VySe escribió:Lo único que me ha gustado ha sido la escena del tiburón. Lo demás no me merece la pena. Actores sin carisma y esto no tiene esencia de Jurassik Park.
Leman Rush escribió:Decir que Chris Pratt es decir que es un actor sin carisma es decir mucho...
shinigamizanp escribió:Hombre si quieres te meten otra vez a Sam Neil o a Jeff Goldbum, a veces se os olvida que el cine es un negocio.
NewDump escribió:Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)
PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD
Por fin alguien que se da cuenta!
]
. Lo del Híbrido ya lo dice el propio protagonista "¿Os habéis inventado un nuevo dinosaurio?"
así que no me parece tan mala idea.arriquitaum escribió:a los que vimos jurassic park en el cine con 10 años o asi nada nos va a sorprender ni a hacer sentir nada que no sintieramos cuando el tiranosaurio salio por primera vez, yo no me fio del trailer, cuando salga ya veremos.
por cierto, yo no veo velociraptores domesticados, yo veo un tio en moto que huye y dinosaurios que hacen lo propio porque algo debe pasar.
la trama de un dinosaurio inventado...agg, apesta a excusa para poner un superbicho y que el guapo se lo cargue
GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH*!!!!!!!!
*No siento las piernas!!!!
SNIFFFFFFFFFF*
*Buffet de T-Rex....
GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Quita de enmedio, parguela...
ARRRRRRRRGHHHHHHH*!!!!
*Para ya, Usain BolT-Rex!!!!!
Silent Bob escribió:NewDump escribió:Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)
PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD
Por fin alguien que se da cuenta!
No se si es que no me se explicar o qué pasa, pero me parece que ya he dicho que todo eso lo entiendo.
Aún así, que temporalmente se sitúe en la misma línea temporal 20 años mas tarde y mostrando que las anteriores películas HAN SUCEDIDO DE VERDAD, no tiene nada que ver con que la historia genérica se repita.
Además yo no he dicho que sea reboot, un reboot implica reiniciar la saga "abandonando" las películas ya existentes y eso está claro que no es.
Pero remake? He visto remakes oficiales en los que las escenas no se parecían en nada (ni siquiera ocurrian las mismas escenas) y aquí, que se dice que no lo es, ya en el trailer se ven 3 o 4 que son "sacadas" de la primera peli, y parece que la evolución de la peli irá por unos derroteros similares. (si solo fuera por cuatro planos podríamos hablar de tributo)
De ahí el tema de "remake". La peli en conjunto no lo será, pero el trabajo de los guionistas sí (es que a falta de la peli o mas datos lo parece, que han adaptado el libro otra vez, pero como ha pasado tanto tiempo se han podido permitir meterlo en la misma línea temporal y hacer como que la historia continua).
coyote-san escribió:arriquitaum escribió:a los que vimos jurassic park en el cine con 10 años o asi nada nos va a sorprender ni a hacer sentir nada que no sintieramos cuando el tiranosaurio salio por primera vez, yo no me fio del trailer, cuando salga ya veremos.
por cierto, yo no veo velociraptores domesticados, yo veo un tio en moto que huye y dinosaurios que hacen lo propio porque algo debe pasar.
la trama de un dinosaurio inventado...agg, apesta a excusa para poner un superbicho y que el guapo se lo cargue
Yo la vi con 5 años! el cabroncete de mi primo (que entonces tenía 18) me llevó al cine a verla con su novia y estuve una semana con pesadillas!![]()
![]()
![]()
Baute escribió:
Y dicho esto, en cuanto a la escena que esta dando tanto que hablar, la de los raptores.
Si os fijais en el video, cuando van a adelantar al protagonista, los raptors parece que se miran para sincronizar un sprint mientras abren la boca, apuntando todo a un posible ataque a otro depredador.
Podría ser muy espectacular y, totalmente coherente, puesto que es un comportamiento lógico el no deparar en que hay otra criatura indefensa ante ellos cuando ellos mismos estarían indefensos de estar en menor número frente a ese depredador.
Un saludo.
y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!!
elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos jodery ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!!
![]()
Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.
Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.
Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.
LoganDark_84 escribió:elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos jodery ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!!
![]()
Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.
Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.
Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.
Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.
Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos jodery ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!!
![]()
Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.
Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.
Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex
Saludos¡¡¡¡
Falkiño escribió:LoganDark_84 escribió:elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos jodery ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!!
![]()
Saludos¡¡¡¡
En la primera película dicen que cronometraron al T-rex a 50 Km/h, lo cual no está alejado de la realidad puesto que los cálculos reales de velocidad del T-rex realizados por paleontólogos (midiendo la capacidad muscular, tamaño de la zancada etc) dan una velocidad de entre 43 y 47 Km/h.
Lo de 100 km/h sólo se dice de los raptores y bajo unas condiciones como el guepardo: un ""burst"" de velocidad a 100 Km/h durante una docena de segundos en campo abierto.
Salu2!

Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película... don pelayo escribió:
No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

don pelayo escribió:
Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente...Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...
es la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.
Falkiño escribió:don pelayo escribió:
Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente...Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...
Esa imagen es antigua y es un fake, no es un carnotauro serpentinoes la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.
http://dinotoyblog.com/2008/07/18/allos ... po-review/
PAPO es famosa por hacer réplicas muy fieles de los dinosaurios de la película, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus.
Yo mismo tengo el Velociraptor de PAPO, lo compré en una tienda friki por 12 euros. Así que como soy así de guay me compré 2
Salu2!
Yo por un triceratops pago lo que sea. Voy a mirar por ahí.
don pelayo escribió:Falkiño escribió:don pelayo escribió:
Esa imagen es antigua y es un fake, no es un carnotauro serpentinoes la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.
http://dinotoyblog.com/2008/07/18/allos ... po-review/
PAPO es famosa por hacer réplicas muy fieles de los dinosaurios de la película, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus.
Yo mismo tengo el Velociraptor de PAPO, lo compré en una tienda friki por 12 euros. Así que como soy así de guay me compré 2
Salu2!
¡Qué chulos!![]()
![]()
![]()
Yo por un triceratops pago lo que sea. Voy a mirar por ahí.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias a la filtracion.... ¿Se han cargado la web oficial? http://www.jurassicworldmovie.com/#
Se ve por unos instantes y acto seguido se queda la pantalla blanca....
Manint escribió:http://www.amazon.es/Esemebe-Triceratop ... riceratops

Tunante_Sergi escribió:Vaya figuras mas guapas y perfectamente logradas. Voy a mirar si encuentro un Rex, que fue mi preferido cuando vi las pelis de pequeño
Pues en amazon encontrada, que pasada!
http://www.amazon.es/Papo-dinosaurio-corriendo-pintada-2055027/dp/B007CF7JI2

PORTUENSE_14 escribió:The Masrani company is proud to present the greatest theme park ever built: Jurassic World.
¿Que pasó con ingen....? ¿No será la compañia competencia de ingen que querian pillar embriones en la primera pelicula no?
PORTUENSE_14 escribió:Trailer en castellano, no se si llego tarde : http://www.aullidos.com/videos/3617/tra ... sic-world/