Ya disponible NieR: Automata Game of the YoRHa Edition para PS4 y PC

Square Enix ha comunicado que NieR: Automata Game of the YoRHa Edition ya se encuentra disponible para Playstation 4 y Windows PC mediante Steam por 39,99 euros. El lanzamiento de esta nueva edición llega después de que el juego desarrollado por PlatinumGames haya vendido más de 3,5 millones de copias.

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego completo, además del DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina. Esta es prácticamente la misma versión que recibieron los jugadores de Xbox One en verano de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Edición GOTY sin el DLC en el disco. Vamos, la normal pero inflada de precio [facepalm]
me encantó el juego, el unico pero que le pongo es que eso de tener que pasarte el juego 3 veces para sacar el final, al final fuí a piñon y a terminarlo
metalacran escribió:Edición GOTY sin el DLC en el disco. Vamos, la normal pero inflada de precio [facepalm]


Al menos en game estan al mismo precio, desconozco en otros sitios. Ademas que tampoco ha sido un juego que se haya caracterizado por tener descuentos, se ha tirado la vida a precio de novedad xD
Me interesa ya que no he jugado el normal.
3,5 millones para un juego "de nicho" como muchos catalogan, es mucha tela eh

Joder voy a tener que jugarlo otra vez XD
Joder, nunca lo he visto bajar de 30€. Y ahora encima 40€...
rubencbr escribió:Joder, nunca lo he visto bajar de 30€. Y ahora encima 40€...


Hasta hace dos dias estaba a 20 euros en game, pero tiene toda la pinta que fue una promoción para quitarse stock sobrante de encima y vender la nueva edición
El video tiene spoiler [360º]
Pues mira, todavia no lo había jugado, para mi de lujo.
La edición de PC sigue rota.

Está calentito el foro del juego en Steam XD
ryo hazuki escribió:
rubencbr escribió:Joder, nunca lo he visto bajar de 30€. Y ahora encima 40€...


Hasta hace dos dias estaba a 20 euros en game, pero tiene toda la pinta que fue una promoción para quitarse stock sobrante de encima y vender la nueva edición

También hicieron lo mismo en Amazon.es hace unas semanas.
@Alejandro_Tomas Eso venía yo a preguntar. Es un juego que siempre he querido comprar pero dicen que el port de pc es un desastre. ¿Tan mal está el tema? Siguen sacando dlcs y ediciones Goty sin arreglarlo, oye, es un detalle con la comunidad de pc [facepalm]
caf escribió:@Alejandro_Tomas Eso venía yo a preguntar. Es un juego que siempre he querido comprar pero dicen que el port de pc es un desastre. ¿Tan mal está el tema? Siguen sacando dlcs y ediciones Goty sin arreglarlo, oye, es un detalle con la comunidad de pc [facepalm]


Yo ya tengo claro cómo lo jugaré.

Han tenido 2 años para arreglarlo y no han querido.
¿Tan roto está? Según que no le gana al Arkham Night...
Yo tenía el juego normal en la lista de deseados de Steam esperando una buena rebaja y tiempo de jugar, pero también había leído que va mal en Pc, la cosa es ¿va tan mal como para preferir jugarlo en ps4 o va mal porque podría ir mucho mejor teniendo un Pc decente pero va más o menos como en ps4? Es tema de framerate bajo, inestable, bugs...?
15 respuestas