Ya está a la venta la nueva dockstation

Pues eso para que lo sepais :P, vale sobre unos 50€ y se pueden conectar hasta 4 dispositivos usb de cualquier tipo (siempre que haya drivers para linux :P), tiene conexiones serial y paralelo, además de TV-out por S-video y Audio out por RCA.

Está en los sitios habituales :P

Un saludete.
http://www.gp2xstore.com/products/Gp2x_Commercial_Interface_Board_Cradle-68-4.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-d1-49-en-70-1f8w.html

aqui podeis comprarla a muy buen precio. Sale por unos 40 41 euros con gastos de envio incluidos.

Ni se os ocurra comprarla en una pagina española que todos sabemos por que os van a clavar 58 euros. Por que estan obligados a declarar el iva.
Si la compráis fuera de España llevad cuidado con la aduana, si la pillan vais a pagar bastante más que en HG.

Y encima si os da algún problema os tocará mandarla a china o USA para que os la cambien.

Yo no me la compro en esas 2 tiendas que pone consoleroo ni jarto de vino.
Me suena este consolero de otros foros XDDD
Aqui al menos les han dejado los links [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta,tengo pensado pedir el aparato en cuestión: sirven todos los pads usb? Tengo los de xbox 360,alguien los ha probado?.Gracias.
antomo escribió:una pregunta,tengo pensado pedir el aparato en cuestión: sirven todos los pads usb? Tengo los de xbox 360,alguien los ha probado?.Gracias.


En principio y si el emulador tiene soporte para pad sí debería funcionarte.

¿Pero los de la 360 los coge el windows sin problemas o necesita un driver en especial? Lo digoporque lso de 360 para el PC creo que venían con un driver especial, pero no lo tengo claro.

De todas formas incluso funcionan los pads de PSX con un adaptador para el PC USB :D
Una ultima duda antes de pedirlo: Podré jugar a dobles con esto,no? lo digo porque creo que cuando salio la primera versión no podian jugar dos jugadores...
antomo escribió:Una ultima duda antes de pedirlo: Podré jugar a dobles con esto,no? lo digo porque creo que cuando salio la primera versión no podian jugar dos jugadores...

dependiendo del emulador si, antes lo soportaban muchos, ahora estan trabajando para que funcione en todos
8 respuestas