Ya es oficial: Gearbox desarrolla Duke Nukem Forever (Actual

Imagen

Los cerdos vuelan y Gearbox Software será la compañía encargada terminar Duke Nukem Forever para 2K Games. Así lo ha anunciado la propia desarrolladora mediante su cuenta de twitter y 2K Games lo ha anunciado en su stand del PAX 10. El título espera su lanzamiento para 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este anuncio hace valido los dos últimos rumores sobre la saga, el desarrollo por parte de Gearbox y el de que hoy podría haber sido el anuncio. Todo se ha confirmado.

Actualización: Estos son los primeros vídeos con una calidad bastante mala, pero donde se puede ver el juego en acción.

I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards
Hail to the king, baby
ya tocaba, espero poder jugarlo antes que me salgan canas
yo a Gearbox le coji asco desde que portaron Halo 1 y 2 para PC, menuda mier** de optimización.. también hicieron las expansiones de Half-Life 1, y ahora recogen el cadáver de Duke, ¿es que solo saben aprovecharse de la fama de otros juegos?
DIOS CUANTOS AÑOS YA¡?¡? CUANTOS??? ALFIIIIIIIN NUNCA PERDI LA ESPERANZA !

despue DE 13 AÑOSSSSSSSSS 13 AÑOSSSSSSSSSSSS
faSeS escribió:yo a Gearbox le coji asco desde que portaron Halo 1 y 2 para PC, menuda mier** de optimización.. también hicieron las expansiones de Half-Life 1, y ahora recogen el cadáver de Duke, ¿es que solo saben aprovecharse de la fama de otros juegos?


¿Borderlands, Brothers in Arms? Son títulos originales.
Benzo escribió:
faSeS escribió:yo a Gearbox le coji asco desde que portaron Halo 1 y 2 para PC, menuda mier** de optimización.. también hicieron las expansiones de Half-Life 1, y ahora recogen el cadáver de Duke, ¿es que solo saben aprovecharse de la fama de otros juegos?


¿Borderlands, Brothers in Arms? Son títulos originales.


Añade que el Opposing Force en su momento fué un juegazo
Buena noticia, ahora esperar que estos chicos de Gearbox finalicen de desarrollar uno de los juegos mas esperados... primero fue el Starcraft2, y como se están dando las cosas en el 2011 sera el turno de Duke Nuken Forever, me pregunto? si SEGA siga el ejemplo y nos de buenas noticia del desarrollo de Shenmue 3 que aun lo espero con ansias. [buuuaaaa]
hell2klmab escribió:
Benzo escribió:
faSeS escribió:yo a Gearbox le coji asco desde que portaron Halo 1 y 2 para PC, menuda mier** de optimización.. también hicieron las expansiones de Half-Life 1, y ahora recogen el cadáver de Duke, ¿es que solo saben aprovecharse de la fama de otros juegos?


¿Borderlands, Brothers in Arms? Son títulos originales.


Añade que el Opposing Force en su momento fué un juegazo


mira el Borderlands no sabia que era de ellos, no digo que no hayan hecho nada bien en su vida, pero es que desde que instale Halo1 y vi el PÉSIMO rendimiento que tenia les odio


WiiBoy escribió:DIOS CUANTOS AÑOS YA¡?¡? CUANTOS??? ALFIIIIIIIN NUNCA PERDI LA ESPERANZA !

despue DE 13 AÑOSSSSSSSSS 13 AÑOSSSSSSSSSSSS


jajajja te entiendo, los fans de StarCraft llevábamos mas de 12 años hasta hace poco, espero que Gearbox haga un buen trabajo y así les vea con mejores ojos
Bueno por fin se acabó la pesadilla de los rumores, me daba igual ya si lo sacaban o no (aunque si lo sacaban mejor que mejor), pero queria que se acabara...
faSeS escribió:
mira el Borderlands no sabia que era de ellos, no digo que no hayan hecho nada bien en su vida, pero es que desde que instale Halo1 y vi el PÉSIMO rendimiento que tenia les odio


Que hayas configurado mal el halo 1 y no te chute no signifique que sea mala compañia xD
Ojala lo puedan acabar porque no entiendo como han podido cagarla si Nuke Nukem 3D fue la ostia y Manhattan Project tampoco estuvo mal.

S2
el dia anterior se acaba el mundo
madsuka escribió:
faSeS escribió:
mira el Borderlands no sabia que era de ellos, no digo que no hayan hecho nada bien en su vida, pero es que desde que instale Halo1 y vi el PÉSIMO rendimiento que tenia les odio


Que hayas configurado mal el halo 1 y no te chute no signifique que sea mala compañia xD


lo probé en 3 PC's

Requisitos de Halo 1 128mb de RAM 733mhz VGA con 32mb compatible con T&L

PC 1: 386 de RAM 1,2Ghz VGA con 128mb resultado, a 800x600 va a 10fps (en este PC se podía jugar a HL2 en niveles medios-bajos a 30fps y mayor resolución)
PC 2: (portátil) 1GB RAM 1,6 Ghz Core2Duo Nvidia 7600M resultado, jugable pero con tirones, el Halo2 es jugable pero a niveles bajos y tirones, HL2 perfecto y TF2 30fps todo en medio-alto
PC 3: 4GB RAM 2,4 Ghz Q6600 8800GTS aquí obviamente todos van genial

siento el offtopic y el tocho pero es un trauma de mi juventud
Joder no pensaba que viviria para verlo!
Si aun estáis a tiempo se puede ver hasta en directo: http://www.ustream.tv/2kgameslive
Dios... es algo que cuesta creer.... por si acaso, hasta que no lo vea en una tienda seguire medio incredulo [+risas] [+risas]
no me lo creo

asta k no salga no me lo creo XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
4nticristo escribió:el dia anterior se acaba el mundo

+1, el primer signo del Apocalipsis [mad]
Buena noticia, aunque nunca llegue a jugarlo, pero nunca es tarde para
Alguien le va a hacer compañía a mi DN3D de Saturn [sonrisa]
soy yo o se ve tocho, tocho¿¿¿?? o_O
FAKE....xDDD

mas le vale no defraudar.
¡Por fin! Espero que les quede genial porque si bien no soy aficionado a los FPS, recuerdo que al primero que jugué en un pentium 100 dentro de Windows 3.1 (que no el 3.11 que ese vino después [carcajad] ) [sonrisa] fue a este en modo MSDOS y aunque creo que duras penas conseguí pasarme la primera pantalla (la del cine), y llegar a la segunda (donde salían muchos cerdos de esos), debo reconocer que para no gustarme para nada este género, recordaré siempre a Duke Nukem, porque dentro de lo que cabe (a tenor de mis gustos) a mí me gustó esa versión en su día.

Espero que Duke Nukem forever, sea tan bueno como el primero, aquel que disfruté en MSDOS en Windows 3.1 allá por el año 96 creo. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo sigo sin creerme nada...
Hasta que no vea el juego en las tiendas es todo palabreria. Cuantas veces han confirmado el lanzamiento en los ultimos 13 años?? Pues eso.
madsuka escribió:Que hayas configurado mal el halo 1 y no te chute no signifique que sea mala compañia xD

Disculpa, pero el HALO1 era una puta mierda en PC. Un Pc que era fácilmente 4 veces más potente que una xbox, y no podía subirle la resolución a 800x600 por que RASCABA.... limitado a 30Frames.

Eso en mi pueblo se le llama conversión de mierda.
Yo me lo creo cuando lo tenga en la mano, mientras tanto palabrería y marketing XD

Además, los cerdos hace tiempo que vuelan: http://www.youtube.com/watch?v=FO33r00_uAk
Se me cae una lagrimilla al leer esto [buuuaaaa]
Esperemos que no sea la enesima cancelación.
OMG!!! :O :O :O
Es...es de verdad?
POR FIN!!!
Ahora a ver si no es el tipico shooter generico que el Duke se merece lo mejor.
Y espero que no tarden 13 años más en publicarlo que aun me acuerdo de los videos presentados en el E3 de 1999 y 2001.

Always bet on Duke!! [fumando]
Arrepentios que ya se acerca el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No es coña XD
Cuando salga, habrá un agujero tiempo-espacial y nos transportaremos al año 2005 para decirles a nuestros pasados yos en forma de revelación que no dejen la esperanza de que algun dia saquen el nuevo Duke Nukem
hell2klmab escribió:
Benzo escribió:
faSeS escribió:yo a Gearbox le coji asco desde que portaron Halo 1 y 2 para PC, menuda mier** de optimización.. también hicieron las expansiones de Half-Life 1, y ahora recogen el cadáver de Duke, ¿es que solo saben aprovecharse de la fama de otros juegos?


¿Borderlands, Brothers in Arms? Son títulos originales.


Añade que el Opposing Force en su momento fué un juegazo


Opposing Force de valve?, ese juego es y fue una autentica M
Bueno no me queda otra que desempolvar el DN3D y pasármelo de una vez por todas. Ya tocaba. xD
Yo me pregunto... caerá la maldición de Duke Nukem Forever sobre GearBox?? comenzaran los retrasos, los sucesos paranormales, los cambios de motor..lo retrasos.. la disolución del estudio.. [comor?]
Duke Nukem es como Freddy Kruguer.. cuando crees que esta muerto, la pesadilla toma fuerzas de nuevo.. [mad] [mad] [mad]
Hay gente que esta esperando este juego desde hace mucho, a mi personalmente me da igual nunca he jugado a ningun duke nukem y creo que el juego es mas bien malillo, pero bueno a todos aquellos nostalgicos pues bien por ellos
a ver cuanto tardan en cancelarlo...
Madre mía que ganas....

Como disfrute con el original...me lo acabe enterito...

Vino después del Doom y Doom II, pero este tenía un sello muy muy especial....
a ver si le hace compañía en la estanteria de una vez:
Imagen
yo hasta que no lo vea terminado y a la venta no me lo creo
Hell, it's about damn time
82 respuestas
1, 2