Ya es oficial: subidita a los impuestos.

La idea que tienen es que el cargo de la subida del iva se asuma entre los intermediarios, pero ya veremos que pasa, la otra vez más o menos se asumió así, pero con márgenes cada vez más ajustados cada vez es más dificil.

Las cuentas nunca van a salir, pensiones + parados + una administración desorbitadamente enorme es imposible que la sosteganmos un sector privado cada vez más reducido, cobrando menos y hasta arriba de deudas. Al final esto hará crack como la irónica canción de Nacho Vegas
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay salida para esta descomunal deuda que estrangula al estado y que ha sido larvada estos ultimos años por politicos, banqueros y empresarios desalmados que han "SAQUEADO" este pais de punta a punta, y digo empresarios y no generalizo pero resulta "sospechoso" como la CEOE lleva dias callada y ni siquiera ha dado un misero comentario acerca del "expolio" de Bankia, el rescate por parte del estado es inminente y traera una epoca de miseria sin precedentes para este pais, lo unico que no llego a comprender que tuvo que ver en estos ajustes la "cercenada" de derechos laborales llevada a cabo por los dos gobiernos ultimos PPSOE, a traves de sendas reformas y que nada tienen que ver con el problema real que atenaza españa (su deuda), lo que me lleva a la tragica conclusion que no hay vuelta atras, los poderes facticos de este pais se estan encargando de crear un nuevo escenario y un nuevo mercado laboral que nos retrotraera a los años 80, el estado del bienestar sera desmantelado y la fuga de capitales en comnivencia con el poder politico de este pais acelera su huida hacia paraisos fiscales a la espera de ese nuevo escenario para poder de nuevo "hacer negocio", LO PEOR ESTA POR LLEGAR.
¿Y por qué no me suben el sueldo?
Estoy currando a 30 horas semanales y apenas cobro 800€. Tengo que pagar piso, facturas, comida, gasolina y en julio me viene el seguro del coche. De ese dinero poco me queda libre, y menos aún por que me tengo que pagar la academia de los estudios que estoy realizando. Ya me tuve que dar de baja del gimnasio y eso que me repercute en las pruebas para las que me estoy preparando.

Apenas salgo de casa por que sino no me llega el dinero para llegar a fin de mes, y a mis padres no les quiero pedir nunca dinero por que mi madre lleva un año y medio en el paro y a mi padre cualquier día también lo largan por que la empresa en la que está ya hicieron dos recortes de personal y cualquier día cierra.

Encima este fin de semana se me rompió el turbo del coche en medio del autovía cuando me dirigía a mi casa a visitar a mis padres y son unos 1500€ que me va a llevar el demonio y mis ahorros van a quedar mermados.

Si os veis en mi situación, lo normal es que apenas gastéis y no os permitáis comprar ropa, videojuegos o lo que sea y tampoco irte de cañas con los colegas entre otras cosas.

Y como yo, habrá muchísimos estudiantes más, y los que no son estudiantes. Y habrá también gente en peor situación que en la que me encuentro yo ahora, y por lo tanto, si suben el Iva, todavía vamos a gastar menos por que nuestra economía no nos lo permite.
A más Iva menos gasto, y a menos gasto más paro. Así mal vamos.

Pero bueno, tranquilos, que para más de media población española podemos estar tranquilos que ahora empieza la Eurocopa y luego la Liga y eso ya soluciona los problemas..... En fin. Triste pero es así. ein? :(
Me cito:

Johny27 escribió:¿Se sabe en qué fecha y en qué porcentaje sube?
Johny27 escribió:Me cito:

Johny27 escribió:¿Se sabe en qué fecha y en qué porcentaje sube?

No hay información sobre eso, puede ser mañana o la semana que viene, y será un 3%, menos es una tonteria, y más una locura.
54 respuestas
1, 2