Cada vez que pienso que soy de una forma, ocurre algo que me cambia la forma de pensar hacia mí. O no. No lo sé.
Yo no soy tímido, o quizás un poco en determinadas ocasiones. No sé si por el alto porcentaje de fracaso al entrar a una tía que no conoces (sobre todo si es de Bilbao ya que te ignoran, te miran mal o no te dan conversación), o porque paso de ellas cuando salgo de fiesta, pero la cuestión es que yo no soy de los que van a machete a por una chica, aunque sepa que me está mirando y mis amigos me lo adviertan. Es una desconocida. Eso para algunas chicas es timidez, pero para mí es esperar a tener las cosas claras, cosa que pasa factura, evidentemente, porque las oportunidades, como vienen, se van.
Pero ahora viene la otra cara de la moneda. Estamos en grupo, y unas amigas se traen una chica nueva, digamos. Yo soy el que más le da conversación, no me corto para nada. ¿Hasta qué punto soy tímido o no? ¿Lo soy o solo espero oportunidades claras? He de decir que cuando viene una nueva, no voy con intención de pillar. Quizás es eso lo que me echa para atrás, que hablar con una chica nueva mientras te juegas un kinito lo tomo como algo diferente a ir en un bar a por una chica, cuyo fin está más que claro.
La cuestión es que todo esto se traduce en un bajo número de éxitos. También he de decir que, de 15 grupos de tías diferentes que me habrán presentado en toda mi vida con las que he estado hablando de cachondeo, en 13 ocasiones ha caído una (no es por ir de flipado, tengo bastante labia), pero lo que es ir "de caza"... podría sumar 3 victorias, si no son menos.
Ya que ha salido el tema, ayer sábado, fue uno de esos raros días (¿1 ó 2 veces al año?) en los que unas amigas se traen a otra que por el motivo que sea no ha salido con su grupo habitual. Y otra vez más, no me corté un pelo para entablar conversación con la nueva mientras tomábamos nuestros litros en la calle. Una chica muy maja, que te daba conversación, y joder, no estaba mal físicamente, pero yo no pensaba en eso último (salvo mirar su escote de la hostia, coño, es inevitable xD). La cosa remitió cuando nos levantamos y fuimos a los bares, ya que un amigo me advirtió que cada vez que me giraba, ella me miraba. Mal asunto, ya me empecé a sentir presionado; quizás porque mis amigos me empujaban hacia ella, cabrones
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
La cosa es que ahora era diferente. Era una mezcla entre entablar conversación y amistad con una chica desde el inicio del botellón, y saber en los bares que puedes conseguir algo, pero solo si vas a machete. Yo ya estaba harto de pasar oportunidades, y mi primo, familiar y amigo, se dio cuenta de que había altas posibilidades de éxito si me lanzaba. Os podéis imaginar cómo va la cosa... Iker ven para aquí, Iker vamos a mear (xD), Iker hazle "ffffffum" y métele el morro de una puta vez, y exactamente lo mismo (pero con más delicadeza) por parte de una amiga mía, hacia la chica nueva, hablando de mí. El truco del chupito nunca falla. Si lo acepta es que está interesada, sino a olvidarse.
Después de los chupitos que pagué yo, me entero de que tiene novio, pero ella está mal con él. No preguntéis cómo ocurrió, pero en la barra del bar donde reposaban 2 chupitos más, ésta vez de parte de ella, acabamos hablando de ello. "Eres muy majo, y guapo". "Tú también" le respondí. "Pero joer, tengo novio, aunque vayamos mal. ¿Tú qué harías?". Yo ya estaba con un pedo del horror, y ella lo mismo, así que decidí decirle las cosas como son: "la verdad es que no sé lo que haría, pero en su lugar, no me gustaría que me lo hicieran a mí. Si no tuvieras novio, ahora mismo no estaríamos hablando, la cosa sería diferente (vaya pollo que soy xD). Mira, seguimos de fiesta, no me importa, te he conocido y eso es lo que cuenta. Depende de ti, yo estoy dispuesto".
(Separo en párrafos para que no se haga muy pesado, aunque debería ir seguido
).Pasado un ratillo de todo esto, ella se meaba, y la acompañé a un bar (en fiestas solemos ir a las
txosnas), donde al acabar de regar a Roca salimos a la calle y nos sentamos en el suelo (es lo que tiene el alcohol), apoyados en la pared del bar. Le cogí de la mano con la excusa de mirar su anillo y al pasar a ser una caricia, retiró la mano sutilmente.
Ya serían las 6 de la mañana, y no había pasado nada. En ese momento la gente se fue y nos quedamos mi primo, su pareja, ella y yo. No me preguntéis cómo ocurrió porque llevábamos todos una cogorza del 15, pero mi primo y la otra se fueron por ahí, y "la mía" y yo acabamos en un bar tomando una cerveza. Tengo ciertas lagunas acerca de cómo acabamos de estar 4 en un sitio, a acabar por separado xD. La cuestión es que ella se apoyó en la barra, con la cerveza, la dejó y me cogió la mano. Ya nos la habíamos dado antes, pero lo típico para no dejar a nadie atrás entre tanta gente en la calle. Total, que se acerca un camarero y dice algo así como: "joder, liaros de una vez". En ese momento estábamos de la mano y medio bailando. En un abrir y cerrar de ojos, me besó. Acababa de desencadenar una ecatombe, la cosa ya no tenía marcha atrás; un beso no iba a ser solo eso. Nos liamos como descosidos, y justo me llama mi primo, que se quiere ir. Quedamos con él en no sé dónde y mientras llegaba, subimos la mitad de unas escaleras que había en un costado de una plaza llena de bares. Esto lo cuento como anécdota. Nos liamos de nuevo mientras llegaba. Yo tenía la idea de que nos estábamos liando de forma completamente normal, pero de repende un cúmulo de 15 personas que estaban fuera del bar se pusieron a gritar de manera contínua: "iros a un hoteeeeeeeel" xDDD. Mi respuesta fue clara: "¿Me lo pagáis?". Joder, habría ido, lo juro xDD.
Nada, llega el fin de la historia. Casi a la fuerza convencimos a mi primo de quedarnos en otro bar, y mira, casualidad de la vida, fuimos al bar donde nos besamos por 1ª vez xD. Serían las 6:45 o así, a ojo. Nos liamos 50 veces, tomamos chupitos, más cacharros... y llegó la hora de irse. 8am
. Pillamos el bus de línea dirección Bilbao y nos bajamos en nuestra parada. Una despedida como de película y para casa. Fue bonito mientras duró. Yo cuando me emborracho no escatimo en piropos (no confundir con pasteleo) con cierto tono picante, así que cada uno se fue a gusto a casa. Ella se fue contenta, lo aseguro, puesto que se última frase fue un: "así da gusto irse a casa"

.
Hoy la he agregado al MSN y al Tuenti y hemos hablado un rato, y se ha ido. Quiero ser realista: ella tiene novio. Estén bien o mal, lo tiene. Por otra parte, no es la última vez que nos veamos, puesto que la semana que viene, la siguiente y la otra, son fiestas de más pueblos (Kenji, si me lees -cosa que dudo- prepárate para el zurracapote de fiestas de Basauri, tráete el porrón, pero que no se te joda en el avión

). Por eso quiero seguir hablando con ella vía MSN entre semana, en su justa medida, sin agobiar, y la próxima vez que nos veamos, que vuelva a sucumbir a la tentación

.
Si habéis tenido el valor de llegar hasta aquí, gracias, y disculpas. Tengo un monitor panorámico y parece que he escrito poco, pero llevo 1 hora sin parar y el texto tiene que ser largo de cojones
. ¿Qué tiene de especial este hilo? No lo sé, es la 1ª chica con la que me lío tras cortar con mi EX (¿Os acordáis? La que me dejó por su exroyo), y de eso hace mucho. No lo he necesitado, pero la verdad es que empezaba a tener ganas de triunfar de una puta vez.
Si veo que alguien se interesa por esto, os contaré mis progresos, es decir, si vuelve a ocurrir algo la próxima vez que la vea o no.
Saludos gente.