Ya disponible Valorant, el shooter táctico 5v5 de Riot Games

ximo_cooper escribió:Muchas críticas pero muchos de esos que critican luego se bajan las novedades piratillas día 1 de páginas muy seguras si...


La cosa es que esas novedades piratillas no tienen ningún malware que accede al ring 0 de tu PC. Y ojo que yo hace tiempo que no bajo nada pirata, suelo comprar lo que me interesa el primer día o cuando baja de precio.

Pero oye, que si la empresa no hace nada con tus datos y su Anticheat de verdad va ser rompedor con los tramposos, genial para los que jueguen. En la beta ya se ha visto que los chetos pululaban de igual manera, veremos a ver si la version de VANGUARD de esta release es mas potente.
Pues anda un carajo me lo voy a instalar! Ya cuando quiten ese cancer si tal [carcajad]
@ximo_cooper

No se que hablas de copia pirata si es f2p. A demás presupones que la gente que no hace una crítica positiva (que no constructiva) por ende tenga que ir a los mares.
Vamos a probarlo, pero veo que están caídos los servidores... ( Mantenimiento )
Cuando quiten el Vanguard me lo instalo. Larga vida a OverWatch
Después de jugar a la beta 2 semanas y hoy por la mañana tengo que decir que lo que pasa es que veo mucho hater por aquí. Para poder opinar hay que jugar y echarle unas cuantas horas,llevo 27 años jugando a videojuegos y eso lo tengo claro.
Técnicamente no es nada del otro mundo,pero la inmersión táctica que proporciona es bestial,el único problema que tiene es que has de invertir horas para conocerte todos los mapas,habilidades de personajes y armas.
No es ni mejor ni peor que cualquier otro shooter que lo haya petado(csgo,overwatch...) es más,creo que lo está petando porque hay gente que se pone a jugar competitivo en csgo en 2020 y no sabe por donde le vienen los tiros,es un juego que lleva demasiado tiempo en el mercado y sus jugadores tienen un nivel muy alto para alguien que se quiera poner de nuevas a jugarlo,sin embargo,con un juego nuevo,todos empiezan desde cero.
Respecto al sistema antitrampas...es lo que nos merecemos por haber tanto cheater. Si no quieres pasar por el aro de instalarte el vanguard,no pasa nada,no lo instales y listo. Tengo las mismas probabilidades de que me roben los datos cualquier hacker que Riot,con la diferencia de que si Riot lo hace habrá una gran demanda por parte de un gran número de jugadores.
Saludos
hola, a mi no me ha dejado jugar dice error de conexion, han caido los servidores
Que manía con meterle pinceladas de Overwatch a todo. Ya lo hizo Bethesda con Quake Champions y ahora esto...

Y encima con rico anticheat intrusivo de regalo.
Parece que se han gastado el doble de pasta en untar a streamers que en el propio desarrollo.
Estoy leyendo mucha conspiranoia, pero, ¿alguna fuente (que no sea la Cibeles) fiable donde se confirme que ese anticheats se utiliza con fines intrusivos?
r00mezkuh escribió:@ximo_cooper

No se que hablas de copia pirata si es f2p. A demás presupones que la gente que no hace una crítica positiva (que no constructiva) por ende tenga que ir a los mares.

Léete mi mensaje otra vez a ver si leyéndolo 2 veces entiendes a lo que me refiero. Pero vamos, ya lo ha dejado bien claro el compi @karitos,
Le he dado una oportunidad para probarlo con el tutorial y unas cuantas partidas, ya que este juego ha tenido mucha publicidad, y mi opinión es que está bien para pasar un rato, pero no entiendo por qué tanto bombo.

De hecho, ya existen juegazos del estilo a este desde hace años y que le dan vueltas...como por ejemplo Overwatch.

A favor de este, pues que es gratis y que le da un aire al Counter, pero 20 años después...

Por lo demás no le veo nada en especial.
AlterNathan escribió:@Gwyn Por lo que tengo entendido, el de Doom Eternal está activo cuando juegas, lo normal vamos, y el Valorant está activo siempre, juegues o no juegues que me parece muchísimo peor.

Saludos.

Eso era antes ahora ya no, lo quitas y pones cuando quieras.

@daurangon85 No es el mismo, el Doom lleva Denuvo y este lleva Vanguard. Y se puede desactivar y activar cuando quieras jugar. El denuvo no.

Y la gente que se alarma porque es ring 0, si con ring 3 te pueden hacer estropicios. Y steam mismamente lo es, y muchas de las aplicaciones cotidianas. Aparte de que hay varios anticheat muy usados que tambien son ring 0, y la gente los instala sin preocupaciones. Lo que pasa que a este se le a dado mucho bombo a la noticia.
Después de ver el video gameplay me dieron unas ganas enorme de jugar al counter 1.6 XD
Instalar, ejecutar, no se puede jugar en 21:9, cerrar, desinstalar, olvidarse de riot games. Éste ha sido el proceso
Yo he tenido algunos problemas de conexión pero luego me ha estado funcionando muy bien. Soy malísimo con las armas de fuego cortas }:/
65 respuestas
1, 2