Buenos dias este pasado fin de semana cambie a una chica mi nintendo wii por su xbox 360 y de momento es una maravilla,lo malo es que no lleva aun salida HDMI y por lo tanto estoy algo acojonao por las dixosas luces rojas y demas fallos.Me gustaria que me aconsejarais sobre algun cable vga para conectarla al monitor de mi pc ya que mi television es una samsung de tubo de toda la vida
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Cable vga oficial de M$ es el que mejor relación calidad/precio tiene Sobre las luces... lo mejor es olvidarse, disfrutar de la consola y si algún día te salen pues haz uso de la garantía y listo
Supongo que se vera muxo mejor en la pantalla de mi pc no?ya que he comprado una consola con graficos HD no la voy a desaprovechar !jeje.Por cierto como se el modelo que es?la consola venia en la caja que te dan en el gamestop.Un saludo
wilobix
Tempus Fugit
beltransu escribió:Supongo que se vera muxo mejor en la pantalla de mi pc no?ya que he comprado una consola con graficos HD no la voy a desaprovechar !jeje.Por cierto como se el modelo que es?la consola venia en la caja que te dan en el gamestop.Un saludo
Se nota la diferencia bastante entre una tele de tubo y un monitor (sea tft, lcd o crt). Verás todo mucho más definido.
Respecto al modelo, ¿a qué te refieres exactamente?
Si es por si es core o premium, fíjate en el frontal del lector: el de las cores es blanco y el de las premium plateado.
La consola es la premium ya que viene con disco duro y mando inalambrico ademas del frontal tal como me has dixo.Lo que queria saber es como averiguo de cuando es la consola(La fecha mas o menos)y el tipo de lector que lleva
beltransu escribió:La consola es la premium ya que viene con disco duro y mando inalambrico ademas del frontal tal como me has dixo.Lo que queria saber es como averiguo de cuando es la consola(La fecha mas o menos)y el tipo de lector que lleva
Sobre la fecha de fabricacion lo puedes ver en la pegatina trasera de la consola.
El tipo de lector pues para que lo veas mas claro te recomiendo que hagas una busqueda en los foros que este tema esta muy tocado.
wilobix
Tempus Fugit
Editado 1 vez. Última: 5/11/2007 - 10:46:43 por wilobix.
beltransu escribió:La consola es la premium ya que viene con disco duro y mando inalambrico ademas del frontal tal como me has dixo.Lo que queria saber es como averiguo de cuando es la consola(La fecha mas o menos)y el tipo de lector que lleva
La fecha viene en una pegatina detrás de la consola. Encima de donde se conecta el cable de video lo puedes ver.
Lo del lector, lo más fácil sin tener que abrirla es echando un vistazo a la bandeja.
Aquí te dejo una fotillo a ver si te sirve
Si fuese benq sería similar al philips (para que nos entendamos: "circunferencia" sin "cortes" aunque con un gris del mismo tono de los otros)
Supongo que se vera muxo mejor en la pantalla de mi pc no?ya que he comprado una consola con graficos HD no la voy a desaprovechar !jeje.Por cierto como se el modelo que es?la consola venia en la caja que te dan en el gamestop.Un saludo
jejeje te vas a cagar con la diferencia . Y si tienes un monitor panoramico ya ni te cuento .