Ya es oficial, PS3 ha muerto

largeroliker escribió:
hal9000 escribió:Pues yo como siempre en mi línea, es decir chafando guitarras. En online, las descargas digitales, los DLC's, son el chocolate del loro, da lo mismo en la plataforma que estés, el día que te chapan el servidor de determinado juego, te lo dejan tuerto y puede que hasta cojo.
Pero lo peor es para el que ha soltado la pasta y un buen día deciden cerrar el store, por lo cual ya se hace imposible recuperar lo comprado en caso de perdida.
Para el 2018/19 chapan el store para Wii/WiiU, en el 2010 chaparon el de XBOX original.
Personalmente de PS3 tengo comprados tropecientos DLC's y me dará mucho por culo cuando no lo pueda recuperar, indistintamente que en casa ya nadie juegue con la PS3

Ese día modificas tu consola y juegas lo que te de la gana, directamente [carcajad]

Zardoz2000 escribió:Lo que me pregunto es porque se supone que se puede sacar vía menú el HDCP para porder grabar cosas en la ps4 pero en la ps3 no siendo una consola más antígua y más habiendo montones de fabricantes de capturadoras. O eso o que se me ha pasado algo al navegar por los menús.


En PS3 el HDCP estaba implementado por hardware y no se puede desactivar.


Muchas gracias, siempre nos quedarán los componentes :p. Es que me he comprado una haupage pvr rocket y menudo armatoste es el cable de componentes. En realidad la quería para capturar de un decodificador antiguo y un vhs con un conversor hdmi mediante y hasta que me llegue quería hacer mis pruebas.

Tengo un splitter hdmi chinorri para saltarme la protección (el que uso para conectar mi play 3 y un portatil) pero aparentemente hace falta uno específico con determinadas características. Una pena porque quería pasar algunos extras de mis escasos Blurays por si se me fastidiaban los discos, casi lo único por lo que merece la pena comprar una peli en soporte físico hoy mismo. En resumen veré como captura con el dichoso cable de componentes.
50 respuestas
1, 2