Ya es casi realidad!!

Recordais aquel proyecto de portatil para paises en vias de desarrollo??

Ya casi esta!

http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/29/tecnologia/1156849959.html
Me molaría pillarme un cacharro de esos, tienen muy buena pinta.
tmaniak escribió:Me molaría pillarme un cacharro de esos, tienen muy buena pinta.

Con lo que te gustan a ti los portátiles fresquitos este lo será, que lleva un amd Geode
Musice escribió:Con lo que te gustan a ti los portátiles fresquitos este lo será, que lleva un amd Geode

Fresquitos y silenciosos ^^
Y con un trackpad que funcione ¬¬
Interiormente me siento fatal por querer algo que esta pensado para gente que realmente no puede tener otra cosa.... pero es que el artilugio es una maravilla.

Aunque no creo que se venda al publico.

O no se,a lo mejor solo si se piden en packs, de 100, no se, algo asi.
SkOrZo escribió:Interiormente me siento fatal por querer algo que esta pensado para gente que realmente no puede tener otra cosa.... pero es que el artilugio es una maravilla.

Aunque no creo que se venda al publico.

O no se,a lo mejor solo si se piden en packs, de 100, no se, algo asi.

He leido - no se si era un rumor- que lo venderán a 300€ siendo 100€ para el tuyo y 200€ para pagar 2 unidades para niños y demás de paises necesitados.
La verdad es que esa seria una idea cojonuda. Quiza no 300, pero si 200, 100 para el tuyo y 100 para un chaval en el 3er mundo.
alguien puede explicar qué es eso, no entiendo lo que veo :\
GR33N escribió:alguien puede explicar qué es eso, no entiendo lo que veo :\

Pues un proyecto para hacer portatiles baratos para los pasises del tercer mundo.

Según dicen los portatiles cuestan 100€ y no necesitan de una toma de corriente para funcionar/recargarse.
10 respuestas