Ya esta aqui el regalo para mi mujer ;) PC gamer nuevo

Muy buenas!! , al final ya le compré a mi mujer su primer pc gamer!!!

Queria algo mas económico , pero al final, mi amigo David me convencio, me gustó tanto su caja y equipo que le recomendé yo, que he hecho algo parecido.

Al final podremos jugar mi mujer y yo con las 2 tv de 55" y los 2 pepinonotes de pc en cooperativos:)

El equipo para mi mujer se compone de:

Intel I7 4770k
Ssd Samsung
Wd caviar blue
Msi z97 gaming 5
Caja aerocool Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Fuente aerocool templarius 650W
Grafica gigabyte 780 oc
Ram corsair 2x8

Aquí un par de fotos: (perdón por el móvil chusquero jajajaj)

Imagen

Imagen

El equipo va muy muy bien, le he puesto Windows 8 y esta muy contenta , ahora le descargare steam y le hare una cuenta ;)

Quiero dar las gracias a todos los que me aconsejaron (ya saben ellos quienes son [beer] )
Que suerte tienes macho, y no por los dos PCs (Que también), sino por tu mujer que le gusta hecharse sus partiditas contigo
Leo ... adoptame! xD

Ya estoy crecidito (32) y no tienes q pagarme estudios , con q me deis d comer... xd

Na, enserio , muy chulo , ya me gustaría tenerlo a mi ;)
k currao leo, me gusta

salvo... un pequeño detalle:
ultimamente he escuchado por aqui por el foro a gente decir que las aerocool templarius no habían salido muy buenas y fallaban
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
demasiado pc si le tienes tu que hasta decargar el steam [+risas] yo que tu le hubiese comprado una nintendo 3ds
Muchas gracias amiguetes!!!! os agradezco las palabras , estamos muy contentos jejeje

Ademas de gamer, guapa y lista me salio la chica jejejeje

Me acuerdo que cuando me conocio , no sabia ni jugar con 2 analógicos, y mas tarde el primer juego que se paso ella solo sin ayuda fue "the darkness", mas tarde se paso, alanwake, gears 1 y 2 en locura conmigo en coop, los 2 bonderlands, dead space, bioshock..........

Es un portento de mujer la adoro jejej , 43 años que tiene y parece una chiquilla jajajaj [careto?]

EDITO: amigo evilkainn pues no tenemos críos de momento jejejej (ni me apetece la verdad jajaja)

Gracias a todos!!!
Desde luego esta noche no duermes en el sofá. :D
Vaya pepino de pc le has montado a la señora.

Ahora a darle caña y disfrutarlo.
Seguro que es para tu señora ? a pa ti ? xD
Ya esta probando el bioshock infinite a tope, le esta gustando una barbaridad......

La grafica me ha sorprendido muy gratamente, es mas fresca que la mia pasando test (71 grados con heaven 4.0 20 minutos).....aunque de soronidad es peor (la msi es la reina del silencio la verdad).

En cambio el 4770k le ha salido mas calentito que el mio.......pero nada preocupante (la caja tambien tiene que ver)

Ahi la tengo dale que te pego con los plasmidos jajajajaj XD
Enhorabuena por el pc y poder compartir los juegos con tu mujer, si esta el puesto de otro hijo libre me apunto.

A disfrutar! !!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ram escribió:Enhorabuena por el pc y poder compartir los juegos con tu mujer, si esta el puesto de otro hijo libre me apunto.

A disfrutar! !!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajaj hecho amigueteeee ;) [beer]
leonigsxr1000 escribió:Ya esta probando el bioshock infinite a tope, le esta gustando una barbaridad......

La grafica me ha sorprendido muy gratamente, es mas fresca que la mia pasando test (71 grados con heaven 4.0 20 minutos).....aunque de soronidad es peor (la msi es la reina del silencio la verdad).

En cambio el 4770k le ha salido mas calentito que el mio.......pero nada preocupante (la caja tambien tiene que ver)

Normal, Bioshock Infinite es una joya, y ya que estamos hablando del juego te recomiendo que os pilleis si es que no lo teneis ya el season pass, la segunda parte de panteon marino es una obra de arte. [oki]
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya esta probando el bioshock infinite a tope, le esta gustando una barbaridad......

Gracias dani !!! Yo jugué todas las expansiones , eso si son dlc de verdad ;)

Normal, Bioshock Infinite es una joya, y ya que estamos hablando del juego te recomiendo que os pilleis si es que no lo teneis ya el season pass, la segunda parte de panteon marino es una obra de arte. [oki]
Suertaza! Yo aun la estoy empezando a viciar al multiplayer del mario kart de la ds XD voy poco a poco. La torre es preciosa, me gustan los modelos que tiene aerocool en blanco, un señor pepino ;)
Dr Dre escribió:Suertaza! Yo aun la estoy empezando a viciar al multiplayer del mario kart de la ds XD voy poco a poco. La torre es preciosa, me gustan los modelos que tiene aerocool en blanco, un señor pepino ;)

Gracias señor dre ;)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jugais en sendas pantallas de 55" cada uno? tiene que ser una gozada ver ese salón, echale unas fotos para que podemos deleitarnos!
Menudo pepinazo, leonigsxr1000 quiero ser tu mujer [ayay]
ganicus escribió:jugais en sendas pantallas de 55" cada uno? tiene que ser una gozada ver ese salón, echale unas fotos para que podemos deleitarnos!
LAs he sacado de otro hilo jejeje , son 51" y 55" que me equivocao jajaj

Imagen

Imagen

Apalizador compañero!!! jajajaj, seguro que tu tambien tienes una chica bien guapa!! XD [beer]
Te falta otra ps4 para tener el kit completo XD
Menudo pepino le montaste al final, vaya tela, y que decir del salón ... pufffff yo creo que deberían de denunciarte los vecinos porque en esa casa se mueve mucho vício, eh? pero mucho mucho [sonrisa]
Joder, si te separas te pido matrimonio . Siendo un tio y no siendo homosexual ... que envidia mas sana. A disfrutarlo!!!
Kanijo1 escribió:Te falta otra ps4 para tener el kit completo XD

Y un par de psvita para el cross play (si no fuera por los bugs del borderlands para vita... Mola)
K flipada de casa [beer]
Vaya pepinazos de PCS. Que los disfrutéis! :)
Os agradezco muchisimo vuestras palabras amigos mios!!!

Son años de esfuerzo y tesón y la verdad que tengo que DAR LAS GRACIAS SOBRE TODO A MI MUJER que la verdad ella es la de la "pasta" todo hay que decirlo.......

Yo me dejo querer!!! jajajaja [+risas] [+risas]

Un fuerte abrazo a todos, y si pasais por cuenca, os invito a echar unos vicios!!! :) ;) [beer]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kanijo1 escribió:Te falta otra ps4 para tener el kit completo XD

Hostia, no me habia fijado en las dos xbox que hay ahi... jajaja, telita!
25 respuestas