Ya disponible NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch

SNK ha mostrado un nuevo tráiler de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para recordar que esta colección de 10 juegos clásicos de la consola portátil ya se encuentra disponible mediante la eShop de Nintendo Switch a cambio de 39,99 euros. La decena de títulos se presentan con gráficos y sonido originales.

Los 10 juegos incluidos en NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 son:

  • Metal Slug 1st Mission
  • Metal Slug 2nd Mission
  • Big Tournament Golf
  • Dark Arms Best Buster 1999
  • SNK Gals' Fighters
  • Samurai Shodown! 2
  • King of Fighter R-2
  • The Last Blade: Beyond the Destiny
  • Fatal Fury: First Contact
  • SNK vs Capcom: The Match of the Millennium

Comparte esta noticia en tu red social

Se colunpiam con el precio del recopilatorio a mi juicio.
La virgen, por 40€ lo mismo fisico, pero digital pufff
Ya lo digo yo... se han flipado con el precio. Las roms tal cual con fondos cutres... no se matan ni a meter filtros o algo... todo por "solo" 40 Euritos... Va a ser que no.
El problema es que siempre habrá alguien que lo compre..
En Gematsu dicen que saldrá en físico más adelante. ¿Más caro aún?
Pues a esperar a la física. 40€ no los pago en digital, en físico encantado.
Mola, yo que soy fan de este sistema debería comprarlo...la lista de juegos es realmente buena aunque poco variada... muchos de lucha. Yo hubiese metido alguno de puzzle aunque supongo que si lanzan un volumen 2 ya meteran ahí puzzle booble, sonic, cotton, etc...

Pero 40 pavos es excesivo en digital, 19,99 lo compro sin dudarlo.
Si sale en físico caería (aún teniendo ya el samurai shodown 2 en físico), en digital por ese precio, no gracias.
Ostras al darle al play parecía que estaba sonando la Game Gear..

A ver si hay versión física en Asia o Japón.
Cuando salga en fisico (si no se columpian con el precio) lo pillare ya que me gusta el listado de titulos
Sacan un recopilatorio con el romset en físico por 60 euros y cae el día uno, pero por ese precio y en digital...
Hay buenas promociones en la Eshop, a esperar y ya. [beer]
Uf, demasiada lucha y encima no está el Darkstalkers. Además por 40 euros...
Me podría llegar a interesar pero a ese precio no gracias.

edit: Acabo de fijarme que es solo para Switch, no sé por qué había creído que salía en otras consolas. Aún menos posibilidades que acabe picando hahahaha
PsYmOn escribió:Uf, demasiada lucha y encima no está el Darkstalkers. Además por 40 euros...
Me podría llegar a interesar pero a ese precio no gracias.

edit: Acabo de fijarme que es solo para Switch, no sé por qué había creído que salía en otras consolas. Aún menos posibilidades que acabe picando hahahaha


Darkstalkers creo que no salio en neo geo pocket/color si no me equivoco, pero molaría xD
A 4 euros por rom... que me esperen
Por mucho que sea una gran selección y recopilatorio, se han pasado tres pueblos con el precio.

Nostalgia sí, pero no a cualquier precio. A ver si en una rebaja.
ernestow escribió:
PsYmOn escribió:Uf, demasiada lucha y encima no está el Darkstalkers. Además por 40 euros...
Me podría llegar a interesar pero a ese precio no gracias.

edit: Acabo de fijarme que es solo para Switch, no sé por qué había creído que salía en otras consolas. Aún menos posibilidades que acabe picando hahahaha


Darkstalkers creo que no salio en neo geo pocket/color si no me equivoco, pero molaría xD

Hostia, ahora que lo dices ni idea, la verdad. Normal que no esté entonces xD
Me he tirado a la piscina al ver a Morrigan en la imagen promocional.
Solo 10 roms? Pues va a ser que no.
Que abusivo por favor.

Hola Retroarch.
Ostras la Neo Geo pocket, tenía algunos buenos juegos, pero en su día ya me parecía que estaba bastante desfasada gráficamente.
PsYmOn escribió:
ernestow escribió:
PsYmOn escribió:Uf, demasiada lucha y encima no está el Darkstalkers. Además por 40 euros...
Me podría llegar a interesar pero a ese precio no gracias.

edit: Acabo de fijarme que es solo para Switch, no sé por qué había creído que salía en otras consolas. Aún menos posibilidades que acabe picando hahahaha


Darkstalkers creo que no salio en neo geo pocket/color si no me equivoco, pero molaría xD

Hostia, ahora que lo dices ni idea, la verdad. Normal que no esté entonces xD
Me he tirado a la piscina al ver a Morrigan en la imagen promocional.


Si jeje, sale en el SNK vs Capcom si mal no recuerdo!
biofreak escribió:En Gematsu dicen que saldrá en físico más adelante. ¿Más caro aún?


Pues cuando salga, esperaremos a ver si hay suerte y bajan a la mitad por lo menos.
22 respuestas