Ya disponible Microsoft Flight Simulator, una histórica franquicia que vuelve con su entrega más ...

1, 2, 3
Mr.Threepwood escribió:Entonces... Puedo pillar un Boeing y hacer un Madrid-Tokio viendo todo el planeta debajo de mi?

Sí.

Y tardarás tus 14 horas.
Mr.Threepwood escribió:Entonces... Puedo pillar un Boeing y hacer un Madrid-Tokio viendo todo el planeta debajo de mi?

Hey, que esas es una de las rutas que tengo planificadas XD Esa y cruzar los desiertos Australianos en un King Air parando a repostar en las pistas que hay en mitad del desierto :p
@yeye2 14gb de ram, solo arrancar el simulador y una cpu de 8 núcleos te parecen pocos recursos???

@Mr.Threepwood claro que puedes además se puede acelerar el tiempo si no quieres hacerte las 14 o 15 horas reales
Ahora el tiro en el pie es los GB que ocupa el juego y que no te puedas estrellar... El caso es siempre estar ahí detrás de grupo con la navaja dando pinchazos a todos sutilmente.... [facepalm]
Tiene una pinta Sensacional,imagino qué jugarlo en un monitor ultra-panorámico con un joystick de esos que simulan los controles de un avión debe ser Brutal y ya disfrutarlo en RV Épico...

Nunca he probado esta saga pero conozco de su existencia prácticamente desde su nacimiento,pero tengo algunas dudas sobre ella;tiene modo Historia? Y sí no es así,tienes qué realizar trayectos por ejemplo cumpliendo horarios de escalas,de llegada,etcétera?...

Me imagino algo estilo Gran Turismo dónde tienes qué sacarte las licencias para ir podiendo pilotar aviones y así ir obteniendo una curva de aprendizaje para poder llegar a pilotar los aviones más grandes y complejos,no sé sí será así exactamente pero de serlo me parecería cojonudo...

Sl2
Para los que se aburren, que solo es despegar, aterrizar y programar el GPS o el FMC, también están los vuelos visuales, siguiendo carreteras, rios, pueblos.... que con el detalle de este simulador es donde mas se gana.

Por otro lado, está el vuelo instrumental sin hacer uso de GPS y FMC, utilizando solo las señales VOR y NDB con los "relojes" (ADF, DME, CDI), con las cartas de rutas y aerodromos reales, haciendo las maniobras y siguiendo las rutas manualmente con todos sus cálculos y planificación.
Yo tuve el FS 2004 y realmente aprendí mucho.

Jugar a estos juegos culturiza y son divertidos, ¿cuando llegará para xbox One?
A esperar la versión Xbox one del game pass...
juanpedro79 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Entonces... Puedo pillar un Boeing y hacer un Madrid-Tokio viendo todo el planeta debajo de mi?

Hey, que esas es una de las rutas que tengo planificadas XD Esa y cruzar los desiertos Australianos en un King Air parando a repostar en las pistas que hay en mitad del desierto :p



[tadoramo]
Smoje escribió:@yeye2 14gb de ram, solo arrancar el simulador y una cpu de 8 núcleos te parecen pocos recursos???




14gb de ram y 8 nucleos para jugar en 4K ultra.

para jugar normal un simple i3 nuevo o un i5 viejo te vale con 8gb de ram y 2gb de vram.
Pesforever escribió:Ufff... 150 gigas y unas specs propias de un ordenador de la NASA. Sí. Todos esos vídeos comerciales sobrevolando Madrid con todo el detalle del mundo están muy chulos, ¿pero qué porcentaje de jugadores va a poder verlo así de bien? ¿El 1 o 2%?

Luego la ausencia de accidentes. No sé, para visitar sitios random si eso me pongo la vista de águila de google earth. Sinceramente, veo gameplays y no veo gracia alguna al juego. Ir volando y el 99% del tiempo sin que pase nada es soporífero. Casi veía más atractivo un driving simulator con todas las carreteras del mundo con el mismo nivel de detalle. Pero... ¿un juego de aviones? Si el 99% del tiempo vas volando. Es un desperdicio tener un almacenaje de km y km de bosques y planicies para nada.

Pero eso pasa en tooooodos los juegos para pc cuando los presentan, el 1 o 2% serán los que jueguen a rdr2 como se mostró en el trailer de presentacion de pc por poner un ejemplo, si según steam la mayoría de usuarios tienen gráficas muyyyy normalitas.
Una pregunta a los que habéis podido catarlo o estáis al día de los detalles.

¿Qué tal lucen los pueblos de tamaño mediano? ¿Lucen fieles o son planos?
bley escribió:Yo tuve el FS 2004 y realmente aprendí mucho.

Jugar a estos juegos culturiza y son divertidos, ¿cuando llegará para xbox One?


No han dicho fechas para ls versión de consola pero visto lo visto dudo mucho que salga en one finalmente.
Creía que era un hilo sobre MS Flight Sim... pero me encuentro con una fila de usuarios campechanos repartiendo collejas a @Pesforever [carcajad]
El juego es increíble pero el sistema de instalación es una aberración similar a las actualizaciones de juegos de ps4. Realmente no entiendo a quien se le ocurrió semejante chapuza

Saludos
ryo hazuki escribió:
bley escribió:Yo tuve el FS 2004 y realmente aprendí mucho.

Jugar a estos juegos culturiza y son divertidos, ¿cuando llegará para xbox One?


No han dicho fechas para ls versión de consola pero visto lo visto dudo mucho que salga en one finalmente.

Yo también lo dudo, a no ser que se saquen de la manga una versión super recortada por debajo de lo mínimo en PC, porque hasta en mínimo se come los 4 núcleos de mi i5 6600 y se chupa el SSD.
Me parece un juego revolucionario a todos los niveles. Tanto por el "mapeado", como graficamente como por tecnicas que usa como las del clima o los vuelos en tiempo real.

Mi duda viene en cuanto al uso continuado de este juego en la mayor parte del público... Yo mismo lo estoy bajando en gamepass pero sinceramente dudo que dure mas de un par de horas jugando con el.
Lo estoy descargando y eso que tengo buen ancho de línea pero lleva ya 45 minutos para 11 GB.
Joder, se me queda pillado en administrador de contenido y parece que no baja nada, a alguien le ha pasado?
Nunca antes un simulador había generado tantas disputas. Es el resultado de la consolización de Microsoft. Para que luego digan de toxicidades. Mare meva

Siempre fue un juego de nicho. Para aficionados y pilotos de aviación.

Para los gualtrapas q piden batallas aéreas: eso ya existe, se llama (llamaba) Combat Flight Simulator
como inepto a cualquier juego de futbol o formula1 este es sin duda el simulador que mas curiosidad me despierta
se ve espectacular espero algun tener la pasta y el tiempo para iniciarme como toca en este mundillo,
he visto alguna configuracion de algun aficionado y es una pasada.
eso si, 3 monitores buena resolucion, cabina personalizada, desde luego que no es para todo el mundo, ademas de que jugarlo con todos los extras es caro pero solo conozco un par de personas que realmente lo aprovechan asi
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Yo tuve el FS 2004 y realmente aprendí mucho.

Jugar a estos juegos culturiza y son divertidos, ¿cuando llegará para xbox One?

no hay fecha

ojalá metan mods para simular el caso manises [alien]
Snatcher10 escribió:Lo estoy descargando y eso que tengo buen ancho de línea pero lleva ya 45 minutos para 11 GB.

Yo casi 2 horas para 15GB [buuuaaaa]
@raiderdiez

¿Es la versión de Steam? Me autocito:

Tolkien escribió:Lo he puesto a bajar esta mañana. Tengo la versión Steam y nada más lanzar la instalación se quedaba congelado en la carga. Para los que os ocurra lo mismo, debéis lanzar el exe del juego con permisos de administrador. Una vez hecho esto se os pondrá a descargar y descomprimir los 91GiB y ya se instalará sin problemas.
Lo probaré vía parche, pero creo que serán 2 paseos y borrar. No me va nada la propuesta de simulador de vuelo, por muy bien que se vea para mí es 0 diversión, es más curiosidad que otra cosa.
pide mucha gráfica?

creo que ví a Tonacho probarlo (supongo que sería este porque no creo que haya salido recientemente otro simulador de vuelo) y le tardaba en cargar el mapa pero lo tenía instalado en un disco duro mecánico.

-
por cierto el juego tiene algun tipo de objetivos para conseguir aparte de volar sin más?

por ej. en eurotruck simulator el objetivo es ganar dinero comprar camiones garajes contratar a gente ...

y en este juego qué?

hay rankings de algún tipo donde venga quien hizo los trayectos más rápido?
Esperando la versión para xbox, se ve alucinante
Que un juego tan de nicho como este FS este generando tanto debate entorno a si puede ser candidato a GOTY me parece genial.
cheetaah escribió:
ERICARTMAN escribió:
dani_rs escribió:Jugar a este juego en una consola es muy triste..... casi lo mismo que jugarlo con un sólo monitor o sin tener ni una mera palanca de gases... Ahora, que cada uno se quiera montar sus propias películas y piense que lo va a disfrutar a tope igual, pues vale...

Sobre el juego, tiene una pinta impresionante la verdad, yo me esperaré unos cuantos días para probarlo, que se vayan desaturando servidores y demás.


Yo tengo una palanca de "gases", suelo decirle a mi hijo "tira de este dedo"...



No me esperaba otra respuesta de Cartman [carcajad] [carcajad] [carcajad] misdieses para ti Cartman


@dani_rs tu eres el que te montas películas sobre como disfrutarlo, en un rato le cuentas a mi hijo si lo va a disfrutar sin el dedo de Cartman ni con varios monitores a la vez.... ¬_¬


Ji ji hay que darle humor a esto!!!
Que bien pinta y que buen acabado. No entiendo como Micro no ve una buan jugada promocionar esto con series X. Se que es un juego de 4 gatos pero si lo promocionas bien con unos videos en tv y la gente se queda alucinada. A primera vista es lo más next gen de la next gen y a falta de Halo...Además por un miserable euro....
Sigo diciendo cómo dije en anteriores comentarios, que este juego no es para todo el mundo. Y no le digo por los requisitos, sino por el concepto en sí.
Alejo I escribió:
Pesforever escribió:Ufff... 150 gigas y unas specs propias de un ordenador de la NASA. Sí. Todos esos vídeos comerciales sobrevolando Madrid con todo el detalle del mundo están muy chulos, ¿pero qué porcentaje de jugadores va a poder verlo así de bien? ¿El 1 o 2%?

Luego la ausencia de accidentes. No sé, para visitar sitios random si eso me pongo la vista de águila de google earth. Sinceramente, veo gameplays y no veo gracia alguna al juego. Ir volando y el 99% del tiempo sin que pase nada es soporífero. Casi veía más atractivo un driving simulator con todas las carreteras del mundo con el mismo nivel de detalle. Pero... ¿un juego de aviones? Si el 99% del tiempo vas volando. Es un desperdicio tener un almacenaje de km y km de bosques y planicies para nada.

Ya verás cuando te enteres de que la gente que pinta figuritas de Warhammer luego no juega con ellas XD


Je je je gran respuesta, por cierto, en su día yo pinte un montón... Y no tengo ni idea como se juega...
El juego graficamente es genial pero tiene muchos bugs que corregir.

Sobretodo en la calibración de los mandos, en la beta ya sucedía y continua pasando en la actual.

Problemas con el piloto automático de ciertos aviones,

Problemas con las botoneras de ciertos aviones.

Problemas al iniciar el juego, pantallas en negro y pantallas de carga excesivamente lentas.

El lanzamiento en Steam ha sido un auténtico desastre, lanzando el juego sin los dlc de las versiones deluxe, además que cuando inicias el launcher tardas unas 2 horas en descargarlo todo, siempre y cuando no se quede colgado y durante este tiempo Steam va acumulando horas del juego, antes de que llegues a abrir el juego, ya no lo puedes devolver...
kimikazio escribió:Tiene una pinta espectacular. Yo me esperaré a que se asiente y reciba algunas actualizaciones antes de pillarlo.

Y espero que la gente no lo maltrate porque no es un gta de aviones ni un just cause, es un simulador de vuelo. Despegas, vuelas y aterrizas mientras ves el paisaje, y tu decides lo complejo que quieres que sea.

Si a alguien le interesa el realismo que puede llegar a tener, le recomiendo mirarse este canal, es de un piloto en la vida real, y resulta curioso como estudia los planes de vuelo, códigos de aeropuerto y trayectorias, y las introduce en el simulador del mismo modo que si estuivese en el avión real:

Hombre, la gente lo maltratará dependiendo de si Microsoft permite un soporte de mods completo como por ejemplo en xplane.

Todo eso que dices del canal hace años que lo tiene el x-plane y se llama FMS (Flight Management System), y es el ordenador donde tienes que introducir todos los datos de tu ruta de vuelo como si fuera uno real, desde la calle que vas a salir, hasta la calle por donde vas aentrar en el aeropuerto de destino.

X-plane 11 tiene incluso una web que simula una especie de realidad donde la gente puede ir ganando dinero con encargos, comprar sus propios de aviones, instalarles sistemas de navegación, y montar su propia empresa con empleados.
https://www.fseconomy.net/

Ahora mismo, Microsoft Flight Simulator tiene muy buenas gráficas, pero lo que la comunidad busca en estos simuladores es la implantación de mods externos precisamente para poder acceder a estas webs y expandir mucho mas el juego.
wow cuántos amantes de los simuladores al salir el flight simulator, es eso o más bien amantes de la marca xbox... no sé eh :-|
Darkw00d escribió:
Pesforever escribió:Ufff... 150 gigas y unas specs propias de un ordenador de la NASA. Sí. Todos esos vídeos comerciales sobrevolando Madrid con todo el detalle del mundo están muy chulos, ¿pero qué porcentaje de jugadores va a poder verlo así de bien? ¿El 1 o 2%?

Luego la ausencia de accidentes. No sé, para visitar sitios random si eso me pongo la vista de águila de google earth. Sinceramente, veo gameplays y no veo gracia alguna al juego. Ir volando y el 99% del tiempo sin que pase nada es soporífero. Casi veía más atractivo un driving simulator con todas las carreteras del mundo con el mismo nivel de detalle. Pero... ¿un juego de aviones? Si el 99% del tiempo vas volando. Es un desperdicio tener un almacenaje de km y km de bosques y planicies para nada.


Creo que no has entendido la parte donde dicen que es un simulador...


Comparto la opinión de que es lo que tiene la simulación de vuelos, que si no te atrae demasiado puede parecer monótona y aburrida, se trata simplemente de que seas el perfil de jugador al que le va a gustar o no, pero también es verdad que si es un simulador que busca llevar el realismo al máximo nivel, los accidentes deberían estar presentes.

En cualquier caso, juegazo como la copa de un pino, me alegro mucho por tod@s l@s que lo vayan a disfrutar; no es para mi (por que se me haría monótono y por que mi PC aún monta una 1050Ti) pero entiendo que para los fans de la simulación aérea es poco menos que el santo grial, el juego por el que llevarán esperando toda su vida.

Sobre lo de jugar con ADSL.... precisamente esta mañana he leído un artículo en el que mencionaban que el consumo de datos del juego es bastante bajo, en torno a 0,5 - 1 Gb por hora; supongo que muy mala tiene que ser la conexión ADSL que te llegue a casa para que no pueda con ese tráfico.
Tilux escribió:Sigo diciendo cómo dije en anteriores comentarios, que este juego no es para todo el mundo. Y no le digo por los requisitos, sino por el concepto en sí.



Es que esto no es un juego, es un simulador. Si a tantos nos ha llamado la atención es por su calidad gráfica, más que por el hecho de simular el pilotar un avión. Dicho esto y yo haberlo probado 1h, para mi es suficiente y entiendo que solo acabarán jugando los que les guste los simuladores.

Pd: hay una gran diferencia de calidad entre Ciudades top (O sitios más emblemáticos del globo) y pueblos o ciudades pequeñas.

Lo mejor que tiene el lo de poder avanzar a donde quieres de forma rápida, sin tener que volar hasta el destino.

Pd: Me parece muy cutre que no se estrellen los aviones (he leído algo que desde el 11S, no suele poderse en los simuladores). Pero más cutre es que jugando en fácil, te quieras estrellar y el avión rebote como si fuera una pelota. En otras dificultades al menos sale la pantalla negra, que lo disimula mejor.
Si alguien tiene dudas de si esto le puede gustar o no, antes de probar FS2020, se puede acercar a un juego online "arcade" de filosofía similar, que es el Geofs. Es gratuito a baja resolución y cuesta 10€ al año en alta resolución. Evidementemente no es el FS2020 ni lo pretende, pero te va a servir para saber si FS puede ser tu juego. Os podéis registrar también para 1 día de prueba con alta resolución gratis.
lo estoy jugando y es impresionante... hecho de menos quizas que hubiera estado bien (y ojala una actualizacion de pie a eso) de aterrizar en una ciudad "importante" .. y poder hacer un tour interactivo guiado de lo mas visitado.
xboxadicto escribió:lo estoy jugando y es impresionante... hecho de menos quizas que hubiera estado bien (y ojala una actualizacion de pie a eso) de aterrizar en una ciudad "importante" .. y poder hacer un tour interactivo guiado de lo mas visitado.


Lo que buscas se llama Google maps/earth, esto es un simulador de vuelo [sonrisa]

Yo lo he instalado por eso de tener XGPU pero no sé si mi PC lo correrá a unos gráficos decentes o tendré que esperar a la versión X
imanolvk escribió:
XboxoX escribió:Bajando para pc con el gamepass


Buena suerte, me ha llevado 10 horas bajarlo por no tener pre compra y una vez instalado el juego crashea constantemente porque los servidores no dan mas de si.

Una pena


Debes de ser especial, me da tardado 1 hora y media en bajarse y actualizar los 91 gigas, 0 crasheos y jugando a 4k y calidad alta, no me baja de 50 FPS con los drivers actualizados de Nvidia
elmasmalo escribió:
imanolvk escribió:
XboxoX escribió:Bajando para pc con el gamepass


Buena suerte, me ha llevado 10 horas bajarlo por no tener pre compra y una vez instalado el juego crashea constantemente porque los servidores no dan mas de si.

Una pena


Debes de ser especial, me da tardado 1 hora y media en bajarse y actualizar los 91 gigas, 0 crasheos y jugando a 4k y calidad alta, no me baja de 50 FPS con los drivers actualizados de Nvidia


Pues yo he tardado varias horas para esos mismos 90 Gigas, y a calidad media FullHD (porque mi PC no da para más) no he llegado a despejar.

Me tira para afuera constantemente, lo más que ha llegado es a cargarme la cabina en la pista de despegue.

Esperaré unos días a ver si es cuestión de algún parcheo o algo, pero es una pena, tenía muchas ganas de probarlo gracias al Gamepass para ver si se lo regalo a mi hermano que tiene un mejor PC.
rapt0r escribió:
xboxadicto escribió:lo estoy jugando y es impresionante... hecho de menos quizas que hubiera estado bien (y ojala una actualizacion de pie a eso) de aterrizar en una ciudad "importante" .. y poder hacer un tour interactivo guiado de lo mas visitado.


Lo que buscas se llama Google maps/earth, esto es un simulador de vuelo [sonrisa]

Yo lo he instalado por eso de tener XGPU pero no sé si mi PC lo correrá a unos gráficos decentes o tendré que esperar a la versión X


ya jejej pero como compelemento no estaria mal xD
Señores estamos ante un juego que usa una tecnología nueva, ademas mueve detalles por doquier y encima en tiempo real, por eso no esta optimizado porque es algo nuevo y ahi que pulirlo.
Tiene una pintaza increíble, de momento lo estoy probando con mi PC que tiene unos cuantos años y sin subir mucho la calidad de imagen, voy tirando y ya pasee un poco por el mundo [amor] [amor] [amor]
Es impresionante el juego, me encanta [tadoramo]
Rubéns escribió:Señores estamos ante un juego que usa una tecnología nueva, ademas mueve detalles por doquier y encima en tiempo real, por eso no esta optimizado porque es algo nuevo y ahi que pulirlo.



Que tecnologia nueva?
Muy espectacular, te das una vuelta y a desinstalar.
Pesforever escribió:Ufff... 150 gigas y unas specs propias de un ordenador de la NASA. Sí. Todos esos vídeos comerciales sobrevolando Madrid con todo el detalle del mundo están muy chulos, ¿pero qué porcentaje de jugadores va a poder verlo así de bien? ¿El 1 o 2%?

Luego la ausencia de accidentes. No sé, para visitar sitios random si eso me pongo la vista de águila de google earth. Sinceramente, veo gameplays y no veo gracia alguna al juego. Ir volando y el 99% del tiempo sin que pase nada es soporífero. Casi veía más atractivo un driving simulator con todas las carreteras del mundo con el mismo nivel de detalle. Pero... ¿un juego de aviones? Si el 99% del tiempo vas volando. Es un desperdicio tener un almacenaje de km y km de bosques y planicies para nada.


No sé si tu intención es simplemente trolear, o es que te da para lo que te da. Que conste que es una duda que tengo de verdad sin ánimo de de insultar, pero vaya tela, compañero.

Respecto a esta MARAVILLA, he tenido la suerte de probarlo en casa de un amigo y solo puedo decir que me ha provocado unas sensaciones que pocas veces he sentido con un videojuego, por no decir que nunca. Siempre me han gustado los aviones y tal, incluso he tenido algún Flight Simulator anterior aunque no soy un entendido en la materia ni un "friky", pero este juego es una auténtica burrada. Está claro que tiene bugs, pero joder, cómo no va a tenerlos si es que es abrumador el contenido, es inevitable que no tenga bugs. Aún así, imagino que corregirán bastantes, sobretodo los de los lugares más emblemáticos. Una pena no tener un pc que lo mueve ni planes de pillarme uno nuevo a corto plazo, porque si no ya me lo habría pillado de cabeza. Habrá que ver cómo va la versión de Xbox cuando salga, que aunque no sea lo mismo que en PC a la hora de jugarlo, quizás sirva para saciar a todos los que estamos en la situación de no tener un pc a la altura.
102 respuestas
1, 2, 3