baronluigi escribió:Yo me acuerdo en 2004 ver los primeros rumores que circulaban por internet, en donde se comentaba que el guión podría tratar sobre un virus que afectaba tanto a dinosaurios como a humanos.
Yo supe por primera vez de esta película allá por el año 2005 o 2006, y fue por una revista de cine, que sacó un pequeño texto sobre la pre-producción de la película. Aunque ya hace de eso recuerdo a grandes rasgos el argumento de lo que leí.
El guión por aquel entonces, y como digo creo recordar, consistía en que los dinosaurios estaban empezando a invadir las ciudades y amenazaban con apoderarse de la Tierra, y la única manera de combatirlos era usando un híbrido de T-Rex y Velocirraptor con ADN de perro, de tal manera que estos dinosaurios híbridos podían ser adiestrados para combatir junto a los soldados. También recuerdo que el artículo decía que Steven Spielberg había calificado el guión como "una jodida ida de olla". La película debía estrenarse en 2008 ó 2009, luego la producción de la película se paró y creo que el proyecto incluso se llegó a cancelar, para finalmente resucitar como lo que nos ha acabado llegando.
Yo vi la semana pasada y me resultó entretenida, como
blockbuster veraniego acaba cumpliendo, pero nada más. Eso sí, hay varios personajes que están más allá de la sobreactuación (como el protagonista, que se sabe héroe desde que empieza la película, o el tipo de inGen), la idea de los velocirraptores adiestrados me parece una sobrada absoluta (y aún así tiene más sentido que lo de los velocirraptores de la 3) y me ha parecido que los dinosaurios no están tan bien hechos como en Parque Jurásico, incluso a día de hoy. La pelea del final y el desenlace de la misma, aunque parezcan sacados de la mente de un niño o una niña de 9 años, estaban cantados y van en consonancia con la película.
Algunos sois muy exagerados con que es de lo peor o lo peor que habéis visto nunca. Debe ser que no pagastéis en su momento por ver Skyline, Guerra Mundial Z o El Buen Pastor. Las dos primeras por malas y la última por soporífera aún hoy las recuerdo y hacen que se me saltan los empastes