Ya disponible Warface, el shooter gratuito de Crytek

Después de haber superado la pertinente fase beta ya se encuentra disponible en Europa (incluyendo Turquía, país natal de los fundadores de Crytek) y Norteamérica Warface, el shooter free-to-play desarrollado por los creadores de Crysis y de la conocida solución gráfica CryEngine.

Los interesados en probar Warface deberán registrarse en su web oficial y cuando lo hagan además se darán de alta en Gface, la plataforma social de juegos de Crytek que también se estrena hoy. A parte del contenido inicial, la compañía alemana promete que las "actualizaciones serán constantes por lo que los jugadores podrán buscar nuevos retos cada vez que se unan con sus amigos a la batalla".

Dirk Metzger, el director general de publicaciones de Crytek, ha afirmado: “Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta dónde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo".

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy bien

espero este juego

pole
kai_dranzer20 escribió:muy bien

espero este juego

pole


Entonces probablemente sepas resolverme una duda: ¿Es un juego sólo multijugador o tiene una campaña para un sólo jugador?

Saludos
no lo conocia, pero siendo gratis, habra que catarlo
Será cuestión de echarle un vistazo. A ver si me equipo se tira por la ventana o lo aguanta bien. [Ooooo]
issus escribió: ¿Es un juego sólo multijugador o tiene una campaña para un sólo jugador?



Ambos, tiene campaña cooperativa.
supongo que los servers deben de estar petados.. imposible registrarse.
Pues yo probé la beta.... y me pareció un truñaco del 10 :S
yo me he registrado bien hace 10 minutos, eso si esta tardando en instalar el plugin para jugar.
acabo de probar ahora el tutorial y estoy flipando, se ve de lujisimo, tiene una pinta muuuuy buena
¿Para la 360 también...?

Gracias.

;)

Saludos!!!
yo también probé la beta, pero eso de que los escenarios sean todo pequeños y pasillos no me gustó
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me apunte a la beta cerrada y estuve jugando unos días, el sistema de movimiento es bastante cutre y limitado, las armas parecen de juguete y su sonido dejaba mucho que desear, muy lejos de un BF3 y mas cerca de ser un counter strike trapero, no creo que haya cambiado mucho en 2 meses desde que jugué.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PR0[3R escribió:
issus escribió: ¿Es un juego sólo multijugador o tiene una campaña para un sólo jugador?



Ambos, tiene campaña cooperativa.


eso
normalmente este tipo de juegos "gratis" acaba siendo injugable en algun punto del mismo si no se pasa por caja.

Puede alguien decir como va de micropagos?
Funciona solo en windows? Esque estoy en el trabajo y no puedo mirarlo mucho.

Gracias
pues a mi me gusto lo unico que la beta me aburria por los pocos mapas que tenia.....
Me ha dado por registrarme a ver pero hay algo que me deja perplejo.. es un juego de web? por que no me sale para instalar nada, salvo un plugin del gface, y ahora le di a jugar y me sale una barra cargando datos a la velocidad de una tortuga con rehuma...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habrán gastado más en hacer el video CGI que en el propio juego.
if GamePlay = 0 then
paso= 1
end if
gadesx escribió:yo también probé la beta, pero eso de que los escenarios sean todo pequeños y pasillos no me gustó



vamos que es un ratonera tipo cod tirando a BF....
A mi me sale el circulo verde de cargando cuando le doy a loguearme. ¿Os pasa a alguno mas?
Mas shooter? Ya nooo!!! XD
defensivepepe escribió:
Mensaje por franjart 21 Oct 2013 19:31

Pues yo hace muuucho tiempo que juego a A.V.A y la verdad nunca necesité pasar por caja, el juego no otorga beneficios mas allá de chapucerías como mascaras y ese tipo de cosas. El qe quiere pagar por ello pues allá el.
TitoKeren escribió:A mi me sale el circulo verde de cargando cuando le doy a loguearme. ¿Os pasa a alguno mas?


+1!!! de momento no me chuta, con nigua navegador ni safari ni chrome XD
Yo lo pude probar en beta y la verdad es que está bastante bien. ¡A ver si actualizo mi PC para poder jugar en condiciones!
No me puedo registrar con un correo hotmail, alguien mas con el mismo problema?
Aún sigo con el circulito verde, de momento no hay manera.
Yo he conseguido registrarme y ahora se me esta instalando el plugin, eso si, va lento de cojones, xD. Paciencia. En cuanto lo pruebe os comento mis impresiones ;)
Moooolaaaaaa
Estoy registrado, pero no me habre la pagina ni nada. estara petado de gente ahora mismo.

EDITO:
el complemento solo me lo ejecuta e instala con el IExploited.
Va mas petada la pagina que una mierda [snif]
yo he conseguido hacer el tuto esta tarde.. ahora solo me sale el circulito...
Todavia lleva la instalacion del plugin un 58%. Si lo cierro me seguira de ahi mañana, o empezara desde 0?
La instalacion y ejecucion a traves del explorador es una puñetera mierda, yo lo probe en beta y fallaba mas que una escopeta de feria
By_InDiO escribió:Estoy registrado, pero no me habre la pagina ni nada. estara petado de gente ahora mismo.


Te tendría que explotar el PC.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ya me he echado unas partidillas y es un CoD con gráficos de impresión. Jugabilidad muy muy directa, sin complicaciones y muy rápido y frenético. Me esta gustando bastante, hasta me estoy planteando cancelar la reserva del bf4 (pichi pichá la beta) y para pegar unos tirillos online no tendría que pagar un duro.
De lujo,pinta bien,y gratis.
Bueno pues abrá que probarlo y esperar que mi máquina pueda moverlo.
Lo probé ayer y me parece un mojón.Muy tosco en la jugabilidad

Pero antes de dar mi veredicto final,lo probaré un poco mas que ayer solo lo hice una media hora
PANICO... tened PANICO... que son Crytek... nadie se acuerda ya...

Crysis 2 para cosolas... miles de bugs... en 360/ps3 trofeos/logros que no saltaba.. Bloqueos a primera de cambio.. Online mega penoso, lag por doquier sin saber a cuenta de que.... Y lo mejor, soporte CERO PATATERO...

DLC que salen a los 10 días de salir el juego... luego ... tijeretazo al juego y a vender por separado... Sin soporte alguno a los miles de bugs... suma y sigue

Todo ello porque estaban adaptando Crisis 1 de PC a PS3.... vale... Un saco de bugs que llaman juego... seguimos...

Ahora el Warface... llevan en Beta desde hace tiempo y caso omiso a los reports de fallos... ahora lo sacan para ver si cuela...

Y ojo... lo siento por la gente que espera con muchas ansias el Ryse: Son of Rome... un consejo perrero es que se esperen a que pase al menos 1 mes de su salida a ver que dice la gente del juego, pues con el curriculum que tienen estos Turcos... ufff...

Edito.- Ap, y no os dejeis engañar por las CINEMATICAS... eso si... son unos fieras haciendo videos de lo que va a tener el juego y luego cuano lo consigas hacer, veras como te bloquea la consola o hay un bug previo que no te deja llegar a donde querias para hacer lo mismo del video... No es lo mismo crear una cinemática que quede potita potita (que les doy un 20 sobre 10, que programar un juego).
habrá que probarlo hombre,encima gratis
El cìrculo verde interminable no me deja jugar...esta caída la web desde ayer?
Tienen mucha razon al decir que los juegos gratuitos tienen mucho nivel. Llevo años jugando MMO's gratuitos y la verdad que me muchos me gustan bastante mas que otros pagados de consola o PC. Empecé jugando a CABAL online (mmorpg) y era ALUCINANTE, a partir de ahi juegos como CrossFire (que estaba bien salvo por ser mas bien P2W porque la bonificacion de dinero era infima y porque pronto hubo chetos) A.V.A (tambien muy bueno sin ser P2W) Combat Arms (Buenisimo, y los modos zombie y mision super adictivos) y ahora juego Planet Side 2 (muy bueno siendo un paga para conseguir todo mas rapido) la beta abierta de Firefall (Muy bueno y diferente FpsMMORPG, llevo jugando desde la beta cerrada) y League of Legends (Paga por skins y chorradas para tenerlas antes nada mas)

Yo agradezco enormemente la existencia de estos juegos gratuitos, y me encanta ver a mis amigos jugones de battlefield y Call of Duty jugar en mi casa a uno de estos FPS y ser extremamente mancos.

No he jugado a este juego pero mala pinta no tiene.
Sigo sin poder jugar a esto.. circulito verde y no entra..
Baldur escribió:Sigo sin poder jugar a esto.. circulito verde y no entra..


van 3 días ya
pepernauta escribió:
Baldur escribió:Sigo sin poder jugar a esto.. circulito verde y no entra..


van 3 días ya


Hay que cambiar el idioma del navegador a ingles como solucion temporal al problema del "Anillo verde de la muerte" (El loading continuo) mientras que buscan una solucion mas adecuada.
funciono poner el firefox en ingles, no se puede crear personajes femeninos?
pepernauta escribió:funciono poner el firefox en ingles, no se puede crear personajes femeninos?


Están en la tienda, yo de todas formas ya lo he desinstalado, no me ha gustado nada.
48 respuestas