Ya está aquí el gran día

Mañana es la presentación en Barcelona de todas las novedades relativas a N-Gage y la nueva generación. Y allí estaré para contároslo [sonrisa].
MaQy escribió:Mañana es la presentación en Barcelona de todas las novedades relativas a N-Gage y la nueva generación. Y allí estaré para contároslo [sonrisa].



OooOOohhh!! Dónde de Barna??? A lo mejor me acerco.



Saludos!
yo de mayor kiero ser como tu MaQy


XD cabroncete siempre al loro de to.
El reportero mas chicharichero de todos :P . Esperamos noticias ansiosamente ;)
Pues es verdad es un lujazo que nos informe tan bien,y tan rapido.Ademas de primera mano.
Bueno, ya estoy de vuelta. Ahora me curro un hilo-resumen de todo lo sucedido allí :P.
MaQy escribió:Bueno, ya estoy de vuelta. Ahora me curro un hilo-resumen de todo lo sucedido allí :P.



Ueee! Muchas gracias!
MaQy escribió:Bueno, ya estoy de vuelta. Ahora me curro un hilo-resumen de todo lo sucedido allí :P.


Tio!! que mono que tengo!!! Pero enserio, estas bien? Por que tu post es de las 3 de la tarde y son mas de las 7.... a ver si te va a haber pasado algo y nos quedamos sin el mejor reportero de n-gage [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
jeje..ya estamos todos impacientes...vaya :)
[360º]

Estamos impacientes,por cierto es verdad el mensaje es de las 3 de la tarde jejejeje el reportaje va a ser muy jugoso ademas de largo!!
La verdad es que me he ido a dar una vuelta por ahí [tomaaa]. Pero sí, el reportaje va a ser laaaaaaaaaaaaaaaargo largo, que me he traído muchos fotos y vídeos de allí. Para abrir boca mañana saldrá la noticia en Meristation y empezaré a poner algo.
10 respuestas