Ya era hora!! StepmaniaX V2

StepmaniaX - Stepmania for XBox - v2

http://xport.xbox-scene.com

http://www.stepmania.com/stepmania/


Firstly, I'd like to thank the developers of Stepmania for making this program.
It is truly one of my favorite things to play. They deserve all the credit
for this, especially since the most recent CVS source code has preliminary
support for XBox already. I just took it the "last half-mile" or so.

I would very much appreciate it if someone from the official Stepmania
development crew would get in contact with me via :

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act...ODE=4&MID=29881

I'd like to merge the changes I made into the official CVS sources. I know
Stepmania.com has a BBS/forum system also, but I am not comfortable giving
out my email address to gain access to it.

So, here's what many of you have been waiting for :


What's New:

- StepMania 3.9 alpha 6 sources (Alpha 7 came out just as I was finishing
this up....but I just wanted to get this one out since it was practically
done already. I'll get around to upgrading to alpha 7 soon.)

- Health Meter Bar bug fixed

- Sync'ing bugs fixed

- MP3 bugs fixed

- Default Joypad configuration maps to DPAD as well as A/B/X/Y

- Keyboard support

- OGG support

- You can remap the Joypad configuration if you have a USB keyboard.
If you do not have a USB keyboard, do *not* select the option to remap
input controls. If you do, you will not be able to do anything (since only
the keyboard is read on that screen) and you will be forced to reboot.


Stella, Gnuboy, SMSPlus, FCEUltra, HUGO, NeoPop, DGen, Bochs, HUGO-CD,
FMSXBox, Bliss, WinSTon, Gens, Z26X, StepmaniaX, PCSXBox, XBoyAdvance,
DOSXBox, AtariXLBox, MirrorMagicX, KoboX, MaelstromX, MarblesX, Vice64X,
Vice20X, VicePETX, KegsX...
what's next?


Enjoy!

Más tarde comento que tal va.
Un saludo.
No he podido hacer muchas pruebas,pero comento lo siguiente:

Como ya dice xport las canciones van totalmente sincronizadas.

Yo me pensaba que para que fuesen las canciones en sincronía se tendría que sacrificar el Framerate,una vez más me han hecho equivocarme,las flechas van a 60 fps. [fies]

Ya no se cuelga al poner según que mp3.

Aún no lo he probado pero lo siguiente será ver si admite más de 400 canciones.

Tambien la primera vez que me cargó al detectarme una cancion mala en una carpeta me salió al dashboard,al parecer con según que canciones falla.

Por el momento borrar esas canciones y esperemos que en futuras versiones se solucione.

He probado un adaptador PSX/XBOX y sigue igual.(no funciona)

Será cuestión de ir mirando los posibles adaptadores que funcionen,ya que este stepmania le queda poco para funcionar igual de bien que el de PC.

Más tarde comentaré cuantas canciones le he podido meter y si funcionan las "visualizations" y el "announcer" las peliculas por lo que he leido no van.

Un Saludo.
soy el unico que no me entero de na?

que es? un emulador de juego de baile?

y si es asi... como se juega? con el pad? se puede meter cualquier cancion? en mp3?

espero respuestas.. gracias.

salu2
Lo has compilado tu? en xbins no esta aun...


ACTUALIZACION: Si estaba, perdon
Yo tampoco lo acabo de entender del todo. No hará falta una alfombrilla o algo así? Supongo que debe de existir para PSX o PC, pero para Xbox aun no debe de haber salido, no?

Pero me pergunto entonces, para que demonios hacen un xport si total no hay ninguna alfombrilla compatible con xbox? Porque además, en las fotos de la web de stepmania, no sale ninguna alfombrilla.

Bueno, que le seguiremos la pista al programilla de marras, ya que me parece una buena manera para que la parienta vea con mejores ojos a la niña de nuestros ojos ;)
A ver,la gracia de este tipo de juegos reside en jugar con la alfombra.

Existen 3 maneras de conectar la alfombra:

1 - Según Xport hay un adaptador llamado Total Control que funciona sin problemas.

2 - Conectando un adaptador de DC a la alfombra y este adaptador conectarlo a uno DC/XBOX.(Por supuesto la alfombra es de PSX)

3 - El Magicbox funciona con una alfombra de psx,pero en la primera versión del StepmaniaX,tenía retraso(lag) al detectar las pulsaciones de los botones,es decir que pulsas el botón y responde unos milisegundos más tarde con lo cual,lo hace injugable.

Desconozco si en esta ultima versión se ha solucionado lo del retraso en el magicbox,yo creo que es fallo de hardware.

No es un emulador,para eso ya tenemos el mame,esto es un programa que hace lo mismo,con lo cual se podría denominar simulador.

La gracia de este programa,es que le puedes meter la canción que te dé la real gana,y crearle tu mismo los pasos.Yo ya lo he hecho con unas cuantas canciones.

Lo más guapo es que tengo unas 1054 canciones exactamente y esta versión de stepmaniax me ha cargado unas 750 y pico esta noche probaré de meterle las restantes ya que he aprovechado las que tenía en el HD de la propia consola.

Esta noche le instalaré las skins y todas las demás cosas a ver que tal funciona.

Un saludo.
StepmaniaX - Stepmania for XBox - v3

http://xport.xbox-scene.com

http://www.stepmania.com/stepmania/


What's New :

- Using 3.9 Alpha 7 sources

- Fixed PAL issue (I believe)

- Scores are now saved correctly

- JPEG support

- Can run from DVD ( sortof - see notes below)


===============
Important Notes
===============

There are changes to the file contents of the directories. You'll need to
completely reinstall StepmaniaX using this v3 package. (Delete the old
version first - don't just overwrite.)


================
Running from DVD
================

First off, the ideal way of running StepmaniaX is from the HD. Stepmania
loads lots of resource files (sounds, images) so if you are running from
DVD media, things will probably stutter/putt along. However, if you
are determined to run from DVD, then do the following:

Install Stepmania 3.9 Alpha 7 for Windows on your computer. Set it up
and add all the songs you want to put on the DVD. Run Stepmania for Windows
so that it reads all the songs and caches the information. After doing so,
unpack the XBox package into a directory. Copy the entire contents
of these Windows Stepmania directories over the XBox package :

Songs
Cache
Data

Basically you are replacing the XBox Songs, Cache, Data directories with
the Windows ones. Now use an XBox ISO creation tool (e.g. SimpleXISO)
to create an XBox compatible ISO image of the XBox directory, burn to a disc
and you're done.

I've tested this method and it works for me. However, the playback can be
choppy. You might want to change the Options so that textures and sounds
are not freed from memory. (Do this from the Options menu)




Stella, Gnuboy, SMSPlus, FCEUltra, HUGO, NeoPop, DGen, Bochs, HUGO-CD,
FMSXBox, Bliss, WinSTon, Gens, Z26X, StepmaniaX, PCSXBox, XBoyAdvance,
DOSXBox, AtariXLBox, MirrorMagicX, KoboX, MaelstromX, MarblesX, Vice64X,
Vice20X, VicePETX, KegsX...
what's next?


Enjoy!

A probar tocan.
Un saludo.
Joer.... No es progressive enabled la v3 tampoco no?
Es ke no veo una m***da.... [tomaaa]
Hola a todos, soy novato con este simulador, juego, nunca habia tenido la oportunidad de verlo, hay manera de conseguir la alfombrilla en algun sitio, me refiero a la de psx, claro.

un saludo :-)
de donde me puedo bajar las canciones ya preparadas???
Nas a todos !!

Bueno, en la pagina oficial del Stepmania teneis muchos enlaces a paginas con canciones. Espero k os sirva ;) ;).

http://www.stepmania.com/stepmania/links.php

Un saludete, Txurru.

PD. Alguien sabe donde pilla el adaptador para k funcione la alfombra ?? Lo digo pq yo tengo uno...pero no va con la alfombra :( :( :(.

Mata Ne !!
Los dreambox con entrada de memory card,he leido que funcionan bien,pero tambien he de decirte que depende el pad.
Con alfombras he leido que van.
Para dudas consulta este hilo
Por cierto si a alguien le funciona un adaptador de PSX/XBOX con el stepmania,por favor que diga la marca y donde conseguirlo.
Un saludo.
Hola a todos.

Vereis, no soy un esperto en el Stepmania. Me acabo de bajar el StepmaniaX v3, y se ve todo muy bonito y muy bien, pero solo hay una cancion, la del "Sample". [borracho]

Queria saber si se pueden añadir canciones que uno tenga en mp3 y como se hace (me he leido los infos, y no me entero de nada). ¿Hay algun programa para eso, que te haga la conversion y solo le tengas que añadir algun dibujito o algo?

Si es muy complicado, hay algun sitio donde de verdad se puedan bajar y que valgan para la version XBOX (me he bajado alguna de la version PC, pero no tienen el archivo ".dwi" que parece que es imprescindible). [careto?]

Que complicado es esto, necesito vuestra ayuda... [tadoramo]

...BYEsss
Puedes meter cualquier canción que esté en MP3 o OGG.

Para que funcionen correctamente has de saber los BPM* correctos de la canción,ya que si lo pones mal las flechas se adelantan o se atrasan.

*(significa Beat per minute,los bombos que suenan en una canción por minuto,vamos el chumba,chumba que se oye a toda ostia saliendo del coche de algún flipadillo cuando vamos por la calle.)

Tambien hay que tener en cuenta el GAP que sirve para decirle al programa en que punto comenzar,es decir,si una canción empieza sin ningún ritmo,y al cabo de unos segundos empieza un ritmo,pues sirve para indicarle al programa que a partir de ese punto empiezan los BPM,esto tambien tiene que ver con la sincronía.

Para medir estos valores ya que el Stepmania no lo hace hay varios métodos,pero te voy a recomendar el más sencillo.

Bajate el Xstep de aquí

Si no tienes el winamp 2.91 o inferiores bajatelo y instalalo,ya que es necesario para el correcto uso del xstep.

Una vez arrancas el programa seleccionas el mp3 y busca la opción buscar bpm, y buscar gap.

Para medir los bpm se te abrirá el winamp y cuanto pulses enter el programa te dirá que piques el enter al ritmo de los bpm.Es decir cuando oigas un bombo o creas que debería sonar un bombo.

Al cabo de 7 pulsaciones te dirá los BPM.

Para el gap es casi el mismo proceso,pero dandole al enter una sola vez.
En canciones que empiezan con el bombo directo (techno,house,etc..) no es necesario buscarle el gap desde el xstep esto es más recomendable para canciones que empiezan sin ritmo alguno y al cabo de unos segundos empieza.

Coge un dwi que tengas de cualquier canción,lo copias en otra carpeta junto con el mp3 de la canción,y le dices al xstep que te guarde la información en ese dwi.

Para abrir un dwi o editarlo manualmente puedes usar el notepad,abrelo y asegurate que están los datos del bpm y del gap correctos.

Luego mete esta canción en el Stepmania y con el editor la acabas de ajustar.(piensa que los valores del xstep no suelen ser muy precisos)

El assist Tick sirve para que cada vez que pase una flecha suenen un sonido con lo cual sabrás si va al ritmo.

El Stepmania soporta los formatos BMS,DWI,KSF,SM si te bajas una canción no tiene por que ser necesariamente DWI.

Un saludo y suerte.

P.D. Para gente sin completo sentido del ritmo mejor no intentar ya que puede resultar muy dificil.
Pero no staban apunto de salir las alfombras para la X ?
Escrito originalmente por PilloWeT
Pero no staban apunto de salir las alfombras para la X ?


La verdad es que sí,pero yo almenos quiero aprovechar mi plataforma que me he fabricado y me imagino que más de uno tambien.
Además para que comprarse otra alfombra pudiendo aprovechar la que tenemos?
Eso sí los que se pillen una alfombra de Xbox me imagino que será totalmente compatible con el stepmaniaX.

Por cierto el StepmaniaX funciona igual que el de PC con la diferencia que no van las peliculas.
Es decir que funciona todo,hasta los personajes poligonales. Oooh

Un saludo.
cual es la fecha oficial de lanzamiento del ddr xbox? ¿o ha salido ya a la venta? ¿y a que precio (alfombra incluida)?
Por que me imagino que es mas rentable pillar la alfombra original pa xbox y luego, con un adaptador xbox-pc si que se podria reutilizar la alfombra para el stepmania de pc no?
Escrito originalmente por kitana
cual es la fecha oficial de lanzamiento del ddr xbox? ¿o ha salido ya a la venta? ¿y a que precio (alfombra incluida)?
Por que me imagino que es mas rentable pillar la alfombra original pa xbox y luego, con un adaptador xbox-pc si que se podria reutilizar la alfombra para el stepmania de pc no?


Hombre si no tienes alfombra quizás si que es más conveniente que te esperes a la de xbox,más que nada para asegurarte la compatibilidad.

Por el momento no se sabe nada tanto del DDR de XboX como de la alfombra.

Yo creo que funcionará la alfombra de xbox en el stepmania de pc.

Un saludo.
Esq ahi sta mi tema. xD. No tengo alfombras de ninguna plataforma , si tengo el Stepamania ( cargado de canciones en pc ) , para jugar con las flexas.

Y la duda es si pillar unas de otro formato para jugar mediante un aparato de estos Ps / xbox . O esperar a pillar las de Xbox.

Lo de esperar no me convence muxo , porq no veo noticias de cuando staran por aquí. :(

No se q hacer al respecto xD [666]
Yo lo que haría es pillarme una de psx y la usaría en el stepmania de PC.
Con el tiempo digo yo que saldrá algun adaptador de psx compatible con las plataformas actuales.
El Stepmania de xbox esta bien si solo lo quieres para jugar o por si no tienes PC.
Precisamente he pedido a lik-sang que me envie una plataforma de estas
La usaré en el PC,pero tampoco descarto el no usarla en XboX,por eso estoy interesado en un adaptador.

A ver cuando llega..........[sati]

Un saludo.
Bueno, esta tarde he puesto el stepmania v3 en la xbox, y he probado mi pista de baile de PSX (de las baratas, tipo alfombra de plastico) con el adaptador Magic Box (el de Saturn, PS2 y DC) y para mi sorpresa, ha funcionado perfectamente, y conectando la pista directamente en el puerto PS2 del Magic Box, sin tener que meterla en el de DC con un adaptador PSX->DC (que también tengo uno, pero no ha hecho falta). No he notado ningún tipo de lag.

De todos modos con la alfombra soy malísimo, juego con el mando (uno de PS2, porque con el de Xbox es imposible). Tambien uso un mando de PSX para jugar al de PC, lo malo es que mi adaptador PSX->USB es de los que pilla las direcciones de los mandos digitales como ejes, y si uso la pista no puedo pulsar arriba-abajo o izquierda-derecha a la vez, con lo cual es injugable. Pero si pones un mando tipo Dual Shock en modo analógico si te pilla la cruceta como botones.

A mí lo que me gustaría es poder jugar con canciones de autores "de verdad", tipo rock, pop o nacional. No sé si atreverme a montarlas yo mismo, pero mi sentido del ritmo es... [lapota] . Me bajé 2 packs de canciones pero eran del tipo de las de Ps2, alguna otra pagina donde descargarlas?
Nas a todos !!

Bueno, pues k akaba de salir la version 4 ;).

Esto es lo k trae (apenas han mejorado nada ^_^U)

____________________________________________________
StepmaniaX - Stepmania for XBox - v4

http://xport.xbox-scene.com

http://www.stepmania.com/stepmania/


What's New :

- Resizable Game Screen


Use the Left and Right thumbsticks to change the size/position
of the game screen.


Stella, Gnuboy, SMSPlus, FCEUltra, HUGO, NeoPop, DGen, Bochs, HUGO-CD,
FMSXBox, Bliss, WinSTon, Gens, Z26X, StepmaniaX, PCSXBox, XBoyAdvance,
DOSXBox, AtariXLBox, MirrorMagicX, KoboX, MaelstromX, MarblesX, Vice64X,
Vice20X, VicePETX, KegsX, XPired...
what's next?


Enjoy!
____________________________________________________


Amano Jacu prueba en http://www.DDRSPAIN.com Solo tienes k registrarte. Estan n la seccion Descargas/DDR/DDRPACKS (no se si se podra poner esto o no. En caso de k no se pueda, por favor k algun moderador borre el enlace)

Bueno gente, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Gracias, ahora me voy para esa página a ver que pillo... [sati]

Por otro lado, según aquí http://www.stepmania.com/stepmania/adapter.php el magic box no pilló dos alfombras, pero la mía va de muerte...
Lo compré por internet en una tienda USA, no sé si también lo venden aquí en España.

Joer, la v4, justo cuando acabo de poner la v3? Manda huevos.... Tendré que ponerla, porque necesito la opcion de ajustar la pantall en mi tele.... ratataaaa
si alguien se entera de la fecha en que sale a la venta el ddr de xbox aqui, que lo postee vale??
(que ganas tengo jejeje)
Nueva versión:

StepmaniaX - Stepmania for XBox - v5

http://xport.xbox-scene.com

http://www.stepmania.com/stepmania/


What's New :

- Option to turn Banner display on/off


This will solve the song skipping problem on the Music Wheel. Some banners
take a long time to load and result in skipping on the music wheel.
Go to Options -> Graphics Options -> Show Banners and turn it off
to stop the music wheel from skipping.

Para bajar canciones meterse en el foro de DDRManiax y vete a la sección User Submited Simfiles.

Desde allí hay links a canciones o a páginas con canciones.

Si en una de ellas te sale bemanistyle preparate ya que cada dia la gente envia canciones.Con lo que tienen una base de datos enorme.

Un saludo.
pues hasta ahorita he probado la V4 y no me gusto lo de poder mover el tamaño de la pantalla, ya que siempre esta activa esa funcion en los sticks , y con facilidad la estas moviendo a cada rato, mejor la hubieran puesto dentro de las opciones y de manera fija.

Ahora esa nueva funcion de la V5 si que servira porque esos banners tardaban un buen en cargar [uzi]
He enviado un mail a lik-sang explicandoles todo el rollo este del stepmania para xbox,y me han dicho que van a crear una lista de adaptadores que funcionen en la xbox,y de no tenerlos los van a encargar.
Un saludo.
En la pagina de stepmania viene un listado de los controladores que dicen que funcionan, mas bien adaptadores de la ps2 a la xbox.

Incluso mirando y buscando te viene como hacerte tu alfombra de baile.

Saludos
he probado todos los packs de ddr en el stepmania de xbox y me han funcionado sin problemas asi que ....

Ya sabeis de donde pillar canciones.
Sobre los adaptadores de PSOne a Xbox, he estado mirando, y en una de los anunciantes he visto adaptadores, pero no se si son compatibles. La tienda en cuestion es Satkit, arriba a la derecha (moderadores, he mirao en las normas y no me ha parecido en contra de las normas mencionar una pagina que se anuncia en la web, de estar incumpliendolas decidmelo para editar el mensaje o hacedlo vosotros), pero lo malo es que no viene la marca del adaptador ni nada.
La cosa esta en que he visto que son bastante baratos (y mas para pillar dos), y me gustaria saber si alguien los ha probado, ya que por la imagen no lo identifico en la pagina de Stepmania (ahora mirare en lik sang).
Si alguien sabe algo le estaria muy agradecido ^^
yo hicé un pedido de unos cuantos Executer 2 y los de satkit me regalaron 2 adaptadores.(aunque desconozco si són los que hay actualmente)

Esos adaptadores no me funcionan,es más si estas jugando con el adaptador, (en cualquier juego) muchas veces sale el mensaje de que se ha desconectado el adaptador del puerto.(menos mal que me los regalaron)

Los adaptadores que funcionan són dificiles de encontrar,tengo de 2 marcas distintas y ninguno de ellos funciona.

Ya les dije a lik-sang que hagan una lista de compatibilidad y estan en ello (o almenos es lo que me dicen en el mail),te aseguro que don dinero es muy poderoso y dentro de poco tendremos adaptadores buenos en lik-sang.

Un saludo.
Excelente noticia, espero pronto que te contesten con los adaptadores que funcionan para pillarme 2 pero ya :D
Escrito originalmente por Gas-o
Excelente noticia, espero pronto que te contesten con los adaptadores que funcionan para pillarme 2 pero ya :D


No es cuestión de que me avisen,simplemente ves visitando su página.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu


No es cuestión de que me avisen,simplemente ves visitando su página.

Un saludo.


Pues yo en la página no veo que hayan puesto nada, solo que ya tienen alfombras para XBox, pero en los adaptadores no veo nada.

¿Alguien ha comprado ya algún adaptador que funcione bien? ¿que adaptador?¿donde?¿cuanto? [+risas]

Gracias.
Escrito originalmente por Adso58


Pues yo en la página no veo que hayan puesto nada, solo que ya tienen alfombras para XBox, pero en los adaptadores no veo nada.

¿Alguien ha comprado ya algún adaptador que funcione bien? ¿que adaptador?¿donde?¿cuanto? [+risas]

Gracias.


Pues no sé.Enviales tu un mail a ver que te dicen yo paso de dar la tabarra.

De momento no me corre prisa además el Stepmania de la X de momento no es muy estable que digamos.

Un saludo.
No, si era simplemente por saber si alguien había conseguido comprar algún adaptador que valga en alguna parte.

Por cierto, he estado hoy en el Fnac de Madrid y no había adaptador de ningún tipo :(

Los que se supone que valen según el autor y según la pagina de Stepmania son:

- Acebox Joypad Adapter II
Fabricante: Megacom/Sperry

- Universal PS2-XBox & GC Adapter
Fabricante: Game Elements

- Total Control
Fabricante: Team 5

Pero no los encuentro para comprar en ninguna parte, si sabeis donde se puede encontrar alguno de esos, decidmelo, por favor ;)

Por cierto DJ Deu, ¿por que dices que no es estable?, yo tampoco lo he probado mucho, solo lo puse para ver si iba, y hice una canción con el pad pero nada más, ¿que le pasa? ¿se cuelga?
Escrito originalmente por Adso58
Por cierto DJ Deu, ¿por que dices que no es estable?, yo tampoco lo he probado mucho, solo lo puse para ver si iba, y hice una canción con el pad pero nada más, ¿que le pasa? ¿se cuelga?


Quizás se deba a las visualizaciones,ya que las tengo activadas,pero aún no he logrado hacer más de 5 canciones seguidas,sin que me vuelva al dashboard.

Piensa que es un port no oficial,el mismo equipo del stepmania está trabajando en un port para la X.

Con lo cual harán un port adaptado para la xbox,y me imagino que los cuelgues debido a la memoria dejarán de existir.

Si usas alfombra el adaptador Dreambox dicen que va bien.

Un saludo.
He pedido un Total Control de Team5 en ebay, cuando me llegue ya os contaré si funciona con mi cutre-alfombra.

Se supone que es el mismo adaptador que tiene Xport (la persona que ha portado el Stepmania a la XBox), con lo que debería funcionar, no se, ya os contaré.

Por cierto, DJ Deu, ¿como se llaman tus adaptadores?, los que dices que no funcionan.

Os dejo la foto :p

Adjuntos

Pues sinceramente no me acuerdo del nombre,ya que los envoltorios de estos accesorios al abrirlos ya quedan listos para ir a la basura.

Por cierto,son iguales que los del total control.XD

Y uno de ellos es igual que el total control.

Por cierto de donde eres?

Me gustaria hacer unas pruebas ya que yo me compré, esto y me gustaría saber si funciona bien,con el total control.

Un saludo.
Joer, como mola esa plataforma, yo no tengo ni sitio para ponerla, ni suficiente agilidad con la alfombra como para aprovecharla [+risas]

Y soy de Madrid, supongo que por tu nick y eso de "Barcewoman", como que eres de Barcelona ¿no?, un poco lejillos :p

De todas formas espero que el que he comprado sea exactamente el de la foto, que comprando en ebay nunca se puede estar seguro.
Hoy ya me ha llegado el adaptador, es el mismo de la foto, el Total Control de Team 5, el mismo que se supone que tiene Xport (la persona que ha portado el Stepmania a la XBox).

Pues nada, con mi cutrealfombra Topway no va, ni en modo wheel ni en modo pad. Cuando pulsas una flecha tienes que mantenerla pulsada 2 segundos para que responda y despues se queda como si lo tuvieses pulsado hasta que pulses 2 segundos otra flecha :(

El adaptador con los pads de PSX funciona perfectamente, la vibración, analógicos y todo, pero con la alfombra no.

De todas formas aún no me he rendido, mañana me pondré a probar una cosilla que se me ha ocurrido desarmando el adaptador a ver si consigo que funcione [sonrisa]

Si consigo hacer algo ya os contaré ;)
Nada, he probado a hacer un experimento con el adaptador pero no he conseguido nada, excepto que parecía que me había cargado los puertos de la XBox, pero menos mal que al final no :p

Bueno, pues a esperar a que vendan por aqui un adaptador 100% compatible o que vendan alfombras para la XBox :(

Ahora he encontrado esto en ebay, pero ya no me fio, aunque recalcan que es totalmente compatible con las alfombras:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3062632968&category=21185

(Si no se puede poner ese link decidmelo y lo quito)


PD: Acabo de mirar de ese mismo vendedor y ese mismo producto un link más nuevo y ya no aparece nada sobre la alfombra, debe ser que tampoco funcionaba [decaio]
Habeis probado este? http://www.lik-sang.com/info.php?category=244&products_id=4115& , indican que es 100% compatible con las mantas de baile, y si os fijais esta en el apartado de DDR&Music.

Yo me fio bastante de lik-sang y me lo pedi alla sobre el dia 2 de enero, ya os comentare cuando me llegue ;)
http://www.lik-sang.com/list.php?category=244&

pues no se porque os complicais si ya hay alfombras de xbox baratitas xD
Escrito originalmente por antfros
http://www.lik-sang.com/list.php?category=244&

pues no se porque os complicais si ya hay alfombras de xbox baratitas xD


Er,esto,la conversación de los adaptadores lleva desde antes de salir cualquier tipo de alfombra para XBOX,solo tienes que mirar la fecha de los mensajes.

Aparte que en lik-sang ya hay adaptadores campatibles tambien.

Un saludo.
Escrito originalmente por antfros
http://www.lik-sang.com/list.php?category=244&

pues no se porque os complicais si ya hay alfombras de xbox baratitas xD


aparte, porque la de konami de psx, es de las mejorcitas que he visto y me gustaria aprovecharla con un adaptador en vez de comprar una de xbox dudando de su calidad.
Esoy interesado en el tema, se me acaba de estropear mi alfombra de PS2 y quiero comprarme una que sea compatible con xbox y con PS2.
Hace poco tiempo estuve en una tienda Online española donde vendia TODO tipo de adaptadores, de hecho la tienda era de adaptadores, tenian un monton, pero no recuerdo la Direccion ¿alguien se acuerda?
Si es asi y no se puede mencionar pls enviarme un mail a CaronteBarquero@Mixmail.com

¿sabeis de alguna web española fiable donde pueda encontrar un adaptador que me sirva? y si ya tienen alfombrillas seria completamente genial.
Muchas gracias, a ver si dentro de unas semanas estoy bailando con mi X.
Tu solución es:

Hardcore Gamer

Un regalo para los que visitais el hilo.

Canciones DDR

Un saludo.
acabo de instalar el stepmania y al bajarme canciones ya preparadas me encuentro multitud de videos .avi en ellas pero al pasarlos al hd y empezar a jugar el juego se resetea y vuelvo al evox

soporta el stepmaniax los videos .avi? mi version es la 5

salu2
Una preguntilla. ¿Alguno de los adaptadores PSX->XBOX de los que hay en divineo valen para el stepmaniaX. Es que así ya aprovecho el pedido de la camiseta de EOL :D :D :D
49 respuestas