Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

13, 4, 5, 6, 7
Dasato escribió:
ziober escribió:Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?


Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE) y en la de Ruse. Pero no es obligatorio que sea el Navigator, puedes usar el DS3, no es lo mismo, es mas incomodo pero se puede usar. De hecho si tienes un Sixaxis mejor que un DS3, yo he probado a jugar tanto con el navigator, el DS3 y el Sixaxis. El peso del DS3 es mucho mayor y por tanto tiene mas tendencia a irse de la mano.

Por cierto, el navigator vibra?? El mio al menos no....


La cuestión es que pienso comprar un par de packs del move.

Tengo intención de coger un starter pack, un mando move, 2 navigator y el juego sport champions. Pero la verdad es que sale bastante caro, alrededor de los 180-190€.

Que me recomendais, pillar los navigator o no?

Gracias!

por cierto, con la 3.41 sin problema no?
knudow escribió:
Dasato escribió:
ziober escribió:Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?


Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE)


La has jugado de pie o sentado? Es que me entra la paranoia de cómo configurarlo para jugar sentado... porque siempre te piden apuntar a la cámara de frente sin inclinar el mando, y eso es para hacerlo de pie...


Sentado y no he tenido ningun problema, puedes poner la camara abajo al pie de la tele y te queda a altura estando sentado. Ademas el juego completo me llego anteayer y no habia jugado nunca al juego.
ziober escribió:
Dasato escribió:
ziober escribió:Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?


Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE) y en la de Ruse. Pero no es obligatorio que sea el Navigator, puedes usar el DS3, no es lo mismo, es mas incomodo pero se puede usar. De hecho si tienes un Sixaxis mejor que un DS3, yo he probado a jugar tanto con el navigator, el DS3 y el Sixaxis. El peso del DS3 es mucho mayor y por tanto tiene mas tendencia a irse de la mano.

Por cierto, el navigator vibra?? El mio al menos no....


La cuestión es que pienso comprar un par de packs del move.

Tengo intención de coger un starter pack, un mando move, 2 navigator y el juego sport champions. Pero la verdad es que sale bastante caro, alrededor de los 180-190€.

Que me recomendais, pillar los navigator o no?

Gracias!

por cierto, con la 3.41 sin problema no?


Donde vas loco con las ansias! 200 euracos!

El starter pack ni lo mires, pillate mejos move mas eyepet, si tienes criaturas por casa lo agradeceran.

Respecto el navigator, por ahora no es necesario, y seguro que en el futuro saldran mogollones de packs nuevos y estaran mas economicos, fijo que para navidades, y no queda mucho... asi que para ir tirando esta bien eso que te he dicho.

Por supuesto el sports champion tambien :-D
DarK-LaMoS escribió:
ziober escribió:
Dasato escribió:Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE) y en la de Ruse. Pero no es obligatorio que sea el Navigator, puedes usar el DS3, no es lo mismo, es mas incomodo pero se puede usar. De hecho si tienes un Sixaxis mejor que un DS3, yo he probado a jugar tanto con el navigator, el DS3 y el Sixaxis. El peso del DS3 es mucho mayor y por tanto tiene mas tendencia a irse de la mano.

Por cierto, el navigator vibra?? El mio al menos no....


La cuestión es que pienso comprar un par de packs del move.

Tengo intención de coger un starter pack, un mando move, 2 navigator y el juego sport champions. Pero la verdad es que sale bastante caro, alrededor de los 180-190€.

Que me recomendais, pillar los navigator o no?

Gracias!

por cierto, con la 3.41 sin problema no?


Donde vas loco con las ansias! 200 euracos!

El starter pack ni lo mires, pillate mejos move mas eyepet, si tienes criaturas por casa lo agradeceran.

Respecto el navigator, por ahora no es necesario, y seguro que en el futuro saldran mogollones de packs nuevos y estaran mas economicos, fijo que para navidades, y no queda mucho... asi que para ir tirando esta bien eso que te he dicho.

Por supuesto el sports champion tambien :-D


Si, puede que me haya emocionado, jejeje.

El eyepet no se si lo utilizaría, ya que no tengo criaturas y no se si lo utilizaría.

Porque dices que ni mire el starter pack?

Entonces si pillo 2 move suficiente sin los navigator?

La verdad es que voy luego a por ellos, pero aún ni se que ni cuantos, jejeje
ziober escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ziober escribió:La cuestión es que pienso comprar un par de packs del move.

Tengo intención de coger un starter pack, un mando move, 2 navigator y el juego sport champions. Pero la verdad es que sale bastante caro, alrededor de los 180-190€.

Que me recomendais, pillar los navigator o no?

Gracias!

por cierto, con la 3.41 sin problema no?


Donde vas loco con las ansias! 200 euracos!

El starter pack ni lo mires, pillate mejos move mas eyepet, si tienes criaturas por casa lo agradeceran.

Respecto el navigator, por ahora no es necesario, y seguro que en el futuro saldran mogollones de packs nuevos y estaran mas economicos, fijo que para navidades, y no queda mucho... asi que para ir tirando esta bien eso que te he dicho.

Por supuesto el sports champion tambien :-D


Si, puede que me haya emocionado, jejeje.

El eyepet no se si lo utilizaría, ya que no tengo criaturas y no se si lo utilizaría.

Porque dices que ni mire el starter pack?

Entonces si pillo 2 move suficiente sin los navigator?

La verdad es que voy luego a por ellos, pero aún ni se que ni cuantos, jejeje


Si no vas a jugar al EyePet, entonces el starter pack te cuesta lo mismo que el Move + cámara por separado, y además te ahorras de bajar las demos.
Yo luego pillaría otro Move y el Sports.

Los navigator por ahora no los quieres para nada, así que yo aconsejaría coger sólo Move y probar cómo se te da manejar el analógico usando el mando normal de PS3 en la mano y el Move en la otra, que no hay prisa por comprar navigators.
Pues tengo el eyepet y tenia pensado comprar el RE5 y el motion controller, mi duda es al eyepet mi hermano podrá jugar sin necesidad del navigator ¿no?, y al re5 ¿hará falta el navigator? Es que el jodio vale 30€ y si puedo jugar al re5 sin él pues una pasta que me ahorro.

Es que son los 40€ del mandito mas los 20€ del re5, y el tumble ese que lo ponen por las nubes, pues puede caer también XD
alfer_ escribió:Pues tengo el eyepet y tenia pensado comprar el RE5 y el motion controller, mi duda es al eyepet mi hermano podrá jugar sin necesidad del navigator ¿no?, y al re5 ¿hará falta el navigator? Es que el jodio vale 30€ y si puedo jugar al re5 sin él pues una pasta que me ahorro.

Es que son los 40€ del mandito mas los 20€ del re5, y el tumble ese que lo ponen por las nubes, pues puede caer también XD


El EyePet no necesita navigator, usas sólo el Move.
Para los juegos que necesiten navigator, puedes usar un mando normal de PS3 haciendo las veces de navigator (con el joystick izquierdo y los gatillos L y demás). Será más incómodo, pero sirve.
knudow escribió:
alfer_ escribió:Pues tengo el eyepet y tenia pensado comprar el RE5 y el motion controller, mi duda es al eyepet mi hermano podrá jugar sin necesidad del navigator ¿no?, y al re5 ¿hará falta el navigator? Es que el jodio vale 30€ y si puedo jugar al re5 sin él pues una pasta que me ahorro.

Es que son los 40€ del mandito mas los 20€ del re5, y el tumble ese que lo ponen por las nubes, pues puede caer también XD


El EyePet no necesita navigator, usas sólo el Move.
Para los juegos que necesiten navigator, puedes usar un mando normal de PS3 haciendo las veces de navigator (con el joystick izquierdo y los gatillos L y demás). Será más incómodo, pero sirve.


La ventaja de usar el mando de PS3 sería que no hace falta conectarlo por cable como con el navigator no???
Yo compre la camara con el eyepet y luego los mandos solos, y juego sentado y con el RE 5 mola muchisimo XD
Tommy_Vercetti escribió:
knudow escribió:
alfer_ escribió:Pues tengo el eyepet y tenia pensado comprar el RE5 y el motion controller, mi duda es al eyepet mi hermano podrá jugar sin necesidad del navigator ¿no?, y al re5 ¿hará falta el navigator? Es que el jodio vale 30€ y si puedo jugar al re5 sin él pues una pasta que me ahorro.

Es que son los 40€ del mandito mas los 20€ del re5, y el tumble ese que lo ponen por las nubes, pues puede caer también XD


El EyePet no necesita navigator, usas sólo el Move.
Para los juegos que necesiten navigator, puedes usar un mando normal de PS3 haciendo las veces de navigator (con el joystick izquierdo y los gatillos L y demás). Será más incómodo, pero sirve.


La ventaja de usar el mando de PS3 sería que no hace falta conectarlo por cable como con el navigator no???


Eso y que te ahorras 30€, xD
La desventaja es que gastas batería, pesa más y diría que darle a la cruceta puede ser bastante complicado con una sola mano.
Tommy_Vercetti escribió:La ventaja de usar el mando de PS3 sería que no hace falta conectarlo por cable como con el navigator no???


La unica ventaja que tiene usar el DS3 es que te ahorras los 26€ que cuesta. Es mas incomodo y no tienes a mano la X y el O como con el navigator.

Por cierto el navigator no se conecta a nada, no es como el Nunchuck va independiente y es super comodo. Jugae Heavy Rain con el navigator y Move es la polla igual que lo sera con RE5
Dasato escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ventaja de usar el mando de PS3 sería que no hace falta conectarlo por cable como con el navigator no???


La unica ventaja que tiene usar el DS3 es que te ahorras los 26€ que cuesta. Es mas incomodo y no tienes a mano la X y el O como con el navigator.

Por cierto el navigator no se conecta a nada, no es como el Nunchuck va independiente y es super comodo. Jugae Heavy Rain con el navigator y Move es la polla igual que lo sera con RE5


Ya decía yo, pero entonces para que es el segundo conector del Move? Uno es usb para cargarlo, y el otro???
Pues eso pregunte yo hace unas cuantas paginas. Pone EXT, imagino que sera un puerto de expansion para algun futuro cacharro o vien es para cuando lo acoplas a la pistola o algun otro accesorio...

Ni idea.. pero para el navigator no es, en la caja del navigator solo viene eso, ni una triste correa ni cable usb para cargarlo, nada.
Entonces, si el navigator no es un extra conectado al mando Move... ocupa una posición de mando en la PS3?

La consola no admite 7 mandos? Entonces no podrían jugar 4 personas con move y navigator (que vale, no creo que nadie piense sacar un fps con pantalla partida para 4 (algo ya de por sí dificil hoy en día) que encima use Move, pero al menos que existiese la posibilidad..)
Navigator ocupa el 6 y Move el 7, por lo menos siempre pasa eso en mi caso, asi que no, no habra juegos para 4 personas a dos cacharros por persona.... pero es que tampoco los hay ahora.... asi que...

No se puerde perder lo que nunca tuviste que se suele decir.
Dasato escribió:Navigator ocupa el 5 y Move el 7, por lo menos siempre pasa eso en mi caso, asi que no, no habra juegos para 4 personas a dos cacharros por persona.... pero es que tampoco los hay ahora.... asi que...

No se puerde perder lo que nunca tuviste que se suele decir.


Hum... ahora que lo pienso... y qué pasa con Little Big Planet 2!! Supongo que no se usará el Move para mover al sackboy, que será para hacer acciones complementarias.. entonces no habrá 4 jugadores con Move :(
A lo mejor con solo el Move es manejable por completo, total en LBP solo es cuestion de avanzar, saltar y poco mas... no creo que haga falta el navigator para un juego tan "simple" dentro de lo que cabe...
una pregunta en erl play move solo viene un move y la camara, y entonces para estos juegos hay que comprar otro aparte ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=zERFT2RXsk0
http://www.youtube.com/watch?v=EvwswlX2uAk
bueno mis impresiones del resident, es que esta bien, pero no tiene nada que no hayamos visto en wii, y el puntero lo veo que se mueve un poco raro, pero vamos mejor asi que con mando normal
BANDIATE escribió:una pregunta en erl play move solo viene un move y la camara, y entonces para estos juegos hay que comprar otro aparte ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=zERFT2RXsk0
http://www.youtube.com/watch?v=EvwswlX2uAk


En el Fight no lo se, pero en el Sports, puedes jugar a todos los juegos con un mando. Si tienes dos mandos, puedes usar el segundo para tener una mejor experiencia, pero no es obligatorio.
En que quedamos,que versión de firmare trae el disco de demos del pack?.Yo tengo la 3.15 en la ps3 y pide actualizar,si trae mas de la 3.41 paso de hacerlo.Un saludo a todos
turok escribió:En que quedamos,que versión de firmare trae el disco de demos del pack?.Yo tengo la 3.15 en la ps3 y pide actualizar,si trae mas de la 3.41 paso de hacerlo.Un saludo a todos


El disco a mí me va de lujo con 3.41, no pide actualizar.
voy a comprarla esta tarde, qué me recomendais?

EL CORTE INGLÉS? O GAME?

lo digo por temas de garantía.

porfa, contestad rápido que tengo ganas de ir a a tienda jajajaj xd
vamosajugar escribió:voy a comprarla esta tarde, qué me recomendais?

EL CORTE INGLÉS? O GAME?

lo digo por temas de garantía.

porfa, contestad rápido que tengo ganas de ir a a tienda jajajaj xd

El ECI funciona bien, pero vamos, que para el move da igual a la tienda en la que te lo compres... ves a la que te pille mas cerca
raysanxyxx escribió:
vamosajugar escribió:voy a comprarla esta tarde, qué me recomendais?

EL CORTE INGLÉS? O GAME?

lo digo por temas de garantía.

porfa, contestad rápido que tengo ganas de ir a a tienda jajajaj xd

El ECI funciona bien, pero vamos, que para el move da igual a la tienda en la que te lo compres... ves a la que te pille mas cerca


decía para el pack de ps3, por lo de la garantía. por si el corte inglés dama mejor soporte o algo. es que ecuché (leí) a uno chico del foro que trabajaba ahí, que el corte inglés te la cambiaba en dos años si era error de fábrica.

Y tengo miedo a la luz amarilla otr vez jajaja aunque espero que sony ya haya modificado algo el hardware.
Desde el pack de RDR va la ultima revision de la consola, pero es verdad que el ECI funciona muy bien aun sin estar en garantia las cosas... asi que si, pillatela en el ECI
En este pack, no es la versión 2104, sino la 2004, hablo de la consola, no del firmware. Un saludo
dhanny24 escribió:En este pack, no es la versión 2104, sino la 2004, hablo de la consola, no del firmware. Un saludo

cómo?¿? xd

Ya tengo la consola y el Move. La verdad, es que es prácticamente perfecto el detector de movimiento, y la profundidad, y todo. Ojalá lo expriman al máximo los juegos no casuales.

Ya estoy paranoico, y como se calienta la ps3 (que debe ser no normal), pff.. digo "esto ya es un principio de luz amarilla..." xd cabro**s de Sony jajaja

un saludo
Creo todos los machos machotes se compraron el cacharro, que en las tiendas online estan agotadas. [+risas]
Solo criticaban el wiimando por que no lo tenian jajaja. [qmparto]

Creen que saquen soporte del move al uncharted, tanto jugar fps en la WII, si los pocos que hay paso olimpicamente jugar con el mando, y es lo unico que no me deja disfrutar de los uncharted. [decaio]
saludos
Yo la Wii, imaginaos la utilidad que tiene cogiendo polvo, sacan demasiados juegos, y todos los que sacan son cutres.
Sólo se salvan algunos tipo Zelda y tal (no estoy al tanto del catálogo), creo que la PS3 tiene más futuro con su Move, de adolescentes
en adelante, es perfecto no? alta definición y movimiento combinados, con juegos más adultos.

Nada nada, haber si sacan un pack navideño tentador XD
una duda... no os cruje el mando normal del move?, vamos, el de la bolita... a mi me cruje por la parte centrar izquierda... no se si es normal.. si no lo es lo llevo al eci.. es que si ya cruje y he jugado dos dias como media hora...
Si cruje si.. estos chinos no se han esmerado en la fabricacion...
Sí, cruje al hacer fuerza, xDD

Yo creo que la correa en realidad la trae para que la gente coja el mando haciendo menos fuerza sin miedo a que salga volando.
Es que jugar con este mando o el de la wii sin correa es jugarte la pantalla de tu televisor o la de cualquier objeto de la habitacion en la que estes
Plage escribió:Es que jugar con este mando o el de la wii sin correa es jugarte la pantalla de tu televisor o la de cualquier objeto de la habitacion en la que estes


Bueno, este tiene la ventaja de la bola de goma, xD Que con ella puede amortiguar el golpe.
No probaria yo cuanto aguanta la goma... no tiene pinta de que este tan firmemente puesta como para aguantar un buen palo
A los que dicen que les cruje el move, la verdad que a mi no me cruje nada, yo lo he visto bastante bien acabado, llevo un par de dias con el y ya digo que crujidos 0.

Veremos cuando pase un tiempo si aguanta bien o se jode en dos telediarios.
Gente, me acabo de comprar la PS3 con el pack move. ¿Como ponéis la cámara encima de una TV Plana normal y corriente? Tiene pelotas que no hayan metido una triste pinza...¬¬
Yo la pongo abajo donde la tengo siempre ni siquera la he puesto en medio para que?? abajo a la derecha de la tv y me reconoce perfectamente el move de un acabo similar a un dualshock ya que tambien se esta ablando de eso mas que satisfecho
Jacks2k escribió:Gente, me acabo de comprar la PS3 con el pack move. ¿Como ponéis la cámara encima de una TV Plana normal y corriente? Tiene pelotas que no hayan metido una triste pinza...¬¬


Yo la tengo arriba, en medio de la TV plana con un pequeño adesivo de los chinos XD , eso que es de color blanco que se pega a los dos lados. se puede despegar fácilmente pero tienes que cambiar el adesivo.

No hace falta ponerlo en medio, pero me gusta más [chulito]
al final habrá que hacer un post de como hemos puesyo cada uno la eye toy jejee creatividad al poder!!!
A mi de momento se me aguanta sola ya que mi tele es medio plana-medio fat pero de todos modos yo la pondría con blutack de ese que se utiliza para poner los posters [buenazo]
A mí lo que me jode es el cable de la cámara, que tiende a volver a su posición de enrollado original y.. claro, el cable tiene más fuerza que la cámara, la colocas bien y al rato se mueve sóla... argh.
Alguien conoce algún método para "alisar" cables?
knudow escribió:A mí lo que me jode es el cable de la cámara, que tiende a volver a su posición de enrollado original y.. claro, el cable tiene más fuerza que la cámara, la colocas bien y al rato se mueve sóla... argh.
Alguien conoce algún método para "alisar" cables?


Usa chicle de pegar jejeje
Na la verdad que me pasa lo mismo, de momento me pego con la posición del cable hasta que se queda estable ^^
knudow escribió:A mí lo que me jode es el cable de la cámara, que tiende a volver a su posición de enrollado original y.. claro, el cable tiene más fuerza que la cámara, la colocas bien y al rato se mueve sóla... argh.
Alguien conoce algún método para "alisar" cables?


Colgar de una lampara y darle con MUCHISIMO tiento con un secador. No me hago responsable...
1. Cuánto cuesta el Move por separado para los que ya tienen la consola?

2- Cuándo sale la versión de 160GB?
El Starter Pack vale 59.95€ y tiene un Move Controller, la cámara y un disco de demos para que pruebes el mando. Cada mando adicional 39.95€, el navigator 29.95€ me parece.
para el tema de pegar la camara la verdad es que me lo curre un poquito y en mi trabajo tenemos unos velcros de doble cara para aguantar mas de 40 kgs que van la mar de bien, asi que he pegado uno a la tele mirando para arriba y he pegado otro en la pseyetoy con superglue 3 en la base mirando hacia abajo y ahora ya tengo los velcros perfectos, puedo poner y quitar la camara sin problemas y no se mueve nada de nada, un invento oiga !!!!!

si alguien quiere fotico o algo que lo diga !!! ;) ;)
shooting_star escribió:para el tema de pegar la camara la verdad es que me lo curre un poquito y en mi trabajo tenemos unos velcros de doble cara para aguantar mas de 40 kgs que van la mar de bien, asi que he pegado uno a la tele mirando para arriba y he pegado otro en la pseyetoy con superglue 3 en la base mirando hacia abajo y ahora ya tengo los velcros perfectos, puedo poner y quitar la camara sin problemas y no se mueve nada de nada, un invento oiga !!!!!

si alguien quiere fotico o algo que lo diga !!! ;) ;)


Es lo que iba a comentar yo.

Los altavoces de home cinema de mi salon, uno de ellos esta pegado al mueble con velcro y perfecto.
PD: Ya lleva 9 años pegado el altavoz, con eso lo digo todo.
Yo el gran problema que veo es que te debes gastar 60 eur en el move+cámara, pero claro, realmente hay juegos que requieren 2 move, y otros, 1 move y un navigator, así que, si quieres estar preparado para todo, te sale la broma 130€. Sé que habrá gente que diga que nadie obliga a comprar eso, es verdad, pero reconoced que usar un killzone sin navigator no tiene sentido, y uno de boxeo sin 2 move tampoco. Algo caro, la verdad, esperemos que de importación o tras las navidades hagan un super-pack cojonudo y más económico.
Godex escribió:Yo el gran problema que veo es que te debes gastar 60 eur en el move+cámara, pero claro, realmente hay juegos que requieren 2 move, y otros, 1 move y un navigator, así que, si quieres estar preparado para todo, te sale la broma 130€. Sé que habrá gente que diga que nadie obliga a comprar eso, es verdad, pero reconoced que usar un killzone sin navigator no tiene sentido, y uno de boxeo sin 2 move tampoco. Algo caro, la verdad, esperemos que de importación o tras las navidades hagan un super-pack cojonudo y más económico.


Y GT5, WRC, F1, etc sin volante tampoco molan... e igual que quieres 2 move para el boxeo pues mejor un G27 que son 250€... no se si me entiendes...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7