Ya esta a la venta e-xecuter 2 ??

Buewnas, pues eso, q si ya ha salido a la venta y cuanto cuesta.

Gracias!
Si que están a la venta, aunque aún pocas tiendas han recibido sus pedidos. en http://www.xecuter2.com/resellers.htm puedes ver las tres tiendas europeas que ya tienen sus pedidos y han empezado a enviar chips.

Yo he hecho un pedido en http://www.ps2xmods.com/ por 49€ el chip (incluido envío). Espero que me llege la semana que viene.
el ke esta a la venta es la version Lite no? ke diferencias hay con la version PRO?
se sabe cnd sale a la venta esta ultima (aunke sea mas o menos)

SAlu2.
hiZ:

Yo por lo poco que se todabía, me he pillado la x-box hace un par de días y aún no me he puesto al día en todos estos temas, es que la versión lite hay que soldar, mientras que la Pro es tipo Xodus/Matrix, osea sin soldaduras ni nada. No se si tendrá más diferencias... ein?
Las 2 se pueden conectar de 3 maneras diferentes, una de las maneras es soldando unos cables que tienen un conector, con lo que puedes quitar el chip sin desoldar los cables, la otra es soldando unos contactos en la placa de la consola y pinchando el chip encima, y la tercera es comprando un adaptador aparte para poderlo instalar al estilo Matrix, en su pagina web tienen fotos.
yo tb me la he pillado hace pokito :P
pero por lo ke he creido enterarme (no se si creido o kerido XD) los ke no tienen soldaduras tienen una coletilla ke pone dongo no se ke (no se como es, empezaba con d, creo... :-| )
pero entonces ya no se ke diferencias hay entre los dos chips... :(

uf, es mas complicado ponerse al dia ke con la PS2 (pero merece mucho la pena en mi opinion, no sus me abalanceis ;))

SAlu2.
Las diferencias entre la versión PRO y LITE del xecuter2 no tienen nada que ver con el modo de conexión a la consola.

La principal diferencia a mi entender es que el PRO te vienen sin flashear y con un programador para que lo puedas hacer desde el PC además de desde la XBOX con el evox. La versión LITE te viene flasheada pero no se puede programar desde el PC (por ahora) aunque sí desde la XBOX.

También se diferencian en los tipos de bios que soportan cada una. La versión PRO soporta 4 bios diferentes simulteneas de 256 o algo así.

En definitiva, la versión PRO es para los que quieran estar trasteando con el chip a menudo y la LITE es para los que quieran instalarlo y ponerse a jugar con sus backups, sus Emus y ver sus DivX [666]

En cuanto a la conexión a la consola existen 3 formas.

[list=1]
[*]Soldando cables: se sueldan 9 cables
[*]Pin Header Adapter: se sueldan 8 pines del adaptador y un cable. El chip se "enchufa" en el adaptador "Pin Header"
[*]Pogo Adapter: Exactamente como el Xodus: no se suelda ni un cable ni un pin. El problema es que aún no lo han sacado a la venta y que se venderá por separado.
[/list=1]

Ese es más o menos el resumen
Genial explicación Neski, creo que ha quedado muy claro.

Solo aportar que en el tema de la bios, me parece que Lite tiene para 1 Bios y una mirror de la misma (o backup) y en el Pro tienes la posibilidad de tener 2 simultaneas y cada una con su mirror.

Eso es lo que he entendido traduciendo los textos originales, pero mi inglés no es muy bueno y tiro mucho de diccionario, xDD.
mirad, yo quiero tener la v pro y no tener q soldarlo ni nada, así q decidme donde y que me tengo q comprar EXACTAMENTE pq me estoy liando, q si no seq q si nosecual, asiq porfa, ayudadme!!1

UN SALUDO
estoy viendo ahora en la pagina web de dream games que te pueden poner el x-ecuter 1 o el x-ecuter v2 (de verdad es la version dos o es la v1.1?????)
Creo que esperare a que salga el Pro y el adaptador para no soldar.
Malakay donde estan las fotos del adaptador porque yo no las veo.
¿Hay alguna estimación de para cuando sacaran el Pro y el adaptador?
Yo calculo que lo sacarán a finalas de este mes o principios de año, pero tardara en estar disponible, pues que ahora mismo solo te hacen Pre-Orders con el Lite. En 1 mes o asi ya se pillaran bien los 2.
yo esta semana seguro q la cojo :O :O

Pin Header Adapter: se sueldan 8 pines del adaptador y un cable. El chip se "enchufa" en el adaptador "Pin Header"

esto viene con el ecuter o hay q pagarlo aparte, no el tipo matrix el pin header este.
El pin header se incluye en el pack del xecuter2 que ya está a la venta.

Para -karallo, aquí tienes las imágenes del Pogo Adapter (del prototipo, aunque supongo que no variará demasiado)

http://www.xbox-scene.com/modchips/xtender2_lite_pictures.html

Saludos
Muchisimas gracias Neski ;)
Si tarda tanto el Pro no se si voy a poder esperar.
yo supongo que sacaran un pack con el xecuter2 y el pogo pin adapter no??? Eso es lo que yo estaria interesado en comprar. Salu2!!!
Alguien lo ha puesto en la tienda Dream Games?
Bueno pues ya no podia más y lo acabo de pedir por http://www.ps2xmods.com el Paypal es un poco rollo pero he conseguido hacer el pedido, te envian 5 emilios un follon vamos y aunque ya tengo el pedido correcto aún no se para que sirve el numero de miembro (supongo ke para futuras compras) ni cual es el mio, si alguien me lo puede explicar le estaré agradecido.
Cuando das de alta una tarjeta en PayPal te cobran 1,95$ a la tarjeta. El número de miembro de PayPal es un número de 4 cifras que te enviarán a casa en el recibo de ese cobro.

Cuando lo tengas te metes en el link que te han enviado al correo y metes ese número y te devuelven los 1,95$ que te cobraron. Les sirve para verificar que la tarjeta es válida, supongo.

En cualquier caso no creo que eso influya en el pedido a ps2xmods.com
Muchas gracias Neski, imaginaba algo tan estrambotico como eso.

Ahora a esperar ke llegue, uf ke nerrrrviosss.
19 respuestas