YA ESTA 3.80 m33!!!

1, 2, 3, 4
el acceso remoto desde psp a ps3 va perfecto; es una opción muy interesante pero un poco limitada por las limitaciones del wifi
Ya pero el vagrant story por ejemplo solo va con el pops de la 3.40. Me funcionara este juego con el pops de la 3.80? no lo creo porque con la 3.71 no me va...

DA=GOD
los que no ven los juegos en la memory stick es porque la tienen formateada en FAT, probad a formatearla desde la psp y meterle los juegos y ya irá correctamente.

una pena eso de ya no poner tener la memory en FAT
Primeramente, gracias a _AleX, sin ti mi pequeña no sería lo que es. [boing]

Por otra parte, me va perfectamente, formateé mi memory stick, quité los temas que tenía instalados y cargué la batería al 100%. Y se instaló con toda normalidad.

Dispuesto a hackear la radio. [carcajad]
ErDaByz escribió:Una dudilla, alex. ¿Qué tal vamos de espacio para el kernel 1.50?

Te lo digo porque cada vez añaden más funciones y no sé yo que tal lo estarás pasando para poder meter lo que ocupe el kernel 1.50 en el espacio que le queda a la flash0...

¿Te has planteado hacer algo para cambiar el sistema de particiones y así aprovechar la flash 2 y 3 para algo?

¿No hay otra solución para el kernel 1.50 que no sea instalarlo tal cual? ¿No se podrían redirigir los archivos desde la memory como en los plugins?


Es complejo, porque todos necesitariamos una MS, mas o menos rapidita para no notar problemas con el kernel 1.50.
Sigo diciendo que en la flash0 hay mucha mierda, idiomas, location free, etc.... etc.... todo eso se podria eliminar, y dejar hueco para el kernel.
E mirado con el PSP Filer 4.6, el espacio, y no me sale la cantidad que le queda libre.

asique nose de cuanto espacio estamos hablando ahora mismo, que nos queda libre, despues de instalar 3.80 M33
despues de actualizar, intente volver al firmware 3.72 m33-2 y no pude por que principalmente a dejado de funcionar la opcion de pandorizar y volver a la normalzar la bateria desde mi psp con firmware 3.80 m33, alguien sabe por puede ser?
gracias de antemano
S.Seiya escribió:despues de actualizar, intente volver al firmware 3.72 m33-2 y no pude por que principalmente a dejado de funcionar la opcion de pandorizar y volver a la normalzar la bateria desde mi psp con firmware 3.80 m33, alguien sabe por puede ser?
gracias de antemano


Pues creo que es porque no tenemos kernel 1.50
gracias dark_alex por todo lo que has hecho y todo lo que haces por la scene, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DAX!!! TU ERES DIOSSSSSSS!!!!!! XD XD

A ver si deja esta gente de darte el coñazo con tanto pedir y pedir, espero que nunca te enfades con gente como yo que te apoya, no te mereces toda la caña que te han dado en el foro por lo de sacarlo o no sacarlo...

Sacalo cuando debas de sacarlo y ya esta...

YA podemos irnos de fiesta!!! [fies] [fies]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD... etc...

DAX...Siempre contigo tio, tampoco hay que dejar atras a _HellDashX_, a ver que nuevas delicias nos traen los SCENERS... [babas]
Tengo un problema, después de verificar el archivo 380.PBP, me sale el menú de PSP normal y pone:

Software del sistema PSP
Versión 3.80

Iniciar.



No pone nada de M33, es correcto?
Pichake escribió:Tengo un problema, después de verificar el archivo 380.PBP, me sale el menú de PSP normal y pone:

Software del sistema PSP
Versión 3.80

Iniciar.



No pone nada de M33, es correcto?


Dale a continuar. Tu solamente sigue los pasos del readme.
Otro que agradece, esperaré que más gente de sus opiniones.

:P
Pues yo que tengo una TA-082 he tenido que desparchear la KEY famosa con el Keycleaner para instalar la 3.80M33 si no me daba error de configuración, despues de instalar la he vuelto a parchear y parece que todo funciona genial [oki]
Gracias compañeros, actualizando a tope!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gracias por la nueva actualizacion. Quiero actualizar pero primero veré opiniones del resto de la gente.
Gracias Por Compartir con nosotros tus obras !

Salud-2
_AleX escribió:
Eso no tiene nada que ver. El addon del kernel 1.50 todavia hará falta para el homebrew de 1.5. Ya lo sacaré un dia de estos, pero ten por seguro que no daré fechas xD.

Bueno, me voy a dormir mi siesta que si no luego no tengo por donde caerme.


No existe formas de agradecerte tanto pero tanto tanto tanto y tanto esfuerzo puesto en todo esto, simplemente cada vez que sale un nuevo firmware tuyo lo siento como cuando mi abuela me horneaba galletas de pequeño.... con todo el esfuerzo y dedicacion que le pones, solo se compara a eso.Infinitas gracias DAX, dormi traqui y asegura que el reloj no marque las 15:33 ;)
en la pagina de dark alex no veo el link de descarga, y el linck de aki no me va?? que paso??? :O
El puto amo va de coña [babas]

menos el irshell que no me arranca pero los juegos y emuladores de fabula gracias tio ;)
por favor, contesten


SABEN SI SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE LA VERSION 3.73 HX-1??


GRACIAS
Parece que Alex lo ha quitado de su web
psptube funcionando (v20080113)
pspfiler funciona (v4.6)
pspradio funciona (v1.8.1400)
adhoc file transfer funciona (v0.6)
pspssh no me reconoce el teclado (v1.0.9)
plugin CXMB no funciona (pantalla nega al iniciar) (v2.5)
plugin PiKey en VSH funciona (unnoficial v0.4-pre)
plugin Recovery by Ketchip&CoolDj funciona, pero muestra erroneamente la velocidad de la CPU, hace capturas. pero no las reconoce el XMB. desde el pspfiller se ven perfectamente, tambien desde el PC (v0.3)

eso es lo ke he podido probar
Dark Alex eres el reyyy.

Saludos desde Mexico
al actualizar una FAT al 3.80M33, tengo que apliar el addon 1.50, o ya viene incluido
baronluigi escribió:Parece que Alex lo ha quitado de su web


nadie ha quitado nada, uno de los mirrors no estaba actualizado (supongo, porque no soy yo el que lleva el tema de los servers xD)
Primero q nada. Muchas Gracias _Alex [oki] y a la demas banda q te ayuda en el trabajo q nos brindas. De verdad Gracias n_n.


Ahora tengo unas dudillas q quisiera me aclararas. Bueno, no tienes q ser precisamente tu XD. Basta q lo haga alguien q sepa.


1.- Tengo la bateria en DUAL con el Multi IPL de boster y pues los q lo usan sabran como funciona. Causaria algun conflicto? es decir, sigue o ya no funcionara?. Lo digo para si es el caso volver la bateria de manera normal antes de instalar el CF.


2- Se puede pandorizar y demas sobre 3.80?


3.- Solo por curiosidad. Nunca he "donwgradeado" ningun CF lol. ( Ni lo hare jaja )

Estando en 3.80M33 se puede volver a 3.71M33 de alguna manera q no sea con DC? o inclusive este ultimo se puede usar para ello o de momento no?. Como digo, es solo curiosidad.



Pues son esas. Espero me puedan responder. De antemano Gracias.



Salu2 [bye]
_AleX escribió:
nadie ha quitado nada, uno de los mirrors no estaba actualizado (supongo, porque no soy yo el que lleva el tema de los servers xD)


Mis disculpas entonces...es que he mirado y como no aparecia el 3.80 por ningun lado, he pensado "pues igual lo ha quitado para corregir algo, y tal y tal XD"

Salu2 y gracias por tu trabajo
[bye]
Muchas gracias _Alex
Oye y ahora como va eso de la radio?
_AleX escribió:
nadie ha quitado nada, uno de los mirrors no estaba actualizado (supongo, porque no soy yo el que lleva el tema de los servers xD)


Pues no hace mucho instale uno de tus CF al psp de mi hermano y de fabula, te agradezco enormemente el esfuerzo y que nos entregues desinteresadamente todo ese trabajo.

Gracias por todo, eres un verdadero cabron!!!!
Saludos desde México
Actualizado desde la version 3.73 HX-1 a 3.80 M33 sin problemas

100% Ok
Excelente trabajo, Alex, por eso tus fieles somos Legión ;)
los juegos de psx rulan?? [tomaaa]
yo e probado el resident evil 2 y el parasite eve 2 y si rulan(este ultimo se keda en pantalla en negro) pero ejecutar juegos psx si k los ejecuta
yo pongo el dino crisis 2 y me dice error de datos dañados..en ke carpeta los tienes metidos.es ke aora veo ke al formatear la memory me salen 2 mas..game 150 y 300 y pico..
todo ok como siempre sois unos maquinas team33 vaya lujazo todos los problemas que comentais se solucionan con formatear la memori stick cuando esteis en el 3,80m33 y todo ok
los tengo en game a sekas(donde siempre an ido los juegos de psx) e estado haciendo mas pruebas y el ff8 parece k porfin an arreglado lo del sonido acelerado, ahora toy pasando el ff7.
En breves os pongo k tal
Un Saludo
ya esta disponible la revision 2 via consola lo a confirmado Alek en el irc desde la actualizacion de red se puede actualizar a 3.80m33-2
alguien ha probado si funciona el irshell perfectamente y tal? porque si no paso de actualizar hasta que no se solucionase :P
gracias D_A!!!!!!!!!!!!!!!!
_Alex Que tal de espacio queda en la flash para el kernel 1.5?

porque con lo de la radio y tal cada vez se ve mas chungo.
ya ni van a meter el skype en las fat asi ke mucho espacio no sobrara
ola, queria saber si para instalar el cfw 3.80 m33, ahi q formatear la psp o no se van a borrar los datos?
gracias dark_alex!!!!!!!
tambn queria saber si alguien ya lo tiene y q tal le va.
m33-2 ya disponible! He ido a actualizar la psp por red (eso de probarlo) y me ha dicho que habia una actualizacion. COJONUDO!
el ir-shell me estrañaría muxo k fuera.
en respecto a la actualización a 3.80m33-2 ya está disponible?pero si ha salido hoy el 3.80m33.
ke rapidez, y que mejoras trae?.
salu2
NO LAS HE LEIDO XD:

COPIO PEGO DEL README:
- LA función scePowerGetClockFrequency/scePowerGetClockFrequencyInt no se resolvía
adecuadamente debido a una confusión con los dos nids apuntando a la misma funcion.
Solucionado. Este update es necesario para plugins y homebrew kernel que reporta la velocidad
de cpu de la psp.

- Los EBOOT.PBP de PSX que tienen un icono de 80x80 no serán reemplazados por el icono de Dracula en el savedata.
noid32 escribió:ya esta disponible la revision 2 via consola lo a confirmado Alek en el irc desde la actualizacion de red se puede actualizar a 3.80m33-2


pero bueno, este tio es un crack xD


gracias a D_A !!
Instrucciones: Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME

Esta actualizacion resuleve un par de problema.

- LA función scePowerGetClockFrequency/scePowerGetClockFrequencyInt no se resolvía
adecuadamente debido a una confusión con los dos nids apuntando a la misma funcion.
Solucionado. Este update es necesario para plugins y homebrew kernel que reporta la velocidad
de cpu de la psp.

- Los EBOOT.PBP de PSX que tienen un icono de 80x80 no serán reemplazados por el icono de Dracula en el savedata.


Explicación del problema de iconos.
En el pops de 3.80 Sony ha introducido un bug que causa un crash si el icono del pbp no es 80x80,
como los de la psstore. Para resolver el problema, M33 estaba reemplazando el icono en Ram por el de la
imagen de Dracula. Como efecto secundario, los savedatas de dichos juegos tenían l aimagen de Dracula.

El comportamiento en 3.80 M33-2 es el de reemplazar el icono en ram solo si el del archivo no es de 80x80.

Tb e realizado pruebas en el ff7 la musica ahora va perfectamente, tb an vuelto a incluir la espiral de cuando comienza un atake, pero lamentablemente ami de ahi no pasa, despues de eso salen rallas rojas y lineas y se cuelga(os informo k todavia uso la version k se editaba hexadecimalmente para el centrado) por lo k puede ser esa causa k se me cuelge
Salu2
desde luego vaya máquina..
no comments
salu2
tengo la version 3.80m33 pero voi a registrar mi psp con mi ps3, y la ps3 no me detecta la psp, que es lo que pasa?. y una ultima duda como instalo lo de la radio?????
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de este tio no es normal...¡¡¡¡ Gracias Dark Alex..¡¡
187 respuestas
1, 2, 3, 4