Ya empezamos con las notas!!! Y ahora van a por el UNCHARTED!!!!

1, 2, 3, 4, 5
xhaplox escribió:
Ah...pero que las revistas esas tienen prestigio??querras decir que tienen fama

FAMA de inventarse las reviews para crear polemicas y ganarse publicidad [idea]

Y ademas el desprecio que muestras por darkg...te cubres de gloria macho,te cubres de gloria...


Ni que me diera de comer el tipo ese. Oooh soy un hereje por no venerar a Darkg.
Ademas, me fio mas de BlimBlim de gamersyde.com que ha probado los dos juegos.

Hablamos de darkg en refencia al assasin creed, ¿no?
Cosmonauta escribió:
Hablamos de darkg en refencia al assasin creed, ¿no?

Darkg es un miembro de Naughty Dog que ha posteado muchisimas veces en el hilo oficial resolviendo dudas y dando informacion del proyecta que tenian entre manos,osease el Uncharted
angelbomber está baneado por "troll"
Theodor Bawel escribió:
Esto ya es el patetismo elevado a la máxima expresión XD XD XD

Sí bonito, sí, tooooodas sobornan porque el mundo esntero está contra tu PS3, siiii [looco]

mmmm....

si te quieres poner tonto,alla tu,pero todos sabemos lo que significa la expresión "manipulación de los medios"
¡has leido nintendo accion?manipulación!
¿La hobby?Mas manipulación!

Pues eso,que cuando me señales un quote mio diciendo que" tooooodo
el mundo ¿esntero? está contra mi PS3, siiii"hablamos como 2 adultos,campeón ;)
Cosmonauta escribió:
Ni que me diera de comer el tipo ese.
Ademas, me fio mas de BlimBlim de gamersyde.com que ha probado los dos juegos.

Hablamos de darkg en refencia al assasin creed, ¿no?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes ni quien es y hablas de él?
¿ pero como se puede acusar a este juego de tener bajones de frame rate ? al igual que el ratchet el juego es fluido y solido como ninguno
creo que algunos estan empezando a desvariar ya

es verdad que el bioshock esta un poco sobrevalorado pero solo un poco.

yo soy sonyer hasta la medula, y no es por que si,sony a conseguido a base de bien grabarme la palabra playstation en lo mas profundo de mi ser y por mi parte, junto con el barca, playstation hasta la muerte jeje

pero reconosco lo mal que lo ase en esta generacion y aunqie confio en que mejoren lo reconosco y diferencio un mal juego de uno bueno.

yo igual que muchos puse en grito en el cielo con las notas que le dieron al heavely ,pero al probar la demo me di cuenta de que esas notas tenian su razon

pero este juego, el uncharted es para flipar, pero tambien digo que es para flipar como lo es el bioshock, el gear etc.

yo creo que a niveles generales ,el gear,el bioshock, el cod4 y el uncharted son lo mejorsito que e visto en esta generacion de consolas.

pero, y vuelvo a decir pero, original original no es, y es una cosa que se mira mucho actualmente

pero jejejjejeje, tambien hay que dejar claro que halo tampoco es que innove mucho que digamos y hay esta

por eso digo que, aparte de considerar que un 8,5 dirigido a sus raficos es muy injusto para este pedazo de juego, aparte de esto ,las siguientes notas , pensando un poco en sus razones pues apechugar queda, pero si son razones para bajar nota a un juego sobresaliente deveria ser aplicable a todos los juegos que analizen y por ejemplo ing y algunas otras no cumplen dejando muy claro que la imparcialidad no es presisamente su religion
aibo19 escribió:Darkg es un miembro de Naughty Dog que ha posteado muchisimas veces en el hilo oficial resolviendo dudas y dando informacion del proyecta que tenian entre manos,osease el Uncharted


Para subiros el hype y venderoslo. Si, yo hubiera hecho lo mismo, ademas ha funcionado.

A ver, yo se que milonga os habra contado el tal darkg, la review de IGN no es mala, no creo que diga esas cosas del tearin y el pop-in para fastidiar porque eso salta a la vista de todo el mundo que vaya a hacer la review. Vamos a esperar unos dias a ver que pasa. Pero sigo insistiendo en que me fio mas de una revista que de lo que diga un fulano en un foro. Y mas siendo mienbro de la empresa desarrolladora.
Cosmonauta escribió:

A ver, yo se que milonga os habra contado el tal darkg, la review de IGN no es mala, no creo que diga esas cosas del tearin y el pop-in para fastidiar porque eso salta a la vista de todo el mundo que vaya a hacer la review. Vamos a esperar unos dias a ver que pasa. Pero sigo insistiendo en que me fio mas de una revista que de lo que diga un fulano en un foro. Y mas siendo mienbro de la empresa desarrolladora.


Mira, este hilo es muy interesante, es para que no te fies de ni dios, ni del supuesto prestigio de nadie

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809
Miniviciao@ escribió:
Mira, este hilo es muy interesante, es para que no te fies de ni dios, ni del supuesto prestigio de nadie

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809


Mira, estoy siguiendo el hilo de NEOGAF. En el, BlimBlim y otros foreros, tienen el juego y han podido constatar que en PS3 va peor.

Se ha hablado de una version beta por parte de Ubisoft, pero en cualquier caso IGN ha rectificado y ha modificado su articulo, aunque siogue otorgandole una ventaja a la version 360.

Blimblim por su parte coincide en que ps3 sufre de bajadas mas acusadas que en 360 y menor definicion; lo de siempre.

Jeux-france.com tambien da la razon a BlimBlimm y algun forero habla de falta de v-sync en PS3.

Parece que al final eso de que en PS3 iba mejor no es cierto.
Cosmonauta escribió:
Ni que me diera de comer el tipo ese. Oooh soy un hereje por no venerar a Darkg.
Ademas, me fio mas de BlimBlim de gamersyde.com que ha probado los dos juegos.

Hablamos de darkg en refencia al assasin creed, ¿no?

Cosmonauta escribió:Para subiros el hype y venderoslo. Si, yo hubiera hecho lo mismo, ademas ha funcionado.

A ver, yo se que milonga os habra contado el tal darkg, la review de IGN no es mala, no creo que diga esas cosas del tearin y el pop-in para fastidiar porque eso salta a la vista de todo el mundo que vaya a hacer la review. Vamos a esperar unos dias a ver que pasa. Pero sigo insistiendo en que me fio mas de una revista que de lo que diga un fulano en un foro. Y mas siendo mienbro de la empresa desarrolladora.


Lo mínimo que tendrías que hacer es respetar a las personas y más cuando no sabes ni el trabajo que han hecho, ni has leído ninguno de sus posts o simplemente los haces por convicción o aburrimiento.

Esta persona es un desarrollador de Naughty Dog que ha tenido la paciencia de contestar e informar en la medida de lo posible a las personas que estaban interesadas en el juego sin hacer una campaña de publicidad directa.
Ya me contarás cuantas oportunidades has tenido tú de que directamente una persona de tu habla que trabaja sobre un juego que le tienes echado el ojo, te conteste a tus preguntas.

Te recuerdo que este es el foro de PS3 y las comparaciones sobran. Para eso está multi. Obviando que parece que te vaya la vida en que la versión xts sea superior.

Saludos.
Cosmonauta escribió:
Mira, estoy siguiendo el hilo de NEOGAF. En el, BlimBlim y otros foreros, tienen el juego y han podido constatar que en PS3 va peor.

Se ha hablado de una version beta por parte de Ubisoft, pero en cualquier caso IGN ha rectificado y ha modificado su articulo, aunque siogue otorgandole una ventaja a la version 360.

Blimblim por su parte coincide en que ps3 sufre de bajadas mas acusadas que en 360 y menor definicion; lo de siempre.

Jeux-france.com tambien da la razon a BlimBlimm y algun forero habla de falta de v-sync en PS3.

Parece que al final eso de que en PS3 iba mejor no es cierto.


Mira lo de Gamespot, aqui cada uno dice lo que le sale de las narices, que el framerate de 360 es peor, y según vandal y digg son iguales,yo ya paso de esta peña...

"There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection."



Cada uno que compre la versión que quiera porque acertará, otra cosa mas importante que estas chorradas, es que AC se le está haciendo un coñazo a alguna gente cuando ya llevas bastante jugando.

Y para rematar te digo que la industria está esta afectando mucho en la prensa escrita.
NOTA del MODERADOR: Me estoy hinchando a poner infracciones. Ya sabeis que a la tercera llega el baneo temporal...
Miniviciao@ escribió:
Mira lo de Gamespot, aqui cada uno dice lo que le sale de las narices, que el framerate de 360 es peor, y según vandal y digg son iguales,yo ya paso de esta peña...

"There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection."



Cada uno que compre la versión que quiera porque acertará, otra cosa mas importante que estas chorradas, es que AC se le está haciendo un coñazo a alguna gente cuando ya llevas bastante jugando.

Y para rematar te digo que la industria está esta afectando mucho en la prensa escrita.


Ya te puesto como esta el tema despues de la rectificacion de IGN. Que me repitas lo que pone en Gamespot me la trae sin cuidado cuando ya son mas de una persona las que coinciden en cual es la mejor version.

Y en referencia a Darkg, tengo el mismo respeto por él que por el de una rata. A ver quien coño me va a dar mi lecciones de moral barata, si hombre, respeto por una persona (que coño persona, un Nick) como si fuera mi padre.

Hipocritas. No teneis repeto por nadie que este en contra vuestro juego y quereis que lo tenga con tipo que no conozco.

Adios muy buenas.
Cosmonauta escribió:

Adios muy buenas.


a ver si es verdad
Miniviciao@ escribió:Vale dime un juego que te parezca la repera y si nos ponemos veremos como lo dejamos en unos segunditos con fallitos... smile_[qmparto]

Si nos ponemos tikismikis nos lo cargamos todo


Precisamente, para puntuar un juego hay que ponerse tiquismiquis. No tiene sentido hacer una crítica y dejar pasar por alto los fallos.

De todos modos no creo que haga falta que me ponga a decir los juegos que me gustan para que le saquéis los fallos, primero porque ya sabemos de que pie cojean, y segundo porque eso no hará que Uncharted deje de tenerlos.



PD: ¿Cuantos litros de sangre se han vertido ya en este hilo?
Pone notas a mas juegos, pero solo queria remarcar la injusticia, q se proponen, no lo entiendo...

injusticia? a que ya te lo pasaste y consideras que es mucho mejor que un 8.5....... el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox no tiene que ver con una conspiracion para poner notas bajas a los juegos de ps3, simplemente que hasta el momento en ps3 no salio ninguna joya tan importante como para cascarle esas notas, es mas la mejor joya que sale es el assassins que es multi, asi que ya veis, no se a que viene picarse, yo tengo ganas de probar ese uncharted pero no las tengo todas conmigo la verdad, tiene pinta de ser un buen juego pero no un juego de 10 y posiblemente tampoco de 9, y decir que un 8.5 es una mañana nota tiene delito y mas aun decirlo sin haber probado el juego.........esperemos que salga y luego veremos a donde llega
arcard escribió: el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcard escribió:
injusticia? a que ya te lo pasaste y consideras que es mucho mejor que un 8.5....... el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox no tiene que ver con una conspiracion para poner notas bajas a los juegos de ps3, simplemente que hasta el momento en ps3 no salio ninguna joya tan importante como para cascarle esas notas, es mas la mejor joya que sale es el assassins que es multi, asi que ya veis, no se a que viene picarse, yo tengo ganas de probar ese uncharted pero no las tengo todas conmigo la verdad, tiene pinta de ser un buen juego pero no un juego de 10 y posiblemente tampoco de 9, y decir que un 8.5 es una mañana nota tiene delito y mas aun decirlo sin haber probado el juego.........esperemos que salga y luego veremos a donde llega


Tienes razon, el Halo3 es de 10. Ah! y el Bioshock tambien (y tengo los dos juegos) [qmparto]
arcard escribió:
el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox


Sip, los graficos de Halo 3 hacen que se me quitan las ganas de jugar al Uncharted.

Si para ti el Assassins es un joya, ya supongo porque cualquier cosa te parece una obra maestra [ok]

No ha salido ninguna joya no ... primero comprate la consola, juega a sus juegos y hablamos, porque eso de que no ha salido ninguna joya te lo crees tu y 4 como tu (ya me entiendes).

Uncharted da 30 patadas a cada uno de los juegos que has nombrado hasta ahora en este hilo, luego ya que cada uno lo vea como quiera, pero de momento es cierto, se ha superado en todos los aspectos de todo lo visto hasta ahora, y por lo menos ya era hora un juego de aventuras nuevo en la nueva generacion, que algunas consolas estan a muy a falta de variedad.
Cosmonauta escribió:
Y en referencia a Darkg, tengo el mismo respeto por él que por el de una rata.

Brutal lo tuyo. Justo después de que walex advierta:

walex escribió:NOTA del MODERADOR: Me estoy hinchando a poner infracciones. Ya sabeis que a la tercera llega el baneo temporal...


Un saludo
Amok escribió:
Tienes razon, el Halo3 es de 10. Ah! y el Bioshock tambien (y tengo los dos juegos) [qmparto]


Te ha salido del alma [qmparto]
Es para mear y no echar gota, ¿como sabian los fanboys xboxers de la existencia de este hilo? yo creo que lo lee uno y se avisan unos a otros para venir en masa al acecho de sony y la ps3. [buaaj]

Venga ya solo faltaba eso, bioshock es innovador, no es monotono y tiene un online cojonudo [reojillo] obra maestra vamos [reojillo]

Eso si un juego plataformero (ratched) al cual no le pega un online como a un shooter le quitais puntos y ya no es obra maestra ,no? y el uncharted lo mismo [qmparto]


Que prefieres los: gears of war 1 , halo 3, call of duty 4, medal of honor 16, perfect dark 9, etc etc [reojillo] [idea] la 360 es tu opcion

yo me pillare el haze pero tengo claro que cambiare de jugabilidad por el camino (ratched, uncharted, lair,...)


En cuanto a las notas, pues bueno, ya vemos el rasero con el que puntuan a la ps3...
a mi halo3 me gusto un monton (mejor que el 2º, pero peor que el 1º), pero bioshock no me parece un juego de 10 ni de coña. a partir de la mitad se pone supercoñazo (eso es aburrimiento y no el assassins creed)

debo ser el unico al que no le gusta bioshock [poraki]
the_gooseman escribió:debo ser el unico al que no le gusta bioshock [poraki]


No, no eres el unico, a mi tampoco me gusta, pero nada de nada.
EGM, aligual que 1UP necesitan su minuto de gloria, no les hagais caso que no se lo merecen, simplemente tienen fama, nada mas, sus reviews me las paso por el culo cuando tengo que limpiarmelo.

Luego estos mismos pillan un NFS o cualquier mierda comercial y lendiñan un 10, si esque no merece la pena mirar a estos, todos sabemos quiesen son los mas imparciales en este mundillo y aquien debemos mirar, 1UP y EGM desde luego no lo son.

Soy un fan de HALO, super FAN de halo, pero decir que halo 3 no es mejorable y esta falto de curro en el apartado tecnico es faltar a la verdad, no es ni HD por no ser, no soporta ni 720p, joder que no es para Wii, joder que es el porta estandarte de la 360, el motivo por el que me compre la consola... y si, me ha encantado el juego, pero esperaba mucho mas.

Uncharted tecnicamente bapulea a cualquier juego de 360 y bien bapuleado, nada de decir "es un poquito mejor que GOW", porque no, tecnicamente es bastante mejor que cualquier juego de 360.

Respecto a bioshock, me lo he pasado y personalmente me parece normalisimo, no me gusto mas de lo que me gusto quake4 al cual considero hasta malo.
the_gooseman escribió:debo ser el unico al que no le gusta bioshock [poraki]


a mi no me gusta ni el principio...
Notazas en general hasta ahora:


IGN 9.1
EuroGamer 9
Gametap 9
Gamespy 9
GameInformer 8.75 & 9
1up/EGM: 8.5
TTP 9
Portuguese Max Console mag 9
Danish website 9.5
Hoppy escribió:Notazas en general hasta ahora:


IGN 9.1
EuroGamer 9
Gametap 9
Gamespy 9
GameInformer 8.75 & 9
1up/EGM: 8.5
TTP 9
Portuguese Max Console mag 9
Danish website 9.5


Lo dicho, los que quieren llamar la atencion son los que dan la nota baja y luegoo claro, pillan un Zelda, un Mario, un Halo o cualquier juego con renombre mas que calidad y le endiñan un 9 o 10, para mi que ni los prueban xD
Un juego que te lo valoran allá donde mires de obra maestra, es una compra casi obligada, lo que no es normal que veas que una obra maestra la tngas que vender al día siguiente, y que una parte de ti se pregunte que habrán visto en este juego. Y no se trata de que no me guste el genero shooter, me encanta kill zone, call of duty 4, y otros, pero lo de ese juego es infumable.




Todos sabemos que si halo 3 se ha llevado un 3 no sera precisamente por los graficos, los cuales a mi al principio me parecieron poca cosa pero despues he de reconocer que tiene cosas buenas, pero de ahi a ponerlo de infumable, te podra gustar mas o menos o no gustarte pero no creo que sea infumable.

Sobre bioshock poco tengo que decir, me lo vendieron como lo mejor graficamente y a mi me parece de lo mas normalito.

Uncharted tecnicamente bapulea a cualquier juego de 360 y bien bapuleado, nada de decir "es un poquito mejor que GOW", porque no, tecnicamente es bastante mejor que cualquier juego de 360.


Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.

Lo dicho, los que quieren llamar la atencion son los que dan la nota baja y luegoo claro, pillan un Zelda, un Mario, un Halo o cualquier juego con renombre mas que calidad y le endiñan un 9 o 10, para mi que ni los prueban xD


No se como podeis decir lo de llamar la atencion nota baja, de 8.5 a 9 no ahi tanto, no se no veo mucha diferencia.

Salu2.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

dios mio k panda de gilipollas esos k puntuan juegos xD me descojono con esa nota este juego se merece un 20 sobre 10 para mis gusto es el mejor juego de la historia despues de ff8
No se como podeis decir lo de llamar la atencion nota baja, de 8.5 a 9 no ahi tanto, no se no veo mucha diferencia.


Si por ejemplo a un juego todos los criticos le dan 9.5-10 y le viene una determinada critica de juegos que SIEMPRE casualmente da notas bajas cuando todos la dan alta le endiña un 8... es sospechoso, xq no es la primera ni sera la ultima vez.

Lo dicho, ganas de llamar la atencion y de que lean su review por delante de las demas, porque todas dan un 9-10 y viene la que da un 8 la gente sentira curiosidad y ellos ganan su minuto de gloria.

Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.


No lo ves mejor? pues yo si, aparte de no tener problemas de texturas como estos, que te distancias y cambian a cuando te acercas, muchos mas enemigos en pantalla que GOW y animaciones espectaculares, en GOW se ve claramente que hay 3 tipos de animaciones xDD

Luego si entramos en temas graficos, aparte de ser super colorido, lo cual tiene mas merito que se vea bien en mi opinion que unos graficos oscuros, las texturas, las facciones y las gesticulaciones son bastante mejores.

Assassins creed esta muy bien, pero estamos en lo mismo, las animaciones de Uncharted, las texturas, las vegetaciones, las gesticulaciones y demas estan por encima de todo lo visto, uncharted es muy bruto, demasiado pronto ha salido un juego de PS3 que empieza a demostrar su potencial, pensaba que tardarian mas, naughty dog lo ha vuelto a hacer.

PD: Decir que tengo Assassins creed en version X360 y GOW desde que salio, aparte de habermelo pasado 3 veces contando el coop xd
Hola, si este hilo trata del uncharted ¿Que cojones haceis hablando de halo, bioshock, etc? Si viene gente a tocar las narices pues los ignorais y punto pero no entreis en su juego,

Otra pregunta ¿Por que le dais tanta importancia a las notas? ¿Que mas da si un juego ha sido calificado de 10 x la prensa especializada si luego a mi no me gusta en absoluto y en cambio un juego calificado por 8 me apasiona y me lo paso en grande con el?

Uncharted por lo que he visto en la demo se que me va a gustar, podran decir lo que quieran y ponerle la nota que quieran para mi va a ser un juego sobresaliente y eso es lo que importa
patetiko !! este es un juegazo a toda regla... no me jodas con un 8.5 aonde vas a parar i le ponen un 10 a call of duty , esta bien pero esto merece mas es mas laborioso anda i k le den a las revistas i su puta madre!! perdon por el dixo
mrneo4 escribió:





Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.



Salu2.


Puff yo no, el UT3 ya deja atras a GOW, es un motor mejorado de ese juego, y si ves la version PC de GOW tb deja bastante atras a la de consola(incluso tiene niveles nuevos, es una autentica bomba) y el AC tp lo ve mejor ni mucho menos, quizas por los espacios mas abiertos, pero aun asi luce un poquillo peor, pero bueno, andan bastante cerca el uno del otro, ahor asi, mires por donde lo mires, El Tesoro de Drake es precioso visualmente.
Cosmonauta escribió:Y en referencia a Darkg, tengo el mismo respeto por él que por el de una rata. A ver quien coño me va a dar mi lecciones de moral barata, si hombre, respeto por una persona (que coño persona, un Nick) como si fuera mi padre.


De moral barata no sé, de hecho lo dudo mucho porque por lo que se ve tú sabes bastante más, pero de educación te puede dar bastantes lecciones, y no es el único del foro ni mucho menos.

Por cierto tu solo respetas a tu padre??? Así te irá...
mrneo4 escribió:
Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente,
pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.

Salu2.


Si, ya te digo yo que si los bapulea, pero a lo bestia, y no sin menospreciar al Heavenly Sword, otro que tambien da ostiazos con sus graficazos.
Miniviciao@ escribió:
Puff yo no, el UT3 ya deja atras a GOW, es un motor mejorado de ese juego, y si ves la version PC de GOW tb deja bastante atras a la de consola(incluso tiene niveles nuevos, es una autentica bomba) y el AC tp lo ve mejor ni mucho menos, quizas por los espacios mas abiertos, pero aun asi luce un poquillo peor, pero bueno, andan bastante cerca el uno del otro, ahor asi, mires por donde lo mires, El Tesoro de Drake es precioso visualmente.


Una cosa es la resolucion y la fluidez y otra la calidad grafica, Uncharted esta por encima claramente, el curro que ha tenido este juego ha sido espectacular, porque conseguir todo lo que han conseguido con este juego es impresionante, lo que tendrian que haber hecho con halo por ejemplo, que si, mucho multijugador, mucha replay y capturar y demas, pero tecnicamente en menos de un año se quedara atrasadisimo.

Uncharted encambio, en mi opinion como Zelda WW, no envejecera tan rapido, como si hara Bioshock, es lo que tienen este tipo de juegos que unicamente se preocupan en resoluciones y efectos bonitos, luego otros se preocupan en esto y ademas en otros factores que marcan la diferencia.
no entiendo como le pueden dar esta nota a ese juegazo...

pacense por aki y resuewlvan mi duda please

http://www.elotrolado.net/hilo_que-debo-poner--please_886922
NOTA del MODERADOR: Gracias a los de siempre, se chapa el hilo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5