Ya es oficial: Netflix llega a España el 20 de octubre (actualizada)

1, 2, 3
muad_did escribió:Pues habrá que ver el catalogo cuando lo presenten.

Patchanka escribió:Varias no, DOS. Orange Is The New Black y House of Cards. Pero todas sus otras series (Daredevil, Narcos, Sense8, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Grace And Frankie...) siguen exclusivas de Netflix.


Y eso serán exclusivas temporales, seguramente al año o a si ya estaran en catalogo.

Pues depende del contrato que tengan firmado con canal +,y lo de SOLO dos...esperemos a ver,porque no es solo que esas dos son las mejores series de Netflix sin lugar a dudas,sino que ademas,tengo mucha curiosidad por saber como van a completar el catalogo de pelis,docus etc en nuestro pais,porque lo que a mi me gustaria y de la unica manera en que pillare este servicio aqui,es si los catalogos son practicamente calcados,si me hacen una adaptacion a la española,conmigo que no cuenten.
eddy escribió:
muad_did escribió:Pues habrá que ver el catalogo cuando lo presenten.

Patchanka escribió:Varias no, DOS. Orange Is The New Black y House of Cards. Pero todas sus otras series (Daredevil, Narcos, Sense8, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Grace And Frankie...) siguen exclusivas de Netflix.


Y eso serán exclusivas temporales, seguramente al año o a si ya estaran en catalogo.

Pues depende del contrato que tengan firmado con canal +,y lo de SOLO dos...esperemos a ver,porque no es solo que esas dos son las mejores series de Netflix sin lugar a dudas,sino que ademas,tengo mucha curiosidad por saber como van a completar el catalogo de pelis,docus etc en nuestro pais,porque lo que a mi me gustaria y de la unica manera en que pillare este servicio aqui,es si los catalogos son practicamente calcados,si me hacen una adaptacion a la española,conmigo que no cuenten.


Pues entonces creo que no contarán contigo de inicio. US tiene un catálogo de unos 12K videos y Francia sobre los 1200 sólo. Y el mismo CEO de la compañia dijo que el catálogo se asemejaría más al Francés.

Las exclusivas son temporales porque se suele comprar temporada a temporada las series con lo que no creo que Netflix sabiendo sus propios planes de expansión hubiera vendido sus derechos por 2-3 años. En cuanto a series os recomiendo Narcos. Muy entretenida.

Conviene recordar que Netflix no tendrá parte de pago. No es un a la carta pagando 3-4€ por estreno como puede ser Yomvi o google. Todo lo que pongan estará incluido en la cuota.

Tened en cuenta también que si "viajamos" a USA y nos conectamos desde alli el catálogo que visualizaremos será el de los 12K de vídeos... No digo más...
U_Saks escribió:[facepalm] aparte del subjetivo uso de este servicio ... a que demonios viene esa foto ? [qmparto]


A que es de la exitosa serie "Narcos", producida por y para Netflix...
Red_Night escribió:Recordar si os interesa que las cuentas son generales, os podéis abonar y pagar a netflix USA y ver el catálogo de España. En USA se paga en dolares con lo que algo más barato sale.

Ya hay series como Narcos o DareDevil que directamente están en español/españa en netflix USA. Yo llevo bastante tiempo abonado y a mi personalmente si me merece la pena.

Sobre el catálogo y bloqueos regionales sólo hay que investigar un poco, es más fácil que el mecanismo de un chupete.



Con tu mensaje me ha picado la curiosidad y he probado a entrar desde proxy americano a la web. Dices que merece la pena pero el 90% de las series no estan ni en castellano " ni que sea latino" ni siquiera con subtitulos. No se por que dices que merece la pena, si que es cierto que sale por 5 euros la version de 8 dolares, pero el contenido es muy muy pobre para el castellano
En Forocoches hay gente ya abonada a Netflix, usando la cuota de los 4 dispositivos, y es cada uno en su casa, es decir diferentes direcciones IP, no la misma red. En ese caso compensa la suscripción de 12€ mes, entre 4 personas, saldría tirado de precio.
Galazar escribió:En Forocoches hay gente ya abonada a Netflix, usando la cuota de los 4 dispositivos, y es cada uno en su casa, es decir diferentes direcciones IP, no la misma red. En ese caso compensa la suscripción de 12€ mes, entre 4 personas, saldría tirado de precio.

puedes pasar enlace?
eddy escribió:Que metodo utilizas?Hola!,red Tor?,otro?


Chrome con extensión Browsec. Es más limitada que Hola (sólo se puede acceder a USA, UK, Holanda y Singapura), pero la noto bastante más rápida.
Galazar escribió:En Forocoches hay gente ya abonada a Netflix, usando la cuota de los 4 dispositivos, y es cada uno en su casa, es decir diferentes direcciones IP, no la misma red. En ese caso compensa la suscripción de 12€ mes, entre 4 personas, saldría tirado de precio.


Si eso es cierto... es una gran idea compartir cuenta desde luego!
10€ al mes por HD en 2 dispositivos? Merece a la mitad. Esto es carillo.
Esperando a ver el catálogo, de ello dependerá que me una o no.
Galazar escribió:En Forocoches hay gente ya abonada a Netflix, usando la cuota de los 4 dispositivos, y es cada uno en su casa, es decir diferentes direcciones IP, no la misma red. En ese caso compensa la suscripción de 12€ mes, entre 4 personas, saldría tirado de precio.


Esto se puede hacer?funciona?
Si es así sale muy pero que muy bien de precio tanto la de 12€ como la se 10€.
Lo tendre en cuenta, pero sin House Of Cards me tira para atras.
eddy escribió:puedes pasar enlace?


clockwok escribió:Esto se puede hacer?funciona?
Si es así sale muy pero que muy bien de precio tanto la de 12€ como la se 10€.


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 79&page=33

Página 33 lo explican un par de foreros que ya estan abonados a Netflix.

3 enlaces que tambien hablan del tema:

http://www.businessinsider.com/password-sharing-isnt-a-problem-for-netflix-2015-7

http://www.cbc.ca/news/business/why-netflix-and-hbo-don-t-care-if-they-lose-500m-a-year-to-password-sharing-1.3154873

http://venturebeat.com/2015/07/22/two-thirds-of-netflix-users-share-their-account-credentials-new-study-claims/


Resumiendo, que merece bastante la pena sobre todo la suscripción de 12€ mes, 4 dispositivos, saldría bastante bien de precio por cabeza.
er_manolo escribió:Esperando a ver el catálogo, de ello dependerá que me una o no.


Opino lo mismo. Aunque me llama bastante, prefiero esperar a ver qué contenido tiene y, sobre todo, cómo va evolucionando.
Galazar escribió:Resumiendo, que merece bastante la pena sobre todo la suscripción de 12€ mes, 4 dispositivos, saldría bastante bien de precio por cabeza.


Ya os lo confirmo yo mismo, llevo subscrito a Netflix varios años aun a precio de antiguo cliente (que se nos acaba el chollo en mayo del año que viene), y siendo dos pantallas las comparto con mis padres que viven en otra parte de la ciudad, pudiendo ver cada uno netflix a la vez con su propio profile y asi no te pisas los títulos vistos o las pausas que tienes puestas, o listas personalizadas, etc.

Además ellos lo ven mexicano, argentino o lo que sea con Hola, y yo con VPN + chromecast en USA, y todos contentos :)

Ahora cuando llegue a netflix españa, pues se conectarán directamente, y más titulos en español de españa, y los que falten por derechos en españa a movistar, prisas y demas plataformas, pues que tiren de hola si quieren otra vez.

Avisar eso si a los que os lo mireis por primera vez, que casi todas las series van con una temporada de retraso respecto a lo que se emite, o hay que esperar unos buenos meses antes de tenerlo, salvo algunas de ellas que tienen pactado salida simultanea o justo al acabar la emision por TV, o las de netflix produccion propia que salen enteras de golpe, y suelen ser todas muy buenas (opinión personal esto ultimo).

Ahora, otras series ni están, ni estarán nunca, por ser producidas o tenerlas exclusivas la competencia (sobretodo HBO y Amazon), y otras por derechos del país lo mismo (vikings por ejemplo solo puede verse en un par de paises, ni siquiera en USA).

Ahora a ver si paso a 11,99$ cuando salga en españa y parto el pago al menos en 3, que ya tengo a mi hermana que en su casa tambien lo quiere con la comodidad del chromecast [carcajad]
lo de 4 dispositivos simultáneos implica sin limitación de dispositivos no simultáneos?
korchopan escribió:lo de 4 dispositivos simultáneos implica sin limitación de dispositivos no simultáneos?


A veces en segun que dispositivo o PC, me ha pedido un código para enlazarlo a la cuenta, puedes ir a la página de netflix y enlazarlo si asi lo pide. En otros aparatos o pcs no me ha pedido nada.

De hecho , si tuvieras mas de 4 aparatos conectados y por algun error creyera que estan todos conectados a la vez, puedes ir a la página y desconectarlos todos, para que no te de error de aparatos máximos.

Pero si, no hay limitación en principio de aparatos no simultáneos.
ahroun escribió:
korchopan escribió:lo de 4 dispositivos simultáneos implica sin limitación de dispositivos no simultáneos?


A veces en segun que dispositivo o PC, me ha pedido un código para enlazarlo a la cuenta, puedes ir a la página de netflix y enlazarlo si asi lo pide. En otros aparatos o pcs no me ha pedido nada.

De hecho , si tuvieras mas de 4 aparatos conectados y por algun error creyera que estan todos conectados a la vez, puedes ir a la página y desconectarlos todos, para que no te de error de aparatos máximos.

Pero si, no hay limitación en principio de aparatos no simultáneos.

Lo preguntaba por si habría problema en compartirlo con tres y esos tres lo puedan ver sin problemas en el aparato que quieran, es decir, yo lo usaría en el ordenador y en la tablet, otro en su tv, ordenador y tablet y otro igual. Vamos 3 usuarios (o 4) con distintos dispositivos cada uno usando 1 dispositivo a la vez por persona, que no me tenga que anclar a un dispositivo de mi casa si comparto.
Ahora vendrà el señor govierno y añadirá sus "justos" impuestos, para igualar los precios del mercado xD.
A mi lo que me preocupa aparte del catalogo que haya en España es el sistema de compresion, por que ellos dicen hd, hd puede ser un rip de 1080 p que ocupe por pelicula 12 gigas o un fullhd que ocupe 30/40 ¿Alguien sabe que tasa da los videos? . Otro tando iria para el sonido, no se que compresion utilizan y si es ac3 5.1 0 superior
Pero tambien hay películas? Veo que solo hablais de series...
matranco escribió:Pero tambien hay películas? Veo que solo hablais de series...


Si, por supuesto, de todos los generos, años y países. Como todo, según sus contratos pues tendrás en algunos paises novedades bastante recientes (sobretodo independientes), y otros estrenos no se publican hasta pasado 2 o 3 años (como las de Marvel en USA, pero no en UK o Australia, cosa curiosa).
Ahora, ninguna cosa es de pago, lo que hay en catálogo es lo que ves, no como otras plataformas de streaming que hay hoy en dia, que tienen sistema de alquiler o compra además del catálogo de subscripción gratis.

VIKINGO escribió:A mi lo que me preocupa aparte del catalogo que haya en España es el sistema de compresion, por que ellos dicen hd, hd puede ser un rip de 1080 p que ocupe por pelicula 12 gigas o un fullhd que ocupe 30/40 ¿Alguien sabe que tasa da los videos? . Otro tando iria para el sonido, no se que compresion utilizan y si es ac3 5.1 0 superior


Casi todos los videos se emiten en dolby prologic sorround, algunos de ellos también incluyen 5.1 dolby digital.
En video no solo 1080, también empiezan a tener series y películas en 4k (como la segunda temporada de house of cards). Antes se podia desde el ordenador y con reproductor silverlight cambiar la resolución y bitrate directamente con un "truquillo", ahora con html5 o otros aparatos tipo chromecast , apple tv, etc.. los sistemas piden el máximo bitrate que pueden mostrar y la conexión les permita, si hay congestión, el streaming baja de calidad automáticamente para intentar que tengas el minimo buffering.

korchopan escribió:lo de 4 dispositivos simultáneos implica sin limitación de dispositivos no simultáneos?


A veces en segun que dispositivo o PC, me ha pedido un código para enlazarlo a la cuenta, puedes ir a la página de netflix y enlazarlo si asi lo pide. En otros aparatos o pcs no me ha pedido nada.

De hecho , si tuvieras mas de 4 aparatos conectados y por algun error creyera que estan todos conectados a la vez, puedes ir a la página y desconectarlos todos, para que no te de error de aparatos máximos.

korchopan escribió:Pero si, no hay limitación en principio de aparatos no simultáneos.
Lo preguntaba por si habría problema en compartirlo con tres y esos tres lo puedan ver sin problemas en el aparato que quieran, es decir, yo lo usaría en el ordenador y en la tablet, otro en su tv, ordenador y tablet y otro igual. Vamos 3 usuarios (o 4) con distintos dispositivos cada uno usando 1 dispositivo a la vez por persona, que no me tenga que anclar a un dispositivo de mi casa si comparto.


Leí en su momento que había una limitación a 6 dispositivos registrados (que puedes deregristrar en cualquier momento), pero lo estoy buscando en sus FAQ y el EULA también ha cambiado desde entonces y no hay mención alguna en ellos sobre limitación de dispositivos. Actualmente te confirmo que yo lo uso en pc, movil, tablet, chromecast, y mis padres en pc y movil, y lo probamos tambien en casa de mi hermana con otro pc, y no he tenido que usar la opción de desligar los dispositivos nunca.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La gente se está quedando idiotizada del todo ? [jaja]
logoff escribió:
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


pagas si quieres, si no es gratis, es voluntario, trimestral, bimensual, semanal, como mejor te vaya... [jaja]

?? Netflix es gratis? Y por qué pone 9,99€?
Din-A4 escribió:
logoff escribió:
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


pagas si quieres, si no es gratis, es voluntario, trimestral, bimensual, semanal, como mejor te vaya... [jaja]

?? Netflix es gratis? Y por qué pone 9,99€?

te están tomando el pelo, es un precio mensual.
Joder con los caretos de la imagen de la noticia y de la previsualización del video de youtube XD XD XD

Moguer power
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


Mensual, si fuera anual hasta yo lo contrataba. Pero eso no lo veremos nunca y más con la "élite cultural" que se cree que deben seguir ganando millones de euros y que somos nosotros quienes debemos de mantener sus privilegios (no en vano es lo que hacemos tanto directa como indirectamente. Lo mismo que en el fútbol y otros deportes-negocio, por cierto).

Salu2
Yo ya he sido suscriptor de Netflix durante muchos meses. Con el catálogo de USA, el más extenso y con mucha diferencia de cualquier otro servicio de películas online. Y estando pagando Netflix, al final lo utilizaba muy poco porque seguía tirando de torrents, donde obviamente no tienes tonterías de retrasos o acuerdos regionales o de exclusividad. Y dicho sea de paso, calidad de imagen y sonido también son mejor en los torrents, ya que no haces streaming. Recuerdo que había una serie en la que estaban disponibles solo algunas temporadas (y me refiero a que faltaban las primeras). Para películas funcionaba mejor, pero seguían faltando muchísimas, incluso conocidas y antiguas (como Matrix). Al final deje de pagar ya que VPN+Netflix era demasiado para lo poco que ofrecía. Aquí va a ser aún peor y va a seguir falta hacer trampas para ver el catálogo de USA.
Me alegro por el paso, pero meh, Esto NUNCA va a ser un spotify o google music, los acuerdos de exclusividad son mucho más comunes en el cine. Una pena porque es lo que limita que no triunfe más.
Bueno, y una pregunta, que estoy bastante verde en el asunto.
El tema es que vivo en alemania, aqui hay netflix pero no lo tengo.
Tengo un vpn de pago .Es lo que toca en alemania, no os haceis ni idea el rollo que hay aqui con el "GEMA" de la musica, youtube esta capadisimo. Tambien para temas de videojuegos.

Queria preguntaros si me cojo por ejemplo cuenta española, podria logearme en la americana , todo esto por supuesto con el vpn.
O va por paises?

Saludos.
evolutiondj escribió:
Queria preguntaros si me cojo por ejemplo cuenta española, podria logearme en la americana , todo esto por supuesto con el vpn.
O va por paises?

Saludos.


Da igual en que país pagues la cuota, lo importante es desde que país conectas a la página de netflix, ahi cambia el catálogo de país a país.

Si tu VPN puede cambiar la región de netflix, puedes ir cambiando como quieras, o si tu proveedor de vpn te da varias ips de diferentes países, o si usas una extensión de vpn tipo hola, pues lo mismo.
Por fin una alternativa muy potente y a precios competitivos, perfecto. [oki]
biohazard100 escribió:
Red_Night escribió:Recordar si os interesa que las cuentas son generales, os podéis abonar y pagar a netflix USA y ver el catálogo de España. En USA se paga en dolares con lo que algo más barato sale.

Ya hay series como Narcos o DareDevil que directamente están en español/españa en netflix USA. Yo llevo bastante tiempo abonado y a mi personalmente si me merece la pena.

Sobre el catálogo y bloqueos regionales sólo hay que investigar un poco, es más fácil que el mecanismo de un chupete.



Con tu mensaje me ha picado la curiosidad y he probado a entrar desde proxy americano a la web. Dices que merece la pena pero el 90% de las series no estan ni en castellano " ni que sea latino" ni siquiera con subtitulos. No se por que dices que merece la pena, si que es cierto que sale por 5 euros la version de 8 dolares, pero el contenido es muy muy pobre para el castellano


A mi en particular me merece la pena porque el inglés lo llevo bien por trabajo e incluso esto me ayuda a ir mejorando poniendo inglés con subtitulos inglés. Evidentemente lo mejor es torrent, full HD y UHD y a vivir pero siendo realistas la única alternativa legal decente es Netflix, que estoy seguro que tendrá mejor catálogo que Yomvi o movistar series.

A ver con qué catálogo llega, que cuota de mercado se hace y sobre todo como reacciona la competencia. De todas maneras con 4 dispositivos simultaneos estamos hablando de que pueden tenerlo 6-7 personas que le den poco uso o 4 persona por un precio de 3€/mes dandole uso a la vez. A mi me parecen unos 3€ invertidos de lujo, para una tarde noche de estas de frio que no sabes que hacer y ponerte una peli a golpe de click sin complicaciones.

Y que conste que lo dice uno que paga su seedbox privado y tiene acceso a tracker privados de torrent. Una cosa no quita la otra, si quiero ver avatar en 3D en casa ya me buscaré la vida, pero para otras cosas el streaming y esta facilidad de forma legal a mi me gana.
Tails escribió:Muy caro.


Ya tio, qué pena que no sea gratis. [facepalm]
En el curro lo vamos a hablar unos cuantos, y creo que lo vamos a pillar si o si entre varios la premium. Por 3€ mes cada uno está muy muy bien.
Ahora hay una ofera de chromecast que por 29€ tienes el aparatito nuevo y 6 meses de waki gratis...no esta mal [plas]
¿La foto de portada no podía ser más gaytorade?
Pues yo me pille Wuaki muy al principio y me tuve que dar de baja porque no funcionaba ni en la app de la TV , ni en la PS3 ni en Ipad... vamos , un desastre... espero que lo hayan mejorado.

Por cierto, esto de Netflix... que se habla de series y series.... pero supongo que también tendrá pelis no?? tipo Yomvi play cierto ??? Supongo que será evidente... pero como nadie ni en ningún lado dicen nada de las pelis..
fluzo escribió:Que tipo de linea hara falta para poder disfrutar de la version HD?
Si me da con mis 10mg y tienen un catalogo medio decente, ya tienen un cliente.

Pues mira, yo en Estados Unidos, tengo una conexion que en resumidas historias me baja como maximo a 600kb/s
O sea, nada muy allá, y veo Netflix con la WII U en HD sin problemas! Tambien he probado en la Smart TV y ordenador y sin problema!
Como muchos, esperaré a ver el catalogo y a partir de ahí decidiré si lo pillo de primeras o no. Wuaki está bien pero en cuanto a catálogo de series es demasiado limitado y de pelis tampoco es que sea una maravilla.
zerojj escribió:
fluzo escribió:Que tipo de linea hara falta para poder disfrutar de la version HD?
Si me da con mis 10mg y tienen un catalogo medio decente, ya tienen un cliente.

Pues mira, yo en Estados Unidos, tengo una conexion que en resumidas historias me baja como maximo a 600kb/s
O sea, nada muy allá, y veo Netflix con la WII U en HD sin problemas! Tambien he probado en la Smart TV y ordenador y sin problema!


Um, supongo que te referiras a 600 KB (Kilobyte) , no kb (kilobits), pues con eso no creo que te llegue bien HD. Me imagino que tu conexion será de unos 6 Mb. Sin VPN se que ellos te dicen que necesitas unos 5 Mb para el HD.
Yo tengo unos 18 Mb máximo (14 Mb de normal), y usando VPN y en momentos que no esta más congestionado el sistema (sobre las 11-12 de la noche hora peninsular) tira bien de HD sin problemas, si no, pues el baja a SD automáticamente y si aún así tienes problemas, entonces hace buffering. En todo el tiempo que yo llevo, solo un par de días he tenido problemas de congestiones, y podría ser mi VPN seguramente.
zerojj escribió:
fluzo escribió:Que tipo de linea hara falta para poder disfrutar de la version HD?
Si me da con mis 10mg y tienen un catalogo medio decente, ya tienen un cliente.

Pues mira, yo en Estados Unidos, tengo una conexion que en resumidas historias me baja como maximo a 600kb/s
O sea, nada muy allá, y veo Netflix con la WII U en HD sin problemas! Tambien he probado en la Smart TV y ordenador y sin problema!



Gracias [oki]

Pues me quedo tranquilo y a nada que tenga un catalogo medio decente, se viene para casa.....


Otra duda que tengo, el sonido que trasmiten es 5.1 en las peliculas o es estereo?

Y de peliculas como anda en otros paises? son mas o menos actuales o son malas y del año la polca?
fluzo escribió:Y de peliculas como anda en otros paises? son mas o menos actuales o son malas y del año la polca?

Tiene catálogo de los 90´s,80´s...nada de porquerías de pelis independientes que nadie conoce.Hay mucho bueno,lo mismo con las series.
Llega muy tarde...ya tengo gigas de cine y series descargados y guardados en discos externos. Tampoco tendrá todos los contenidos que quiero..
Solieyu escribió:
fluzo escribió:Y de peliculas como anda en otros paises? son mas o menos actuales o son malas y del año la polca?

Tiene catálogo de los 90´s,80´s...nada de porquerías de pelis independientes que nadie conoce.Hay mucho bueno,lo mismo con las series.

Guay.

Pero actuales tambien tendra algo.no?

Y del tema sonido, alguien sabe??
¿Se sabe el tema de las consolas? ¿Habrá una app para Wii U donde pueda reproducir desde ahí e ir descargando todo en el DD externo que tengo? Sería la ostia si es algo similar.
multiplicate escribió:¿Se sabe el tema de las consolas? ¿Habrá una app para Wii U donde pueda reproducir desde ahí e ir descargando todo en el DD externo que tengo? Sería la ostia si es algo similar.


Ya hay una app Netflix en los países que tienen Netflix, así que supongo que la sacarán en la Store española.

Sobre descargar, otra vez: Netflix es 100% streaming. No se pueden descargar los videos.
Red_Night escribió:
biohazard100 escribió:
Red_Night escribió:Recordar si os interesa que las cuentas son generales, os podéis abonar y pagar a netflix USA y ver el catálogo de España. En USA se paga en dolares con lo que algo más barato sale.

Ya hay series como Narcos o DareDevil que directamente están en español/españa en netflix USA. Yo llevo bastante tiempo abonado y a mi personalmente si me merece la pena.

Sobre el catálogo y bloqueos regionales sólo hay que investigar un poco, es más fácil que el mecanismo de un chupete.



Con tu mensaje me ha picado la curiosidad y he probado a entrar desde proxy americano a la web. Dices que merece la pena pero el 90% de las series no estan ni en castellano " ni que sea latino" ni siquiera con subtitulos. No se por que dices que merece la pena, si que es cierto que sale por 5 euros la version de 8 dolares, pero el contenido es muy muy pobre para el castellano


A mi en particular me merece la pena porque el inglés lo llevo bien por trabajo e incluso esto me ayuda a ir mejorando poniendo inglés con subtitulos inglés. Evidentemente lo mejor es torrent, full HD y UHD y a vivir pero siendo realistas la única alternativa legal decente es Netflix, que estoy seguro que tendrá mejor catálogo que Yomvi o movistar series.

A ver con qué catálogo llega, que cuota de mercado se hace y sobre todo como reacciona la competencia. De todas maneras con 4 dispositivos simultaneos estamos hablando de que pueden tenerlo 6-7 personas que le den poco uso o 4 persona por un precio de 3€/mes dandole uso a la vez. A mi me parecen unos 3€ invertidos de lujo, para una tarde noche de estas de frio que no sabes que hacer y ponerte una peli a golpe de click sin complicaciones.

Y que conste que lo dice uno que paga su seedbox privado y tiene acceso a tracker privados de torrent. Una cosa no quita la otra, si quiero ver avatar en 3D en casa ya me buscaré la vida, pero para otras cosas el streaming y esta facilidad de forma legal a mi me gana.


si te gusta ver peliculas y series en ingles con subtitulos tienes otra alternativa que igual no conoces tambien barata y con un catalogo mucho mas amplio por 4 euros al mes, es una web rusa que la verdad no se si sera legal o no perr miratela por si te interesa " ororo.tv"
el tema del sonido me parece muy importante, alguien peude confirmar si 5.1?? Con Canal PLus estoy un poco harto de que la mitad de las peliculas sea sólo en Estereo.

el precio es correcto si los contenidos son buenos y ademas se peude disfrutar hasta en 4 dispositivos ¿que mas queremos por poco mas de 10€/mes??
habrá contenido 4k desde el primer momento??? lo dudo
Patchanka escribió:
multiplicate escribió:¿Se sabe el tema de las consolas? ¿Habrá una app para Wii U donde pueda reproducir desde ahí e ir descargando todo en el DD externo que tengo? Sería la ostia si es algo similar.


Ya hay una app Netflix en los países que tienen Netflix, así que supongo que la sacarán en la Store española.

Sobre descargar, otra vez: Netflix es 100% streaming. No se pueden descargar los videos.

Gracias por la info mano. No sé porque pensaba que podría descargar con antelación lo que pensaba ver para tirar directamente de disco duro a calidad completa todo el rato.

Si tenemos app en Wii U o PS3 aquí tienen un cliente seguro XD
104 respuestas
1, 2, 3