Ya es oficial: Google compra Youtube por 1650 millones de dólares

Os dejo el ENLACE a la noticia en El País.

A ver cómo queda todo el lío, porque fusionar ambos servicios me da que no va a ser muy facil :O

Un saludo!
1650 millones de dólares... quien los pillara [babas]
y todo a sido en cuestion de pocos meses
pues vaya... esperemos que youtube mantenga la calidad
espero que no hagan muchos cambios en youtube... por lo menos para mal
dmox escribió:y todo a sido en cuestion de pocos meses

En 5 años, todo internet propiedad de google xD
jaque mate

vaya jugadon por parte de google.
Para que luego digan que uno no se puede forrar ofreciendo servicios gratis.

¿Verdad Teddy and Canons Friends? [noop]
Pero si google tiene su propia pagina de videos, al final va a ser por eso de que si no puedes con la competencia unete a ella o mejor comprala XD
skelzer escribió:En 5 años, todo internet propiedad de google xD
Para el que no entiendo de ordenadores, internet y tal... ya lo es xD igual que ordenador -> Microsoft
Increible la cantidad de dinero que ha soltado, como tb son increiblemente ridicula la cantidad de visitas de GoogleVideo frente a YouTube, no me estraña que lo comprase.
Espero que simplemente haya echo eso solo "Comprar", y espero que no toquen nada de youtube, que sino lo joden...
qué va a pasar con mis videos de youtube??? :?
dmox escribió:Para el que no entiendo de ordenadores, internet y tal... ya lo es xD igual que ordenador -> Microsoft

A ver cuanto dura Microsoft, en cuanto a Google le de por comprar apple y saquen los iGoogles xDDDD

QUe flipe sería eso, no? xD
Pues a mí me fastidia que se acabe con la competencia a golpe de talonario, y eso que Google no es una empresa que me desagrade, pero me gusta más el servicio que ofrece YouTube que el de Google Videos.

Ho!
algun dia tendre una gran idea y se la vendere a google, por ese precio vives como un rey! XD
Miedo me da, espero que no jodan Youtube. [noop]
si no puedes con el, unete (o compra) a el
y eso que youtube hace poco no la conocía ni dios.

Es increíble como ha evolucionado esa página.
En la noticia, que ahora está más ampliada, comentan esto entre otras cosas:

El País escribió:Como parte del acuerdo, Google financiará la compra con acciones propias. Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, así como sus 65 trabajadores, pasarán a ser empleados de Google, aún y cuando YouTube seguirá operando de manera independiente. Mientras, las acciones de Google han subido a última hora 8,5 dólares, un 2,02%, en medio de los rumores de su eventual compra de Youtube, que se confirmó una vez cerradas las bolsas por un precio de 1.650 millones de dólares.

Fuente: El País

De modo que parece que Youtube seguirá operando al margen de Google Video.
Angrod escribió:ya nos joden youtube }:/

No lo creo. Google ya ha dicho que youtube permanecerá igual que siempre solo que integrada dentro de la compañia. Yo creo que es un movimiento bueno para los usuarios porque youtube si seguia de forma independiente no iba a durar mucho por el enorme ancho de banda que consume. En cambio dentro de google tendrá más futuro.
quien tubiera acciones de youtube [babas]
¿Soy al único que piensa que Google se va pareciendo cada vez más a Microsoft?
y como se fusionen Microsoft y Google, diosssssssssssss [flipa] [flipa]

Sera la empresa mas rica del mundo [flipa]
Arker escribió:¿Soy al único que piensa que Google se va pareciendo cada vez más a Microsoft?

A mi Google no me ha cobrado por nada, asi que por mi que siga
Arker escribió:¿Soy al único que piensa que Google se va pareciendo cada vez más a Microsoft?

No, aunque hay diferencias pero tienen algo en común: MONOPOLIO
Un gran movimiento por parte de google, si señor.

A mi personalmente, si el mundo en vez de estar regido por microsoft lo fuera por google todo iría mucho mejor. De eso estoy seguro.

Google dio una conferencia en mi universidad explicando su política y las cosas que hacían y tal. Lo primero, trabajar en google tiene que ser la repera, tienen hasta un día de trabajo donde les dejan ir a una sala (con recreativas sillones comodisimos etc etc etc) para meditar sobre sus cosas o preocupaciones!

No contratan a la gente por curriculum, sino por proyectos, tu si les presentas un proyecto interesante te contratan, es algo bastante curioso.

A mi mientras mantenga el espíritu de youtube con las capacidades técnicas de google... es una buena noticia para todos!
skelzer escribió:

A mi Google no me ha cobrado por nada, asi que por mi que siga

Todo lo contrario, nos ha dado servicios cojonudos y gratuitos.
Ya que estamos con el tema Google, aprovecharé para contaros algo que me llamó mucho la atención cuando lo leí hace ya tiempo:

Resulta que los trabajadores de Google tienen que dedicar un 10% o así de sus horas de trabajo a proyectos propios, ideas que se les ocurran y cosas así. De este modo han nacido cosas tan interesantes como Google Earth, Gmail y demás... Un ejemplo de que Google es una empresa que apuesta por la innovación y las personas. Qué queréis que os diga, pero es un detalle que se me quedó grabado porque me pareció de lo más original aparte de ser un modo de que sus trabajadores estén más motivados y puedan sentirse parte importante de la compañía.

Un saludo! [bye]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
"Youtube tiene sólo 29 meses de vida, aunque cuenta ya con una media de 30 millones de visitantes únicos al mes y difunde alrededor de 100 millones de vídeos cada día. El servicio de Google apenas llega a los 7 millones de visitantes únicos al mes"

la lechea, al final google sacara hasta un sistema operativo, una consola, televisiones...
Es increíble que una empresa que tiene 29 meses de vida y 65 trabajadores valga 1.300 millones de euros. Es que es pa flipar.

Cómo puedo comprar acciones de Google? En dos años han subido de 150€ a más de 400€ :O

Por cierto, hará un par de años vi una especie de vídeo flash que iban comentando los progresos de google, y hacían una predicción del futuro, en plan "año 2010, google no sé qué no sé cuantos, año 2013, google bla bla bla" y al final google nos tenía controlaos a todos XD. Alguien conoce ese video y sabe dónde encontrarlo?

Saludos!
yo lo que no se es como Microsoft = odio y google = mola mazo, si son lo mismo...
Pues si, parece que si Google compar algo, es solo un negocio, si lo hace Microsoft es un delito.

Por cierto, ni YouTube ni Google han inventado nada, ya había paginas donde se pueden colgar videos. Por no hablar de la calidad nefasta de los videos que ofrece Youtube, ya no hay forma de encontra un video en formato potable, porque solo lo cuelgan en la basura YouTube .

salu2
Barracuda escribió:Pues si, parece que si Google compar algo, es solo un negocio, si lo hace Microsoft es un delito.

Por cierto, ni YouTube ni Google han inventado nada, ya había paginas donde se pueden colgar videos. Por no hablar de la calidad nefasta de los videos que ofrece Youtube, ya no hay forma de encontra un video en formato potable, porque solo lo cuelgan en la basura YouTube .

salu2

Pues macho si no te gusta no entres. Nadie te ha obligado.

Por cierto, a ver cuando nos deleitas y creas tu propia página dónde se puedan colgar videos en formato "potable".

Un saludo! ;-)
Mientras no toquen la web de youtube todo perfecto.

Ademas que todo que me da Google es gratuito asique, contentos [plas]
Cosmiton escribió:Pues macho si no te gusta no entres. Nadie te ha obligado.

Por cierto, a ver cuando nos deleitas y creas tu propia página dónde se puedan colgar videos en formato "potable".

Un saludo! ;-)

Ya existen y no es muy complicado encontrarlas. Y eso de que no me obligan a entrar no es cierto, porque ya no es posible encontrar un video si no es en YouTube. Una vez está en YoutTube en formato basura, ya no se molestan en colgarlo en otro sitio.

salu2
si no joden la pagina por mi bien aunque no se porque me da que no se quedará como esta .
Si no puedes hacerle competencia, compralo, típico de todas las empresas pero bueno espero que dejen YouTube tal como está como mucho para hacerlo más ameno deberían traducirlo y poco más...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Con los 1650 dólares montarán Theirtube. Luego lo venderán por 2000 a Google. Después montarán Ittube...
Enanon escribió:yo lo que no se es como Microsoft = odio y google = mola mazo, si son lo mismo...
Google es muy diferente a Microsoft.

Ofrece servicios, programas, correo, mensajeria, buscador... totalmente gratuitos. No practica monopolio, los usuarios elegimos google.

Es una empresa emprendedora, innovadora, trabajan con linux, apoyan firefox...
Cosmiton escribió:Pues macho si no te gusta no entres. Nadie te ha obligado.

Un saludo! ;-)

"Si no te gusta windows no lo uses, nadie te obliga. A ver cuando creas tu propio SO mejor que windows y bla bla bla".

Google y Microsoft son dos cabezas del mismo dragón. Cual le caiga mejor a cada uno es cuestion de gustos.
buff cuanta pastaa!
Aunque supongo les saldra rentable, se hacen con el monopolio!
41 respuestas