Ya empezamos con los listos

Buscando una xbox 360 me he encontrado esto:

http://********

¡ Vaya gentuza !
A mi no me parece bien. Pero bueno es un negocio como cualquier otro y el que no se atreva a hacerlo personalmente...
me parece que esto va en scene, no'
pues es justamente el tio que estoy buscando.por que me he leido el tuto y no me entero de na
Hombre, si el se gana unas pelas bien por el. Si yo pudiera acerlo lo aria. Todos lo ariamos. :cool:
Mejor no le hagas publicidad a ese tio. En scene ya habia uno y se cerro, como es logico.
Salu2
Que chipee y modifique un firm aun lo puedo entender, pero que haga backup's y se anuncie, vamos, no tengo palabras... ¬¬ aun asi lo veis normal? bien bien, espero que le caiga un puro por fomentar de esa manera la pirateria ¬¬

Se supone que es para uso privado y sin lucro, pero eske este tio tiene mas morro que espalda pero we, cada cual con sus actos..

EDITO: si me lees gentuza que sepas que gracias a esta web te haras de oro (espero que te dure poco el chollo) porque hay gente que se mata los cuernos para compartir el esfuerzo que se pega para que otros saquen tajada jugando de una manera tan sucia. ratataaaa ratataaaa

Salu2
pues yo no veo tan mal que se saque unas pelillas con la 360..... en cuanto a lo de las backups.... no coment....
saludos
El tio está vendiendo un servicio, no le veo nada de malo.
Tenia ke ser Valenciano... el colega.
israel escribió:El tio está vendiendo un servicio, no le veo nada de malo.

Y las copias, vamos menudo morro tiene el tio. Lo de firm a mi me da igual, pero eso de vender copias.
Salu2
Desde luego el colega tiene que estar partiendose la polla en trece cachos con este hilo.

Que ganas teneis de hacer publicidad gratuita.

Saludos !!!
israel escribió:El tio está vendiendo un servicio, no le veo nada de malo.


Un servicio y backup's a 15 leros.

Pongame una racion de un poco de todo, quiero accion, deportes, rol, y fps.

Son 80 leros mas... y de marca princo [agggtt]

Salu2
Y yo me pregunto: el firmware de la lectora, no tiene derechos de copyright??? Si es asi, supongo que es ilegal modificarlo sin autorización, no??? [comor?] [comor?] [comor?]

Y vamos, lo de vender backup, pos en fin, creo que tampoco es muy legal :) , y no precisamente por el animo de lucro (que tambien), sino porque en software creo que no existe el derecho a copia privada...no es asi??? [comor?] [comor?] [comor?]


Vamos, que yo esto no lo veo como un negocio o servicio como otro cualquiera...Si hay por aqui alguien más entendido en cuestiones legales, me molaria que me iluminase en estos temas que me interan mucho
BuGMaN escribió:Y yo me pregunto: el firmware de la lectora, no tiene derechos de copyright??? Si es asi, supongo que es ilegal modificarlo sin autorización, no??? [comor?] [comor?] [comor?]

Y vamos, lo de vender backup, pos en fin, creo que tampoco es muy legal :) , y no precisamente por el animo de lucro (que tambien), sino porque en software creo que no existe el derecho a copia privada...no es asi??? [comor?] [comor?] [comor?]


Vamos, que yo esto no lo veo como un negocio o servicio como otro cualquiera...Si hay por aqui alguien más entendido en cuestiones legales, me molaria que me iluminase en estos temas que me interan mucho


No te confundas, esta ofreciendo un servicio ilicito, se anuncia publicamente vendiendo un producto que es ilegal, el producto es el pirateo del firmware.

Tecnicamente, segun la ley, es ilegal lo que hace, por que sus objetivos es la lucracion monetaria por el hecho de piratear un software con copyright.
pues yo cobraba en su momento x meterle el exploit a las xbox, pq tengo una tarjeta d memoria y el splinter cell y asi la peña no tenia q abrir la consola pa sacar el disco duro (ya q casi nadie compro una memori xD), no veo mal q gente cobre x estas cosas, pq ai gente q no se atreve o pasa d hacerlo y prefiere pagar, pero lo d vender backups si q no...
Esto es un claro "Te vendo juegos copiados por X euros", cosa que debería ser suficiente para cerrar este hilo y borrar el enlace a ese aprovechado. Si quiere pasta que curre como todo el mundo. Por culpa de gente así es por lo que se persigue tanto al "pirateo".

Por cierto...

¡Yo estuve en este hilo! [+risas]
Ya sabeis que por estos lares no nos gusta ver publicidad de este tipo de actividades. Cada cual que haga con su consola lo que quiera, pero publicidad de este tipo no esta bien vista por el foro.
17 respuestas