Ya esta aquí el invierno

Hola!

Pues al parecer ya se esta "instalando" el invierno, ahora mismo en mi ciudad;

El tiempo en Badalona
15 °C
Mayormente nublado
Viento: N a 2 km/h
Humedad: 31%

(Con maximas de 19° | y minimas de 12°)

Hace bastante fresco, se hace raro pensar que hace cosa de un par de semanas, estabamos a 30 ºC y ahora 15 ºC y lo que queda aun por descender la temperatura, ahora estamos en el "inicio del invierno".

Bueno, saludos!
pues en granada todabia es verano!menos por la noxe k ya empieza a refrescar...
pues si mira:

El tiempo en Alcobendas, España
14 °C
Despejado
Viento: N a 6 km/h
Humedad: 38%
22 °C | 11 °C

menos mal, con lo que me gusta el frio XD
Aquí pone de mínima 8 y de máxima 21... pero no se lo creen ni ellos, hace frrrrrrrrío. >_<
En Valencia a las 8:30 hacia un frio que pelaba, ahora hace calor
en vitoria hemos amanecido con 8 graditos y en la madrugada hemos llegao a 3 grados, ahora hacen 12 aunke hace sol, pero hace frio..
dios bendito, no recordaba una temporada de calor TAAAAAAAN larga. a tomar por culo, no vuelvas en 6 meses!!!!

viva el frio [ok]
Pues yo ayer estuve comiéndome un helado en una terraza al solecito XD Viva Málaga!
Det_W.Somerset escribió:Pues yo ayer estuve comiéndome un helado en una terraza al solecito XD Viva Málaga!

Qué mamón, con cariño, pero qué mamón XD

Aquí lo peor del invierno no es el frío, es la oscuridad. Cuando se hace de noche pa las 15.30 de la tarde te entra una depresión que no veas... Y encima lo poco que dura el día ni sol ni leches, lloviendo tol puto rato ¬¬

Saludos!
Aqui en Huelva por las mañanas hace un frío que pela, pero a partir de las 13:00 o por ahí ya empieza a pegar el solano y no veas qué sudores. Aunque es cierto que ha refrescado bastante, ya no es el calor agobiante de hace dos o tres semanas.
Buah, a mi me encanta el frio, estoy deseando que llegue del todo, no hay nada como acostarse con tus 2 o 3 mantas y taparte hasta las orejas [fumando]

Aqui en Albacete las temperaturas son bastante extremas en comparacion con otros sitios, sobretodo los cercanos al mar, en invierno todos los años nieva al menos una vez, y en verano llegamos casi a las temperaturas que hay en Sevilla por ejemplo.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
(Alto Campoo. Primera nevadita del año a finales de Septiembre... :p)

Saludos
11 respuestas