizada asi da gusto q pongan cositas, a ver si lo proximo es las capturas de pantalla aunque yo con la capturdaora no tengo problemas para hacerlas jeje
¿De lo de las capturas de pantalla y compartir en las redes ya nos olvidamos o cómo es el tema? ¬_¬
voy a encender la consola ahora mismo!!!!!!!
Pues yo la he abandonado.... Me descargue la actualizacion antes. Son 1.9 gb si recuerdo bien.

Pero donde estan los buenos juegos....
No me llama en exceso la atención las novedades pero hay que reconocer que da gusto la atención de Microsoft
Se agradecen tantas actualizaciones y creedme que hacen caso al feedback (incluso de errores reportados, ya que sacan build beta unas 3-4 veces al mes corrigiendo errores reportados).

Igualmente creo que hay una hoja de ruta con las funcionalidades a aplicar, pero bueno, es de agradecer el soporte.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial, bien por Microsoft!
Actualizandoooo...
A ver si lo pruebo y descubro que han mejorado el reproductor de medios, para ser una consola con un enfoque multimedia la aplicacion para tal fin deja bastante que desear.
Me parece genial que MS tenga en cuenta a los usuarios y vaya mejorando cada mes los menús y la interfaz de la One, ahora solo falta que la gente le acabe dando una oportunidad por que es un gran consola pese al comienzo tan irregular que ha tenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a actualizar el mando.
a ver si me salta y miro lo de las partys por que vaya infierno, ahi viendo como inicia una party un buen rato, que si no haces nada no importa pero si estas en medio de una partida ya molesta algo.

@kikofras_cs que no te gusten los juegos buenos que hay no significa que no haya
Va a ser casi imposible una scene en esta consola con tantas actualizaciones.
Ostras buen punto lo de las tiled transparentes. Y brutal como se nota la actualizadon del mando, bastante más rapidez al sincronizar.
La generación de las actualizaciones y ningún juego decente. Una pena que en esta generación no me apestesca comprar alguna consola.
cercata escribió:Que bien, con actualizaciones mensuales gracias al hypervisor ... mientras en PS4 esperando la próxima, y temblando de los efectos secundarios que pueda tener.


Penoso lo del mando no? pero sigamos viendo la paja en el ojo ajeno....

Espero que si quede resuelto.

el escritorio pues estaria bien que cada quien pusiera o quitara lo que quisiera tener pero va a ser que no [Alaa!] XD si no te saltas los mensajes comerciales XD

Besos
Nosomi escribió:
cercata escribió:Que bien, con actualizaciones mensuales gracias al hypervisor ... mientras en PS4 esperando la próxima, y temblando de los efectos secundarios que pueda tener.


Penoso lo del mando no? pero sigamos viendo la paja en el ojo ajeno....

Espero que si quede resuelto.

el escritorio pues estaria bien que cada quien pusiera o quitara lo que quisiera tener pero va a ser que no [Alaa!] XD si no te saltas los mensajes comerciales XD

Besos

No hay / ha habido ningún problema con el mando. Tenemos que dejar de nublarnos la vista de una vez. Esto ya cansa tu...
Si es para mejorar,bienvenidas son :)
Como saben que su consola es una cagada técnicamente hablando como así demuestran las ventas pues tiran por este camino, a saber los dolores de cabeza que van a dar los streaming
Quiero que dejen opción a reproducir musica en segundo plano sin renunciar a 1/4 de pantalla.
Lo piden miles de usuarios y no hacen ni caso...
Nosomi escribió:el escritorio pues estaria bien que cada quien pusiera o quitara lo que quisiera tener pero va a ser que no [Alaa!] XD si no te saltas los mensajes comerciales XD

Hay publidad en el Dashboard de ONE ? Si que se han dado prisa, en 360 hasta los ultimos años de vida no la pusieron.

Que pena la 360, despues de 4 años que no paraban de mejorar todo, en los 2 ultimos años van y o empeoran ...
(mensaje borrado)
HispaCoder escribió:Quiero que dejen opción a reproducir musica en segundo plano sin renunciar a 1/4 de pantalla.
Lo piden miles de usuarios y no hacen ni caso...


Pues sí, ya toca que añadan esto....en juegos como Forza Horizon vendría de cojones.
Lazebrazul escribió:Como saben que su consola es una cagada técnicamente hablando como así demuestran las ventas pues tiran por este camino, a saber los dolores de cabeza que van a dar los streaming


Despues de este mensaje deberian de haber cerrado el hilo.

Cuanta condensacion ¡¡¡¡¡¡es total!!!!!
Eso es soporte a una consola.. Si señor.
Y no se puede actualizar el mando de forma inalámbrica? sabéis si hay alguna forma para ello? muchas gracias!!!
El cable usb - micro usb es standar que utilizan los moviles... Es facil hacerse con uno.
Otra actualización y lo que nos queda ^^

Me ha gustado mucho las transpariencias nuevas.

La próxima actualización, screenshoots, más lo que toque.

Actualizados mis 2 mandos.

Pues nada, supercontento con Microsoft y esta política de actualizaciones.
Wolfieperfe escribió:Y no se puede actualizar el mando de forma inalámbrica? sabéis si hay alguna forma para ello? muchas gracias!!!


Yo también pienso lo mismo, está bien que se actualice el mando, ¿pero no podían haberlo hecho junto a la actualización principal?

Es que no tengo el puerto usb de la one muy accesible y tengo que moverla solo para actualizar el mando, se que parece una parida, pero no creo que les costara mucho anandir la actualización dentro de la actualización grande, así quien tenga varios mandos se le actualizan todos juntos.
Acabo de actualizar y me esperaba los "tiles" un poco más transparentes.

Un saludo.
34 respuestas