Ya es navidad!

Me encanta el moñaco de Blinx, el diseño del personaje es genial (tiene una cara de cabroncete que no puede con ella)
Lo que me extraña es, que de un juego bueno y ya está (ninguna maravilla según dicen) se hace mushísmo merchadising y anuncios = ?¿¿¿¿¿¿¿ Oooh
bieeeeeeeeeeeen,ya es navidad,debo ser el último pardillo en enterarse [tadoramo]
q vivan las mery crismas q viva suputa madre,q viva el gordo de barba blanca y la madre q lo parió! [fies]
Saludos,

Si que llegan las navidades temprano para los japos, que curioso.

Blinx es un crack, como dice Alejo, tiene una cara de cabroncete que no puede con ella. Chapó a Artoon, le ha quedado perfecto. A ver explotan la rama "destroyer" de Blinx, podria molar [oki]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Lo que me extraña es, que de un juego bueno y ya está (ninguna maravilla según dicen) se hace mushísmo merchadising y anuncios = ?¿¿¿¿¿¿¿ Oooh



Prueba el juego y veras como flipas con el, es un juego cojonudo y para colmo imnovador, un MUST HAVE total
juer, esk io no se si pillarmele o no
a ver cuanto me dan x el pgr y si eso me pillo el blinx
si te gusta el genero de plataformas con puzzles, este es tu juego [oki]
¿no tiene mascota la xbox no? xDDD Blinx tiene todas las papeletas creo yo [666] es un ti...digo gato con mucho carisma
Hombre...en los reviews no lo ponen como must-have...tendré que jugarlo :)
Escrito originalmente por Jizzlobber
Hombre...en los reviews no lo ponen como must-have...tendré que jugarlo :)


Yo tambien pense que iba a ser peor, y mira,me gusta muchisimo,me recuerda muchisimo al Nights (aunque no se parece en nada,pero debe ser por los colores o algo y el diseño de los enemigos) y la musica esta de pm,lo que pasa que te puede llegar a rallar,como a mi en algunos momentos.

Yo le daria un 8'7 o asi para mi gusto.
Escrito originalmente por TyPH

me recuerda muchisimo al Nights (aunque no se parece en nada,pero debe ser por los colores o algo y el diseño de los enemigos)


jejeje Artoon está formado por exintegrantes del Sonic Team :P
y desde luego este juego se merece mejores notas de las qeu se ha llevado. YO creo qeu es demasiado "complejo"para algunas mentes qeu esperan de un plataformas algo sencillito... en fin.
Entonces...al fin un plataformas complejo!
me alegro de ello, ya que el único plata. que me aportaba dificultad , munch
hombre no llega al munch's , pero no es un rayman o mario. El componente del tiempo se sale, y lo poco qeu he jugado, me ha encantado
14 respuestas