ya es miaaaa dudas

wenas ia tngo una de lote 0812 asiq es falcon mas benq no¿ aunq en el corte ponia q era zepry nose porque weno pos esque la e visto y veo que en la parte que se apoyo verticalmente hay rejillas asiqq no sera malo ponerla asi? es decir se calentara muxisimo n¿ como la pongo
Cierto, es FALCON + BENQ.

La puedes poner como quieras, pero yo las consolas prefiero ponerlas de manera horizontal.
Ponla como tu quiera la consola esta hecha para las 2 maneras tumbada o de pie, depende del espacio que tenga la pones como tu quieras no va a pasarle nada en ninguna de las 2 formas.
esque abia oido que vertical se calienta menos pero se jode mas el lector
Si esos dicen, pero como te fies de lo que dicen no vas a jugar nunca para que no se estrope, yo la tengo de pie desde hace 3 años y hay esta como una rosa. jeje
t-mac9 escribió:esque abia oido que vertical se calienta menos pero se jode mas el lector

Mira, la consola esta diseniada para trabajar de las dos formas asi que preocupate menos y juega mas ^^
Yo siempre la he tenido vertical y sin problemas,no te preocupes y ponla como mas te guste ;)
y me recomendais un intercooler de esos???, me e infromado y tienen que ser EX cierto?
Yo la tengo en horizontal, igual que mi ps2, ps3 y wii, más que nada por el lector, soy de los que piensa que la ley de la gravedad me podría hacer la puñeta algún día si la tuviese en vertical. :)

Saludos.
Otro más que la tiene en horizontal puesto que, aunque haya sido diseñada para funcionar en ambas posiciones, me da más seguridad respetar las leyes de Newton. Llámame clásico si quieres.

En cuanto a lo de los intercooler, ni idea; y es algo que me interesa mucho pues con este calor creo que una refrigeración adicional es beneficiosa.
Yo todas las consolas que admiten ambas posiciones que he tenido, las he puesto en horizontal, excepto la PS3 en un par de ocasiones. No creo que pase nada por ponerla de una forma u otra. Los ventiladores no los recomiendo, al menos para las nuevas placas ya que creo que causan mas perjuicio que beneficio a la consola. No soy ningun experto, es mi opinion [sonrisa]
10 respuestas