Ya es posible transferir juegos al HD de la PS2 por red

Hola a todos, hace poco he pillado el HD Loader original, es la versión pal, pero me da problemas al ejecutar los juegos, los juegos se meten bien en el disco duro, pero al ejecutarlos se quedan en una pantalla negra, sabeis cual puede ser el motivo.
Estos son los datos de mi PS2:
- V7
- Hd Loader Original Pal
- HD segate 120 Gb 7200 rpm.
- Chip Messiah

Muchas gracias.
Yo tengo una v3 (creo) y el messiah y me paso lo que tu dices una vez...
Pero vaya que fue reiniciar, volver a ejecutar el juego y perfecto :)
lo he probado y me sigue haciendo lo mismo, los juegos con los que pruebo son el formula 1 2004 (modo 3 activado) este el backup y el GT concept original.
Me estais diciendo q ahora me bajo un juego de emule y lo puedo pasar al disco duro de la ps2 con ese programa?

Es decir ya no hace falta el hdloader o q?

Sirven los .bin y cue o tienes q tener el juego original en el lector del pc?
Hola a todos.
Me he comprado el adaptador de red.
Me he comprado el HdAdvanced.
Tengo un Hd de 40gb 7200rpm Seagate.

a los 5 minutos de jugar al driver3, se me apaga la consola, y queda el boton del power (boton de reset, de color rojo), parpadeando.

Alguna idea ?


Gracias por adelantado.


(posdata: Tengo un Messiah2 pro 2.0 instalado) por si sirve de algo....
wenas, ya tengo todo bien montado. empiezo a pasar la iso con el faplink pero llega un momento en el que sin saber porque, simplemente deja de aumentar la barra de progreso. El switch parpadea como un berraco asiq segun parece sigue transimitendo. en la ps2 no aparece ningun problema y el programa no esta colgado ni nada parecido.

otra cosa, para pasarle isos al hd, puedo hacerlo con algun cliente ftp estandar? pego directamente la iso? como lo hago?

thanxxx
hola tengo un ps2 con el lente estropeado pero tiene chip instalado y el conector de disco duro, tengo un play nuevo que tengo instalado el hd loader, tiene chip y carga bien el backup del hd loader, claro ya le instale juegos, ahora bien quiero echar a la play que no le sirve el lente, sera que pueda hacerlo desde la memoricard y metiendole el disco duro que trae cargado los demas juegos para asi poder revivirla [fies]

Saludos desde Mexico
Interesante la Ps2 cada vez mas molonaImagen
Hola! tengo unas cuantas preguntillas pq la verdad es que no tengo mucha idea.
1) En hdl_dump se puede utilizar tanto para el Hd Loader como para el Hd Advance? vale para los dos?
2) En caso de que valga para los dos, cual es mejor de los 2?
3) Si no tengo chip, me da palo hacer el cogswap y soy tan rata que no me quiero gastar ni lo que vale el hd loader, y el adaptador de red lo he robado, .... Se puede instalar el hd loader o el hd advance en una memory card? de manera que no haga falta el cd del programa ni orgininal ni con cogswap ni con na de na? y como se hace eso?

solo era eso, muchas gracias
Pos si q eres rata si. Oooh
Me uno al grupo de los que no sabemos nada de este mundillo, es decir, que leo este post y me suena a chino, pero sin embargo nadie nacio enseñado y pienso poner el HD en mi play2.
Tengo DMS4 pro, un Maxtor de 80 Gb, tarjeta de red de ps2, PC con conexion ADSL con router y por cable de red no va a ser. Creo con todo esto, que por medios no deberia de quedar, lo malo es lo que dije al princio, que lo unico que se de esto es conectar los aparatos. Pero...
A partie de aqui ¿que?. He leido todo el post, voy haciendome a la idea, pero necesito que la informacion me venga ordenadamente paso por paso.
Os estaria eternamente agradecidos. Por orden please.
60 respuestas
1, 2