Ya esta Angry Birds Trilogy!!

Lo he visto esta mañana en el Mediamarkt por 30e. Que buena noticia para los que somos fans del juego, lastima no tener pasta para pillarlo
Menudo timo, los puedo tener en mi mòbil de forma gratuita, y en iPhone por 0,79 cada uno si no me equivoco.
Me parece un poco tontería pagar 30 euros por el.
Joel850 escribió:Menudo timo, los puedo tener en mi mòbil de forma gratuita, y en iPhone por 0,79 cada uno si no me equivoco.
Me parece un poco tontería pagar 30 euros por el.

En el mobil si no pagas, no tienes todos los niveles. Pero si es caro la verdad
Este es el tipico juego que tenian que haber puesto en la eshop por 6 o 7€ (y por el aliciente 3D nada mas) por que el juego le tengo en la AppStore bastante mas barato...

PD. MoVil no es con B por dios XD
No veo porque voy a pagar si en el móvil los tengo gratis, que sí, que la versión gratuita está incompleta, pero tengo juego de sobra.
DRC90 escribió:Este es el tipico juego que tenian que haber puesto en la eshop por 6 o 7€ (y por el aliciente 3D nada mas) por que el juego le tengo en la AppStore bastante mas barato...

PD. MoVil no es con B por dios XD


Exacto, es carne de la eShop.

Yo como no tengo smartphone esperaré a verlo a 10 euros para pillarlo
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
Dracarys escribió:
DRC90 escribió:Este es el tipico juego que tenian que haber puesto en la eshop por 6 o 7€ (y por el aliciente 3D nada mas) por que el juego le tengo en la AppStore bastante mas barato...

PD. MoVil no es con B por dios XD


Exacto, es carne de la eShop.

Yo como no tengo smartphone esperaré a verlo a 10 euros para pillarlo

Yo hare lo mismo, ya que el crio esta loco por el juego. Creo que tardara poco en bajar de precio.
LLega demasiado tarde y a un precio excesivo, es imposible que pueda competir con las versiones de movil o tablets mucho mas baratas o directamente gratis.
Vale más tarde que nunca pero... que ya está más quemao que la moto de un hippie
petes12 escribió:timo echo juego


"echo" se escribe con h del verbo hacer.
Como puede valer eso 30 €??? se han vuelto locos

PD: He leido que encima tiene DLCs
tony stonem está baneado por "Troll"
No creo que nadie vaya a pagar mas de 10 euros(tirando muuuyyyyyy por lo alto).
Bueno mucha critica pero nadie pone impresiones sobre el juego en cuestión.
No puede ser que el juego mas vendido de la historia no lo haya comprado nadie en su versión para 3DS.
Teniendo en cuenta su precio yo no lo veo tan raro
En inglaterra es uno de los más vendidos. Hasta en Amazon.com.uk se encuentra agotado. [carcajad]

Bueno... lo teneís a 44.99 libras ahora [sonrisa] [qmparto]

Correr que se terminan [jaja]
Aruma escribió:En inglaterra es uno de los más vendidos. Hasta en Amazon.com.uk se encuentra agotado. [carcajad]

Bueno... lo teneís a 44.99 libras ahora [sonrisa] [qmparto]

Correr que se terminan [jaja]


Pfff lo que es ser rico y poder regalar así el dinero... incluso me sentí un poco mal por haber comprado el Ocarina of Time... pero vamos... por lo menos no fue gratis en el N64 @@
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Timo los juegos de la eshop
Aruma escribió:En inglaterra es uno de los más vendidos. Hasta en Amazon.com.uk se encuentra agotado. [carcajad]

Bueno... lo teneís a 44.99 libras ahora [sonrisa] [qmparto]

Correr que se terminan [jaja]


Están locos estos romanos...
Si lo hubieran puesto en la eshop a 3 euros...aun tendria un pase, pero pagar 30 euros por un juego que se puede tener gratis en cualquier telefono me parece una broma de muy mal gusto ¬_¬
DRC90 escribió:Este es el tipico juego que tenian que haber puesto en la eshop por 6 o 7€ (y por el aliciente 3D nada mas) por que el juego le tengo en la AppStore bastante mas barato...

PD. MoVil no es con B por dios XD


Perdon, es que soy catalán y me confundo a veces.
Y al menos el primero está gratis y completo en Google Play (antes Market)
Me pareció verlo por 26'50 en el MM de Alcalá este fin de semana, el juego me llama la atención para echarle un rato pero no por esa pasada de precio, la única manera de que lo tenga es que me lo regalen, que lo dudo mucho (o que me toque en algún sorteo xDD), o la opción más probable: comprarlo cuando esté en el cajón de los juegos de 5€, que es donde se supone que tendría que estar, porque con los juegos en Android gratis, no sé como quieren venderlo por casi 30 pavos.
Apoyo tu comentario al mil por cien
Pues hay que tomar en cuenta que en android es gratis pero hay versiones de paga y las gratis tienen publicidad por lo que de todas formas obtienen un beneficio económico... yo al igual que la mayoría no pienso pagar tanto por este juego pero el precio yo creo es cosa de Nintendo, aun así yo estoy seguro que en poco tiempo el juego va a bajar mucho de precio, unos 15 dolares quizá si los pagaría.
Absurdo. En Android están las versiones completas de forma gratuita (tienen publicidad), y si las quieres comprar para quitar la publicidad están a 0,80€, al igual que en iOS. Vamos, que en 3DS estás pagando básicamente 13 veces más. Quien piense que esto es normal tiene un serio problema.
Jajaaja aki en mexico cuesta 47 dolares el juego en tienda.....

Claro que no lo comprare.... Por lo mismo tengo ipad y tambien android
Me he metido al hilo, pensando que valdria 5 euros como mucho(y aun asi es mucho), y me encuentro con esto ¬_¬

Me da a mi, que pocas ventas van a tener. Viendo el Agry birds en el cajon de ofertas de juegos del mediamark en 3, 2, 1...

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero eh,que es formato fisico y cuando lo abres el manual huele muy bien xD.
tony stonem escribió:Pero eh,que es formato fisico y cuando lo abres el manual huele muy bien xD.

No me digas más, shut up and take my money XD

Lo va a comprar su **** madre :p
die4554 escribió:Me he metido al hilo, pensando que valdria 5 euros como mucho(y aun asi es mucho), y me encuentro con esto ¬_¬

Me da a mi, que pocas ventas van a tener. Viendo el Agry birds en el cajon de ofertas de juegos del mediamark en 3, 2, 1...

Saludos

+ 1.000

No le echo más de 3 meses antes de comenzar a verlo en el post de ofertas (mes y medio si contamos las web de UK). Yo no me lo pienso pillar a no ser que lo vea a 5 pavos [poraki]
En mediamark de valencia ya no quedan. En carrefour de paterna tampoco y en otros lugares no sé. [carcajad]

He preguntado en esos tres sitios (contando mediamark de alfafar) y me han comentado que repondrán en cuanto tengan un rato. Así que vender... venden.

En Uk el más barato a 29 libras y el más caro a 43 libras. [carcajad]

En zavvi ni rastro. ¬_¬
Típico juego que lo veremos muy pronto nuevo a 10 pavetes
tony stonem escribió:Pero eh,que es formato fisico y cuando lo abres el manual huele muy bien xD.

No trae manual xD trae hoja doblada como en todos sus juegos ultimamente xD jajaja

Asi que ni eso!!!

Eso si... bien que recortan manuales pero las publis de juegos y el folleto de nintendo E-zone o otras chorradas si que lo impremen y a todo color!!!


En fin... tiempos díficiles xD
tony stonem está baneado por "Troll"
jutha escribió:
tony stonem escribió:Pero eh,que es formato fisico y cuando lo abres el manual huele muy bien xD.

No trae manual xD trae hoja doblada como en todos sus juegos ultimamente xD jajaja

Asi que ni eso!!!

Eso si... bien que recortan manuales pero las publis de juegos y el folleto de nintendo E-zone o otras chorradas si que lo impremen y a todo color!!!


En fin... tiempos díficiles xD

Jaja,es que eso de "abrir el juego y olerlo" es una excusa friky que cada vez que la leo me parto el culo,porque sinceramente los manuales no huelen a nada...
Para los que dicen que se han agotado,supongo que este juego habra tenido una tirada muy corta,incluso ellos seran conscientes de el timo que estan pegando.
Tambien ha salido en PS3 y XBOX al mismo precio, asique al menos esta vez no es culpa de Nintendo el intentar timarnos [qmparto]
edd2s escribió:Pues hay que tomar en cuenta que en android es gratis pero hay versiones de paga y las gratis tienen publicidad por lo que de todas formas obtienen un beneficio económico... yo al igual que la mayoría no pienso pagar tanto por este juego pero el precio yo creo es cosa de Nintendo, aun así yo estoy seguro que en poco tiempo el juego va a bajar mucho de precio, unos 15 dolares quizá si los pagaría.


En que hay version libre de publi de pago tienes razon, pero... ¿cuanto cuesta? 2€ a lo sumo?? a las malas 2x3=6, y si acaso algo por el tema del carutcho, distribucion y el 3D adicional... 10€ eso es lo que pagaria yo por ese juego y solo si me siento muy generoso...
en amazon.es lo teneis a menos de 27€ lo sabeis?
Yuluga escribió:en amazon.es lo teneis a menos de 27€ lo sabeis?


Está a 26,23€, sí. Sigue siendo una estafa. Pienso lo mismo que quien lo compre a 40€, hay que ser o muy ignorante o muy masoca.
Proelio escribió:
Yuluga escribió:en amazon.es lo teneis a menos de 27€ lo sabeis?


Está a 26,23€, sí. Sigue siendo una estafa. Pienso lo mismo que quien lo compre a 40€, hay que ser o muy ignorante o muy masoca.

Pues si...Yo como MUCHO pago 10€ por él y es caro para lo que es =/
Ya te digo, un juego que vale 0,79 lo venden por 30 eurazos, no tienen margen ni nada...
Neo_Zell escribió:Ya te digo, un juego que vale 0,79 lo venden por 30 eurazos, no tienen margen ni nada...


Esque son costes de producción hombre... costes humanos y animales... o os creeis que lanzar pajaros sale gratis???

XD COña mode Off
Pues a lo tonto a lo tonto se esta vendiendo como churros...
Fumadikto escribió:Pues a lo tonto a lo tonto se esta vendiendo como churros...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿Hablas en serio?
Pero no sólo para 3DS, también está vendiendo para todas las plataformas en las que ha salido.

Yo estoy con Yuluga: al que le guste 10€ sería el precio ideal. En mi caso es que no me gusta el tipo de juego (lo tengo en el móvil y lo desinstalé, no me gustó mucho), pero si hicieran lo mismo con los 2 cut the rope y los ponen los dos en físico con su efecto 3D 10€ sí que pago por ellos para rejugarlos en 3DS (y creo además que no se podría porque la 3DS creo que no admite el "cortar" en dos sitios a la vez por el tipo de pantalla XD)
Los que se están vendiendo imagino que será de padres para sus hijos que les darán la lata (y así de paso evitan tener que dejarles el móvil para que jueguen xD).
Alguien tiene la versión 3DS? Es para saber si al menos está bien optimizado.
bieffe escribió:Alguien tiene la versión 3DS? Es para saber si al menos está bien optimizado.


Parece fluido... no lo he probado en persona.

http://www.youtube.com/watch?v=Sk4Gb_vUCxA
48 respuestas