este es el mod que voy ha hacerle a mi bllanquita no se si notare mucha diferenica pero no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que salgan las tres luces rojas y con esto esepro evistarlo o por lo menos retrasarlo jejej,tambien e pensado ponerle unos disipadores pequeños a las memorias ya que el tio mas listo bil gay jejej se le ocurrio dejar las memorias al aire jejej
bueno veis util ponerle disipadores a las memorias gracias.
este es el mod que voy ha hacerle a mi bllanquita no se si notare mucha diferenica pero no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que salgan las tres luces rojas y con esto esepro evistarlo o por lo menos retrasarlo jejej,tambien e pensado ponerle unos disipadores pequeños a las memorias ya que el tio mas listo bil gay jejej se le ocurrio dejar las memorias al aire jejej bueno veis util ponerle disipadores a las memorias gracias.
Primero, duele a la vista el post. Mira, un punto final!!! =>. Mira, un salto de linea!
Segundo, ya hay muchos posts de esos, y lo que comentas segun se ha dicho aqui no parecen ser tan buenos...
Tercero, perderas la garantia, y si luego te sale un RROD será
. Pero weno, alla tu.