Vista ayer mismo, lo primero de todo la sala llena de niños que no tendrían ni 6 años cada uno, siendo una película con escenas "gore" luego que no se sorprendan sus padres si los hijos tienen pesadillas
Lo segundo, la mierda de los anuncios hoy en dia en el cine, antiguamente tenías como mucho 10 minutos de anuncios y el 90% eran trailers de futuras películas, ahora son 90% anuncios de marcas de coches, de compañías de telefono, de refrescos...lamentable, 25 minutazos ayer de anuncios.
Y tercero y más importante, la película me gustó bastante, también ayuda que apenas haya visto nada de trailers, solo ví uno por encima hace un par de meses y nada más, no iba con demasiado hype ( JP ha sido mi película favorita de mi infancia) y bueno jurassic world me parece bastante entretenida y con guiños a la primera película que te llena de nostalgia por dentro, tiene momentos muy buenos y otros que quizá sobran pero por lo general me parece mejor que la tercera ( no era muy difícil con el ñordo que salió de ahí) y la pondría ahí, ahí con la segunda ya que la primera sigue siendo la reina de la saga por lo que marcó en su época y por muchas cosas más, pero esta última entrega me ha recordado mucho a esa primera y no solo por los guiños, el parque me parece increíble y muy bien recreado, da la sensación de estar en un parque de verdad.
Los personajes me han gustado, los niños al principio no me convencian pero según avanza la película ya los tragaba un poco más, las escenas de acción buenas sin llegar a ser pesadas y la historia me la esperaba peor y sin sentido, pero a poco que avanza y te van explicando cosas ya va tomando su "sentido" dentro de lo que es un mundo jurásico
Sobre el final...ojo spoiler
Lo dicho, película muy entretenida y recomendada, le daría entre 7.5/8