xhaplox escribió:
Ah...pero que las revistas esas tienen prestigio??querras decir que tienen fama
FAMA de inventarse las reviews para crear polemicas y ganarse publicidad![]()
Y ademas el desprecio que muestras por darkg...te cubres de gloria macho,te cubres de gloria...
soy un hereje por no venerar a Darkg.
Cosmonauta escribió:
Hablamos de darkg en refencia al assasin creed, ¿no?
Theodor Bawel escribió:
Esto ya es el patetismo elevado a la máxima expresión![]()
![]()
Sí bonito, sí, tooooodas sobornan porque el mundo esntero está contra tu PS3, siiii![]()
Cosmonauta escribió:
Ni que me diera de comer el tipo ese.
Ademas, me fio mas de BlimBlim de gamersyde.com que ha probado los dos juegos.
aibo19 escribió:Darkg es un miembro de Naughty Dog que ha posteado muchisimas veces en el hilo oficial resolviendo dudas y dando informacion del proyecta que tenian entre manos,osease el Uncharted
Cosmonauta escribió:
A ver, yo se que milonga os habra contado el tal darkg, la review de IGN no es mala, no creo que diga esas cosas del tearin y el pop-in para fastidiar porque eso salta a la vista de todo el mundo que vaya a hacer la review. Vamos a esperar unos dias a ver que pasa. Pero sigo insistiendo en que me fio mas de una revista que de lo que diga un fulano en un foro. Y mas siendo mienbro de la empresa desarrolladora.
Miniviciao@ escribió:
Mira, este hilo es muy interesante, es para que no te fies de ni dios, ni del supuesto prestigio de nadie
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809
Cosmonauta escribió:
Ni que me diera de comer el tipo ese.soy un hereje por no venerar a Darkg.
Ademas, me fio mas de BlimBlim de gamersyde.com que ha probado los dos juegos.
Cosmonauta escribió:Para subiros el hype y venderoslo. Si, yo hubiera hecho lo mismo, ademas ha funcionado.
A ver, yo se que milonga os habra contado el tal darkg, la review de IGN no es mala, no creo que diga esas cosas del tearin y el pop-in para fastidiar porque eso salta a la vista de todo el mundo que vaya a hacer la review. Vamos a esperar unos dias a ver que pasa. Pero sigo insistiendo en que me fio mas de una revista que de lo que diga un fulano en un foro. Y mas siendo mienbro de la empresa desarrolladora.
Cosmonauta escribió:
Mira, estoy siguiendo el hilo de NEOGAF. En el, BlimBlim y otros foreros, tienen el juego y han podido constatar que en PS3 va peor.
Se ha hablado de una version beta por parte de Ubisoft, pero en cualquier caso IGN ha rectificado y ha modificado su articulo, aunque siogue otorgandole una ventaja a la version 360.
Blimblim por su parte coincide en que ps3 sufre de bajadas mas acusadas que en 360 y menor definicion; lo de siempre.
Jeux-france.com tambien da la razon a BlimBlimm y algun forero habla de falta de v-sync en PS3.
Parece que al final eso de que en PS3 iba mejor no es cierto.
Miniviciao@ escribió:
Mira lo de Gamespot, aqui cada uno dice lo que le sale de las narices, que el framerate de 360 es peor, y según vandal y digg son iguales,yo ya paso de esta peña...
"There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection."
Cada uno que compre la versión que quiera porque acertará, otra cosa mas importante que estas chorradas, es que AC se le está haciendo un coñazo a alguna gente cuando ya llevas bastante jugando.
Y para rematar te digo que la industria está esta afectando mucho en la prensa escrita.
Miniviciao@ escribió:Vale dime un juego que te parezca la repera y si nos ponemos veremos como lo dejamos en unos segunditos con fallitos... smile_[qmparto]
Si nos ponemos tikismikis nos lo cargamos todo
Pone notas a mas juegos, pero solo queria remarcar la injusticia, q se proponen, no lo entiendo...
arcard escribió: el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox
arcard escribió:
injusticia? a que ya te lo pasaste y consideras que es mucho mejor que un 8.5....... el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox no tiene que ver con una conspiracion para poner notas bajas a los juegos de ps3, simplemente que hasta el momento en ps3 no salio ninguna joya tan importante como para cascarle esas notas, es mas la mejor joya que sale es el assassins que es multi, asi que ya veis, no se a que viene picarse, yo tengo ganas de probar ese uncharted pero no las tengo todas conmigo la verdad, tiene pinta de ser un buen juego pero no un juego de 10 y posiblemente tampoco de 9, y decir que un 8.5 es una mañana nota tiene delito y mas aun decirlo sin haber probado el juego.........esperemos que salga y luego veremos a donde llega
arcard escribió:
el juego pinta bien pero no TAN bien como para exigir un 10 porque en la xbox estan sacando juegos que les dan 10 en todos lados, ya es envidia el tema joder, si estan saliendo autenticas obras maestras este año y en especial en los ultimos 2-3 meses en xbox
Cosmonauta escribió:
Y en referencia a Darkg, tengo el mismo respeto por él que por el de una rata.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Me estoy hinchando a poner infracciones. Ya sabeis que a la tercera llega el baneo temporal...
Amok escribió:
Tienes razon, el Halo3 es de 10. Ah! y el Bioshock tambien (y tengo los dos juegos)![]()
obra maestra vamos
la 360 es tu opcion
the_gooseman escribió:debo ser el unico al que no le gusta bioshock![]()
the_gooseman escribió:debo ser el unico al que no le gusta bioshock![]()
Hoppy escribió:Notazas en general hasta ahora:
IGN 9.1
EuroGamer 9
Gametap 9
Gamespy 9
GameInformer 8.75 & 9
1up/EGM: 8.5
TTP 9
Portuguese Max Console mag 9
Danish website 9.5
Un juego que te lo valoran allá donde mires de obra maestra, es una compra casi obligada, lo que no es normal que veas que una obra maestra la tngas que vender al día siguiente, y que una parte de ti se pregunte que habrán visto en este juego. Y no se trata de que no me guste el genero shooter, me encanta kill zone, call of duty 4, y otros, pero lo de ese juego es infumable.
Uncharted tecnicamente bapulea a cualquier juego de 360 y bien bapuleado, nada de decir "es un poquito mejor que GOW", porque no, tecnicamente es bastante mejor que cualquier juego de 360.
Lo dicho, los que quieren llamar la atencion son los que dan la nota baja y luegoo claro, pillan un Zelda, un Mario, un Halo o cualquier juego con renombre mas que calidad y le endiñan un 9 o 10, para mi que ni los prueban xD
No se como podeis decir lo de llamar la atencion nota baja, de 8.5 a 9 no ahi tanto, no se no veo mucha diferencia.
Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.
mrneo4 escribió:
Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.
Salu2.
Cosmonauta escribió:Y en referencia a Darkg, tengo el mismo respeto por él que por el de una rata. A ver quien coño me va a dar mi lecciones de moral barata, si hombre, respeto por una persona (que coño persona, un Nick) como si fuera mi padre.
mrneo4 escribió:
Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente,
pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.
Salu2.
Miniviciao@ escribió:
Puff yo no, el UT3 ya deja atras a GOW, es un motor mejorado de ese juego, y si ves la version PC de GOW tb deja bastante atras a la de consola(incluso tiene niveles nuevos, es una autentica bomba) y el AC tp lo ve mejor ni mucho menos, quizas por los espacios mas abiertos, pero aun asi luce un poquillo peor, pero bueno, andan bastante cerca el uno del otro, ahor asi, mires por donde lo mires, El Tesoro de Drake es precioso visualmente.