Ya es oficial Castlevania LoS: Mirror of fate

1, 2
Pues eso ya no es ningun rumor , castlevania sale para 3ds y esta siendo desarrollado por mercury steam.

Fuente: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178092
Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(
A mi personalmente me parece una buena noticia , coincido contigo argrim , los prefiero con mapa pero el LoS de ps3 y 360 me gusto bastante y ahora mercury steam van a hacer este para 3ds... A ver que tal se les da.
Ostras que pintaza, se me hace una mezcla entre el de psp y el ultimo de las grandes (LoS).... pintaza!

Añado mas imagenes:

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Fuente DSWii (http://blogocio.net/llegan-las-primeras ... -no-53758/)

Saludos
Viniendo de Mercury Steam... Sold!!! :D
Esperemos que sea mínimo como el de consola grande XD. No en serio, no me esperaba este tipo de Castlevanias, acostumbrado desde hace eones a que GBA/DS llevaran siempre los Metroidvania. Que oye, están cojonudos, y espero que saquen alguno así, pero no viene mal un cambio de look.
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(


Ya se habló de ese tema Arngrim.

- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- ...

Del número de Nintendo Power:
Unlike the original Lords of Shadow, which was a three-dimensional action game that took place across numerous discrete levels, Mirror of Fate is much more adventure-oriented, featuring a massive, nonlinear castle and plentiful exploration element.

... based on the feedback of both press and fans alike on Castlevania: Lord of Shadows, it was evident that players wanted a beefed-up exploration aspect to the game. ...we decided to take this more nonlinear approach to the gameplay.
Kintama Sensei escribió:
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(


Ya se habló de ese tema Arngrim.

- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- ...

Del número de Nintendo Power:
Unlike the original Lords of Shadow, which was a three-dimensional action game that took place across numerous discrete levels, Mirror of Fate is much more adventure-oriented, featuring a massive, nonlinear castle and plentiful exploration element.

... based on the feedback of both press and fans alike on Castlevania: Lord of Shadows, it was evident that players wanted a beefed-up exploration aspect to the game. ...we decided to take this more nonlinear approach to the gameplay.

Eso que no sea lineal es una noticia genial! tiene pintaza el juego!
Kintama Sensei escribió:
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(


Ya se habló de ese tema Arngrim.

- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- ...

Del número de Nintendo Power:
Unlike the original Lords of Shadow, which was a three-dimensional action game that took place across numerous discrete levels, Mirror of Fate is much more adventure-oriented, featuring a massive, nonlinear castle and plentiful exploration element.

... based on the feedback of both press and fans alike on Castlevania: Lord of Shadows, it was evident that players wanted a beefed-up exploration aspect to the game. ...we decided to take this more nonlinear approach to the gameplay.


Con 2 cojones! :) Ahora que el LoS 2 salga tambien para vita y mi gozo en un pozo!
Este e3 pinta muy bien para 3ds a mi parecer :)
Scans tochas de las paginas de la revista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se llama Trevor Belmont debe ocurrir después de Lords of Shadow. Ya que allí Gabriel se puso el mismo el apellido por unas montañas.

Me gusta que más o menos tiene cierto parecido con el Trevor original.

-edit-
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow

A vale, como dije arriba, tiene sentido.
Bufff menuda pinta tiene joder.. espero que no salgan junto a algún otro título esperado porque tengo unos cuantos en la lista y no daré a basto..
Biieen! Ya tenemos hilo oficial para descargar el hype [beer] Que los del hilo de Anuncios y rumores deben estar hasta los eggs [qmparto]

Por lo visto hasta ahora tiene una pinta brutal! Me gusta bastante como se ven Trevor y Simon, ya podría salir alguna imagen de Dracul, que por cierto....

Será Gabriel no?
Tecnicamente tiene muy buena pinta, a ver que tal de jugabilidad,pero va a ser un must-have.
Maravilloso, ¡me lo compraré!
Que buena noticia, aunque estaba cantada, siempre es bueno que se confirme!
Pues me alegro de que os guste!!!

La verdad es que ya tenia ganas de que se anunciase [looco]

No os cortéis en decir lo que queráis,o estoy aquí a titulo personal [angelito]

Un saludo
tonypasky escribió:Pues me alegro de que os guste!!!

La verdad es que ya tenia ganas de que se anunciase [looco]

No os cortéis en decir lo que queráis,o estoy aquí a titulo personal [angelito]

Un saludo


Prepárate para las criticas no constructivas de los fanboys a muerte xDD

Animo a todo el equipo, que no me gustaban los Castlevanias hasta que jugué al LoS así que seguiré este de cerca (y al LoS2 :p)
Genial noticia! No me la esperaba la verdad.

Las imagenes mostradas me gustan mucho.

Saludos.
tonypasky escribió:Pues me alegro de que os guste!!!

La verdad es que ya tenia ganas de que se anunciase [looco]

No os cortéis en decir lo que queráis,o estoy aquí a titulo personal [angelito]

Un saludo


Enhorabuena, a ver que cositas se van soltando, graficamente si eso es 3ds es increible, a ver que tal es esa camara jugando, porque me pica la curiosidad xD
Yo por desgracia no podre contaros nada :(
tonypasky escribió:Yo por desgracia no podre contaros nada :(


Tranqui!! Como ya he dicho el Lord Of Shadows es un juegazo. Lo que a mi me jodio fue que se diera un reinicio por asi decirlo a la saga.

No se si conoceis la anterior Cronologia, pero claro nos hemos quedado esperando eventos importantes como el epico combate de 1999...

De este espero que hayan Subquest a lo PoR, que puedas recorrerte el castillo cuando quieras y que tenga un sitema de items currado.

Los graficos no voy a mentir. Los veo muy resultones y bonitos. Y el modelado de Trevor Belmont es brutal. La camara hasta que no lo juegue pruebe no podre decir nada.

Una cosa quiero preguntarte habeis cogido como referencia los Metroivania (GBA y DS nacidos del SoTN ) o habeis cogido los castlevania más antiguos: 1,2 belmonts revenge , Rondo Of Blood, Akumaju Dracula IV...?

Si pudieras contestarme me harias un gran favor.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
jutha escribió:Una cosa quiero preguntarte habeis cogido como referencia los Metroivania (GBA y DS nacidos del SoTN ) o habeis cogido los castlevania más antiguos: 1,2 belmonts revenge , Rondo Of Blood, Akumaju Dracula IV...?
Si pudieras contestarme me harias un gran favor.


En la entrevista de Nintendo Power pone que cogieron como referencia los Metroidvania de DS (como concentrarse principalmente en la exploración y en que casi todo el juego pasa en el castillo de Dracula), y añadieron un poco de LoS (como el sistema de combate, o magia de luz/oscuridad).
jutha escribió:
tonypasky escribió:Yo por desgracia no podre contaros nada :(


Tranqui!! Como ya he dicho el Lord Of Shadows es un juegazo. Lo que a mi me jodio fue que se diera un reinicio por asi decirlo a la saga.

No se si conoceis la anterior Cronologia, pero claro nos hemos quedado esperando eventos importantes como el epico combate de 1999...

De este espero que hayan Subquest a lo PoR, que puedas recorrerte el castillo cuando quieras y que tenga un sitema de items currado.

Los graficos no voy a mentir. Los veo muy resultones y bonitos. Y el modelado de Trevor Belmont es brutal. La camara hasta que no lo juegue pruebe no podre decir nada.

Una cosa quiero preguntarte habeis cogido como referencia los Metroivania (GBA y DS nacidos del SoTN ) o habeis cogido los castlevania más antiguos: 1,2 belmonts revenge , Rondo Of Blood, Akumaju Dracula IV...?

Si pudieras contestarme me harias un gran favor.


A mí también me interesa saber eso.

Si tiene exploración y demás, mapa para anotar cosas y eso puede que sea más parecido a los de DS. Entonces para mí sería perfecto, cuanto más se parezca a los de DS, mejor.

Un saludo.
- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- ...


Me suena a Metroidvania en 2.5 D, no quiere decir que sea malo, pero, me suena a eso.
shimazaki escribió:
- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- ...


Me suena a Metroidvania en 2.5 D, no quiere decir que sea malo, pero, me suena a eso.


Va a ser exactamente eso. A mi ya me cansa la formula Metroidvania, con los tropecientos que hay para GBA y NDS.
Y encima viniendo de Mercury Steam, que aunque LoS es un buen juego clona vilmente a God of War.
En fin habrá que ver como queda.
Desde ya, animar al creador del hilo, oso^Yonki, o en todo caso a cualquier usuario del foro (que hay más de un aficionado conocedor de la saga) a que cree el hilo oficial. Para ello tiene que incluir su artículo wiki asociado; básicamente se trata de redactar la información oficial disponible. Para cualquier duda que surja al respecto, AsUkA LAnglEy, Saikuro y yo mismo, estaremos encantados de echar una mano.

tonypasky, gracias por pasarte por aquí.

Saludos.
Pasky que me se que algo diras a alguno que conocemos XD . Espero que os salga bien esta entrega y que el manazas de kojima no haya metido la manaza.
redribbon escribió:Y encima viniendo de Mercury Steam, que aunque LoS es un buen juego clona vilmente a God of War.


Ni que GOW fuese pionero en su genero, mucho antes que él salieron otros con una mecánica similar como Rygar de Ps2 o el propio Castlevania: Lament of Inocence.

Gracias por pasarte tonypasky, tiene una pinta estupenda :)
Key_sora escribió:
redribbon escribió:Y encima viniendo de Mercury Steam, que aunque LoS es un buen juego clona vilmente a God of War.


Ni que GOW fuese pionero en su genero, mucho antes que él salieron otros con una mecánica similar como Rygar de Ps2 o el propio Castlevania: Lament of Inocence.

Gracias por pasarte tonypasky, tiene una pinta estupenda :)


En mi opinión, el parecido entre GoW, Dante´s Inferno y Castlevania LoS da un poco de penica, son clones, y esta claro que tanto Dante como Castlevania beben demasiado de GoW.
A ver si porque sea de un estudio español no vamos a ver las evidencias.
redribbon escribió:En mi opinión, el parecido entre GoW, Dante´s Inferno y Castlevania LoS da un poco de penica, son clones, y esta claro que tanto Dante como Castlevania beben demasiado de GoW.
A ver si porque sea de un estudio español no vamos a ver las evidencias.


Lo dicho, mírate vídeos de el Rygar: The Legendary Adventures y veras el verdadero punto de referencia, entre ellos el de GoW.
redribbon escribió:En mi opinión, el parecido entre GoW, Dante´s Inferno y Castlevania LoS da un poco de penica, son clones, y esta claro que tanto Dante como Castlevania beben demasiado de GoW.
A ver si porque sea de un estudio español no vamos a ver las evidencias.


¿También te da penica que el sistema de combate de ME beba de GeoW?

Anda que... Oooh
Dracarys escribió:
redribbon escribió:En mi opinión, el parecido entre GoW, Dante´s Inferno y Castlevania LoS da un poco de penica, son clones, y esta claro que tanto Dante como Castlevania beben demasiado de GoW.
A ver si porque sea de un estudio español no vamos a ver las evidencias.


¿También te da penica que el sistema de combate de ME beba de GeoW?

Anda que... Oooh


Bebe de GeoW pero creo que hay mucha mas diferencia entre esos dos que la que hay entre God of War y Castlevania.
Seguramente antes de pillarme este me pille el de ps3 para cogerle el hilo, no sabía que era un reboot [Alaa!]
Yo lo mismo! Si veo que este juego tiene mundo abierto (que no va por fases si no que puedes explorar por donde quieras) me pillaré el de Ps3 para seguir la historia.

Se puede perfectamente hace un 2.5D o 3D en plan "metroidvania", el metroid prime es un claro ejemplo de que se puede!!
madre mia parece que haya alguna especie de punto de inflexion del vortice temporal del espacio tiempo, porque segun ustedes es el origen de los videojuegos.

como os mola rizar el rizo.

GOW ¿es un juego bueno y divertido que te invita a finalizarlo? si
LOS ¿es un juego bueno y divertido que te invita a finalizarlo? si

creo que no hace falta decir nada mas.
zoofilia escribió:madre mia parece que haya alguna especie de punto de inflexion del vortice temporal del espacio tiempo, porque segun ustedes es el origen de los videojuegos.

como os mola rizar el rizo.

GOW ¿es un juego bueno y divertido que te invita a finalizarlo? si
LOS ¿es un juego bueno y divertido que te invita a finalizarlo? si

creo que no hace falta decir nada mas.

Yo me he pasado ambos y es como comparar un huevo y una castaña.
Namco69 escribió:Yo me he pasado ambos y es como comparar un huevo y una castaña.


Yo no he jugado a ninguno.XD(a los GOW les tengo cierta tirria ininfundada, y al LOS no he tenido la ocasion).

Pero ya tengo ganas de que aparezca mas informacion sobre el juego, aunque casi tienen mi compra asegurada.
Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)
tonypasky escribió:Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)


La repanocha, tengo ganas de ver trailers ingame de los dos juegos [amor]
tonypasky escribió:Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)


¡Brutal, brutal y brutal! [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, el que no haya jugado al primero que ni se le ocurra verlo porque es un spoiler tremendo todo el vídeo xDDDDDDDDD.

No nos podrás decir quien es el que sale al final, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Se piensa de Alucard aunque yo creo que puede ser Héctor, también encaja por su historia.
tonypasky escribió:Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)


Se que esta compañía tiene mucho apoyo por ser Española y tal pero esto NO ES CASTLEVANIA....Al menos no lo que conocíamos como tal. Me gusta la historia de como empezó Dracula y el clan de los Belmont, pero de resto es que no veo nada que me recuerde a Castlevania...

PD: Ahora aparte de parecerse al GOW, también veo cosas del Señor de los Anillos [qmparto]
Ramses_II escribió:
tonypasky escribió:Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)


Se que esta compañía tiene mucho apoyo por ser Española y tal pero esto NO ES CASTLEVANIA....Al menos no lo que conocíamos como tal. Me gusta la historia de como empezó Dracula y el clan de los Belmont, pero de resto es que no veo nada que me recuerde a Castlevania...

PD: Ahora aparte de parecerse al GOW, también veo cosas del Señor de los Anillos [qmparto]


Pues menos mal, por lo menos están haciendo algo útil con la saga.
Ramses_II escribió:
tonypasky escribió:Aqui os dejo el trailer de Castlevania:LOS2 a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750

Un saludo ;)


Se que esta compañía tiene mucho apoyo por ser Española y tal pero esto NO ES CASTLEVANIA....Al menos no lo que conocíamos como tal. Me gusta la historia de como empezó Dracula y el clan de los Belmont, pero de resto es que no veo nada que me recuerde a Castlevania...

PD: Ahora aparte de parecerse al GOW, también veo cosas del Señor de los Anillos [qmparto]

Opiniones.

A mi me parece muchisimo mas castlevania que juegos como, por ejemplo, danw of sorrow, con ese horrible estilo anime.

Pero como digo, opiniones [risita]

LOS2 pinta awesome, day 1
me recuerda a cuando salia de la torre saruman con los uruk hai abajo y los mandaba al abismo de helm jajajaja
Dracarys escribió:Pues menos mal, por lo menos están haciendo algo útil con la saga.


Esto es como si a Zelda le quitas a Link, o a Mario Bros a Mario...En este juego parece que metieron el termino 'Castlevania' con calzador, porque hasta el Vampire Killer se lo cargaron -Algo que recuperan en el MoF- pero vamos para gustos los colores, pero es normal que a los que somos fan de esta saga no nos gusten cosas de este nuevo 'Castlevania'

En cambio el Mirror of Fate me esta dejando mejores sensaciones :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(

los castledroid son una asco. Yo prefiero el castlevania de toda la vida, mata mata, jefazo y pasa nivel.
Doneuronal escribió:
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(

los castledroid son una asco. Yo prefiero el castlevania de toda la vida, mata mata, jefazo y pasa nivel.


Pero es que de juegos "mata mata jefazo pasa nivel" ya hay muchísimos... y juegos Castledroid hay poquísimos. ¿porque no dejar los castlevania de portátil para este estilo de juego? Todos tenemos derecho a disfrutar :(
Arngrim escribió:
Doneuronal escribió:
Arngrim escribió:Mierda... tiene pinta de ser más arcade clásico. A mi los que me gustan son los que tienen mapa. El matar por matar hasta pasarte la fase no me motiva nada a jugarlo. Lo que a mi me gusta es explorar, perderme, tener libertad para ir donde quiera... y encima en el último (Portrait of ruin) metieron ya hasta Quest que hacían aún mejor la exploración.

Espero y deseo que este juego sea finalmente por mapa y no por fases :(

los castledroid son una asco. Yo prefiero el castlevania de toda la vida, mata mata, jefazo y pasa nivel.


Pero es que de juegos "mata mata jefazo pasa nivel" ya hay muchísimos... y juegos Castledroid hay poquísimos. ¿porque no dejar los castlevania de portátil para este estilo de juego? Todos tenemos derecho a disfrutar :(

Porque cada vez vendian menos, basicamente
76 respuestas
1, 2