ya es 23 !!!!!!!!

saludos , queria comentar que hoy sales a la venta con la revista oficial de PS2 la demo jugable del Gran Turismo 3 A Spec
pero por culpa del curro aun no la tengo !!!!!( joder queria daros la exclusiva pero creo que me la dareis vosotros antes :)
si alguien ya se la a pillado que comente todos sus detalles , (jugabilidad , niveles , graficos , coches , efectos de luz .....
por cierto alguien sabe a que precio saldra a la venta el juego completo ?? gracias y saludos
como ya hos dije queria ir a la 10 al hiper a pillarmela ya que hay les llevan cuando abren , ya ire esta tarde :)
[Editado por BGM THE HACK el 23-03-2001 a las 08:23]
Pero no he podido probar la demo xq me despues del curro me pire a cenar con mi colega Hanibal el canibal ;), por cierto q pedazo de final.

Hoy nada mas llegue a casa la pruebo! XD
Y si me da tiempo me voy a por el ZOE! jejejeje

Se presenta bien el finde! ;)
sip, peaso final , impresionante ..............................
mola cuando con l bisturi le abre la cabeza !!!! ( : ) ja ja
no cuento mas que hay gente que aun no la han visto xp
aunque mas de la mitad de la pelicula no vale pa na , solo el final...
por lo del gran turismo , decidme si mola !!!!!!!! que para esto he puesto el mens.
e aqui un desface de emociones !!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una hora para cargar el juego
y a los 2.30minutos se para mira el video y resertea la consola yo he jugado dos veces, ya lo large
por lo demas esta bastante bien :)
jajajajajajajajaja

BGM THE HACK te has sobrao contando el final!!! jajajaajajaja XD

Eso ha sido la caña!! ;)
Es buena o no?

Q circuito? Q coche? Cuanto tiempo? Q tal los graficos? Merece la pena?

Contarme algo+ q hasta la noche no puedo pillarla para jugar! Y estoy q no puedo+!

Q nervios!!!

Salu2 para to2
Aye compre la revista, y con toda ilusion lo puse en la consola..

A ver, menu de juegos, solo el GT3 (no importa) y varios video que ya habia visto...

Pues a cargar la demo......... 1 minuto..... 2 minutos....se habra colgado la consola????..... varios minutos mas tarde.... sale el menu, pulsa start....

4 coches a escoger, 2 circuitos... bastante buena pinta tiene esto..

Comienza la carrera, graficos alucinantes, los circuitos los de siempre pero con mejores graficos....adelantas varios cochees.... 1 primera posicion.... pasa por linea de meta en la primera vuelta y voy el primero....:-D, varias curvas mas... y 20 segundos más tarde.... fin de la demo....Total de la demo: 2 minutos escasos para jugar..:(


La repeticion de la carrera, mas alucinante, guay, como soy de bueno conduciendo.... 1 y 30 minutos mas tarde, se acabo.... Pantalla en negro, y aqui que ha pasado me pregunto????...
Pues nada reset a la maquina y a esperar a que cargue...Despues de tres intento de jugar, el cd al armario..
Se me kitan las ganas de probarlo!! :(
Tios yo no es por Joder pero la demo es un timo !!!!!
tiene un tiempo limitado que asco !!!!
podrian haber dejado completar al menos una carrerita
Va por tiempo Que timo !!!!!
y ademas tarda en cargar la ostia

vaya forma de perder 1000 pelas mas tonta!!!!!!
porque ademas la revista es normalita!!!!
bueno, al fin la tengo y queria comentar que esta guay , aunque creo que se han passado con el tiempo , y queria decir que me esperaba mas de este juego , no se si es como el motogp que en la demo tiene unos graficos penosos y en el juego completo estan mucho mejor , lo unico que no es justo es que nos hagan soltar 1 talego para jugar a una demo que te passas mas de la mitad esperando la carga y juegas solo 2 minutos :( lo unico que podemos hacer es reclamar , aunque no va a servir de na ya que o te gusta o no te pillas la demo , nooooo!????????
lo mejor que podemos hacer es pillarnos el completo o alquilarlo y luego opinar ya que es muy temprano para ponerle nota a un juego de este calibre . Aunque me ha decepcionado mucho espero que el juego completo aporte todos esos elementos que caracterizan que un gran turismo sea el mejor juego de cotxes para mi consola , queria daros una sorpresa pero no va a poder ser ya que un ****** hijo de su madre me metio un puto troyano y me peto el ordenador, en cuanto lo tenga formateado ya os dire mas cosas , aunque mi sorpresa era que queria enseñaros unas cuantas imagenes hechas con mi camera digital jugando al mejor juego de coches para la PS2. Lo siento pero por culpa de un individuo como ya hos he ditjo me jodio la computer y perdi todo lo que tenia en la cpu. Un saludo y pronto volvere . p.d. este mens. lo escrivi del curro . por cierto necessito saber si es recomenable cojer un archivo tipo HIMEN.SYS otro ordenador para ponermelo en el mio ??
ellos me joden¿¿?¿? yo les jodere mucho a ellos !!!!!!!!
la venganza es un plato que se toma frio :) X)
666 jajajja666 !!!!!!
9 respuestas