Ya disponible PGA Tour 2K23, con Tiger Woods, Lexi Thompson y Michael Jordan

2K sigue ganando terreno a EA Sports. En la simulación de baloncesto hace lo que quiere con NBA 2K y desde hace un par de años lo mismo se aplica al simulador de golf PGA Tour 2K, cuya nueva entrega desarrollada por HB Studios se encuentra disponible desde hoy mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. En la portada de PGA Tour 2K23 aparece un viejo conocido, Tiger Woods, un golfista que durante más de una década puso nombre y cara al juego de golf de EA Sports.

Woods, que actualmente se encuentra en unos de sus peores momentos como profesional, lidera una lista de más de 14 jugadores profesionales masculinos y femeninos en la que encontramos nombres como Justin Thomas, Xander Schauffele, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson, Jon Rahm, Justin Rose y Rickie Fowler. Además de jugar como uno de estos golfistas en modos como Exhibición, multijugador y Divot Derby, el juego ofrece la opción de crear a un personaje personalizado e intentar llegar a la cima de la clasificación con el modo MyCAREER.


La personalización del personaje presenta nuevos arquetipos de jugadores y árboles de habilidades, lo que permite elegir el estilo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, desde un golfista de poder de larga distancia hasta un experto en juegos cortos. La personalización también se aplica al catálogo de ropa donde encontramos marcas como Adidas, Callaway Golf, FootJoy, Malbon Golf, Nike Golf, Puma, Titleist y TravisMathew. Los palos y pelotas también tienen la licencia.

La campaña de PGA Tour 2K23 propone comenzar con el personaje personalizado en Q-School, ganarse un lugar en Korn Ferry Tour y avanzar hasta el estado profesional de PGA Tour, donde esperan los profesionales que buscan hacerse con la FedExCup. También existe la opción de saltar directamente al PGA Tour. Respecto a los campos donde se disputarán los campeonatos, hay 20 instalaciones con licencia y entre las debutantes tenemos a South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George's Golf y Country Club.

Los jugadores que en lugar de un golfista profesional quieran ponerse en la piel de una estrella de la NBA también lo podrán hacer. El exjugador Michael Jordan se ofrece con la reserva del juego, mientras que Steph Curry se entrega sin coste adicional.
Jordan y Curry en un juego de golf, cuanto menos curioso [+risas]
neofonta escribió:Jordan y Curry en un juego de golf, cuanto menos curioso [+risas]


De Jordan, que además este año es portada del NBA 2K23, es sabida su afición por el golf. Hasta Bugs Bunny lo sabe. :P

Tiene sentido un árbol de habilidades en un juego de golf? Lo pregunto en serio. Siempre lo he visto como un deporte de meterle un zambombazo a la bola para acercarla Al green, y luego vas calculando mas
@eboke

Sí sí, y al béisbol también le daba.

Pero me hace gracia que lo hayan incluido como personaje extra junto a Curry [ginyo]
Ya que estaban podrían haber metido a Bale.
Ya puestos a poner gente fuera de dicho deporte pero con afinidad a el podrian poner como exclusiva en algun sistema alguien que se sabe que tiene buen manejo del palo de este deporte
Imagen
Un tráiler sin gameplay, pero en cambio del de EA que enseñaron el otro día 15 segundos ya se veía claramente que se lo va a pasar por la piedra a este en la parte gráfica.
ElSrStinson escribió:Tiene sentido un árbol de habilidades en un juego de golf? Lo pregunto en serio. Siempre lo he visto como un deporte de meterle un zambombazo a la bola para acercarla Al green, y luego vas calculando mas

Y el fútbol de darle patadas a una pelota, el baloncesto de tirarla a voleo por un aro, la f1 de acelerar y mover un volante...
La verdad que es curioso ver un juego de golf de 2K ya solo le falta sacar uno de fútbol
Ya tengo el juego desde anteayer. Hay una pequeña mejora gràfica y nuevos golfistas y modos pero el juego sigue la senda de sus predecesores.

Ahora se puede jugar con el stick y con modo tres clics como los juegos habituales de Golf.

Como los demás juegos de la serie el modo estrella son las sociedades donde se juegan campeonatos online y el creador de Campos que hace que prácticamente estén todos los campos reales y miles de imaginarios.

Saludos
@LaGarrota y tu has visto árbol de habilidades en un juego de fútbol? (Que no juego a ninguno, sé que hay stats pero habilidades...)
ElSrStinson escribió:@LaGarrota y tu has visto árbol de habilidades en un juego de fútbol? (Que no juego a ninguno, sé que hay stats pero habilidades...)

Sí, hace mucho que no juego, pero sí.
En el golf hay quien le da más fuerte, quien tiene mejor puntería, quien la saca mejor desde la arena, si no, no habría jugadores muy buenos y otros que no lo son, igual que hay un Messi y un Ronaldo y no hay 30 de cada.
No es solo darle una hostia a la pelotita y luego más o menos apuntar al banderín.
LaGarrota escribió:
ElSrStinson escribió:@LaGarrota y tu has visto árbol de habilidades en un juego de fútbol? (Que no juego a ninguno, sé que hay stats pero habilidades...)

Sí, hace mucho que no juego, pero sí.
En el golf hay quien le da más fuerte, quien tiene mejor puntería, quien la saca mejor desde la arena, si no, no habría jugadores muy buenos y otros que no lo son, igual que hay un Messi y un Ronaldo y no hay 30 de cada.
No es solo darle una hostia a la pelotita y luego más o menos apuntar al banderín.


Pero eso cuadra más con stats que con habilidades, digo yo
ElSrStinson escribió:
LaGarrota escribió:
ElSrStinson escribió:@LaGarrota y tu has visto árbol de habilidades en un juego de fútbol? (Que no juego a ninguno, sé que hay stats pero habilidades...)

Sí, hace mucho que no juego, pero sí.
En el golf hay quien le da más fuerte, quien tiene mejor puntería, quien la saca mejor desde la arena, si no, no habría jugadores muy buenos y otros que no lo son, igual que hay un Messi y un Ronaldo y no hay 30 de cada.
No es solo darle una hostia a la pelotita y luego más o menos apuntar al banderín.


Pero eso cuadra más con stats que con habilidades, digo yo

Imagino que habrá golfistas que tengan habilidad para algo concreto lo sé xD, ya me pierdo
ElSrStinson escribió:@LaGarrota y tu has visto árbol de habilidades en un juego de fútbol? (Que no juego a ninguno, sé que hay stats pero habilidades...)


Depende de lo que consideres habilidades, el regate aparece como "stat" en los juegos de fútbol, y yo diría que es una habilidad, están por ahí los "badges" (en el NBA al menos). Puedes poner a dos tíos con el mismo físico, misma fuerza, velocidad, etc. y uno no ser capaz de hacerte un regate y otro ser un crack (Beckham/Ronaldinho).

Pero vamos, para el GOLF hace falta habilidades como para cualquier otro deporte, unas específicas y otras comunes a muchos deportes, no sé, saber qué palo usar según qué momento, conocer el terreno, el viento, etc. no es sólo de a ver quién le da más fuerte, si no, no cobrarían el pastizal que cobran algunos.
@Korsakoff pero es que eso, una vez más, son stats. Habilidades (o lo que yo considero como tal) es un punto distintivo del resto para hacer algo distinto. Por ejemplo, yo soy humano, mi profesión, arquero. Y mientras que tengo 87 de fuerza o 90 de rapidez (stats), yo soy capaz de disparar dos flechas a la vez (habilidad)
ElSrStinson escribió:@Korsakoff pero es que eso, una vez más, son stats. Habilidades (o lo que yo considero como tal) es un punto distintivo del resto para hacer algo distinto. Por ejemplo, yo soy humano, mi profesión, arquero. Y mientras que tengo 87 de fuerza o 90 de rapidez (stats), yo soy capaz de disparar dos flechas a la vez (habilidad)


Tu punto de vista de habilidad es muy videojueguil, es como decir que un jugador de fútbol tiene una habilidad especial haciendo filigranas con dos balones, ok, bonita habilidad, pero no sirve de nada en la realidad.

Un tipo 60 de fuerza, pero con habilidad para "descifrar" la velocidad y dirección del viento, o percepción de la profundidad o lo que sea, total, hace mejor hoyo que uno con 90 de fuerza y que no tenga esa "habilidad". En el golf y en todos los deportes hay habilidades no visibles y no por ello dejan de ser habilidades, hay deportistas con mayor capacidad de concentración que no decaen en momentos de flaqueza, y eso les hace mejores deportistas, por ejemplo, y eso no es un simple "stat", es una habilidad.
Korsakoff escribió:
ElSrStinson escribió:@Korsakoff pero es que eso, una vez más, son stats. Habilidades (o lo que yo considero como tal) es un punto distintivo del resto para hacer algo distinto. Por ejemplo, yo soy humano, mi profesión, arquero. Y mientras que tengo 87 de fuerza o 90 de rapidez (stats), yo soy capaz de disparar dos flechas a la vez (habilidad)


Tu punto de vista de habilidad es muy videojueguil.


Es que hablamos de un videojuego
19 respuestas