Ya disponible Lego Brawls, un nuevo juego de lucha y acción por equipos

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Lego Brawls para recordar que desde hoy este juego de lucha y acción por equipos desarrollado por Red Games ya se encuentra disponible por 39,99 euros. El título se ofrece con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) con juego entre plataformas.

Como más de uno habrá adivinado, Lego Brawls es un título donde las minifiguras de Lego se dan mamporros en diferentes escenarios temáticos (Jurassic World y Lego Ninjago...) y modos de juego. Los jugadores pueden construir y competir con guerreros personalizados de Lego, los cuales adoptan una personalidad y estilo de juego. Bandai Namco asegura que hay más de 77 billones de posibilidades de personalización.

Comparte esta noticia en tu red social

Me temo que con un juego como MultiVersus, que además de ser gratuito es muy bueno técnicamente desde el día 1 digan lo que digan y no hacen más que seguir puliéndolo con cada actualización, títulos como este o el clon de Super Smash Bros. de Nickelodeon están destinados a pasar aún más desapercibidos de lo que habrían pasado.

Está claro que son clones de otros juegos, pero que MultiVersus sea gratuito es algo que hace años habría sido impensable... Y lo mismo con otro juego que han sacado esta semana tipo Mario Kart, Starlit K.A.R.T., que en lo técnico es mucho mejor que muchos juegos de karts que se vendían como juegos de pago. O lo del Asphalt 9, ese arcade de coches que es lo más parecido a un Burnout de los originales en esta generación y también es gratuito en todas las consolas.

Desde mi punto de vista viejuno son modelos de negocio bastante incomprensibles, pero si jugablemente son buenos juegos y perfectamente disfrutables -para mí algo indiscutible-, incluso sin gastarte un solo euro en las posibilidades "extra" que ofrecen, es obvio que la gente tirará por los juegos gratuitos antes de comprar a precio completo uno que además puede ser peor.
Astofasio escribió:Me temo que con un juego como MultiVersus, que además de ser gratuito es muy bueno técnicamente desde el día 1 digan lo que digan y no hacen más que seguir puliéndolo con cada actualización, títulos como este o el clon de Super Smash Bros. de Nickelodeon están destinados a pasar aún más desapercibidos de lo que habrían pasado.


Otro punto fuerte de MultiVersus son sus personajes, tienen de sobra personajes MUY populares o carismáticos para seguir agregando: superhéroes y villanos de DC, Looney Tunes, Rick and Morty, GOT, Harry Potter, Pinky y Cerebro, los dibujos animados de Hanna Barbera, ALF, etc.

Una locura las posibilidades si los incorporan bien.
Visión suprema el que decidió cobrar 40e y no enfocarlo hacia un f2p con el Multiversus gratuito y personajes de licencia.
@ZackHanzo El Multiversus esta para Switch? Es que justo ayer mi hija me pidio este y me meti en la noticia y os veo hablando de el.
xeneize1 escribió:
Astofasio escribió:Me temo que con un juego como MultiVersus, que además de ser gratuito es muy bueno técnicamente desde el día 1 digan lo que digan y no hacen más que seguir puliéndolo con cada actualización, títulos como este o el clon de Super Smash Bros. de Nickelodeon están destinados a pasar aún más desapercibidos de lo que habrían pasado.


Otro punto fuerte de MultiVersus son sus personajes, tienen de sobra personajes MUY populares o carismáticos para seguir agregando: superhéroes y villanos de DC, Looney Tunes, Rick and Morty, GOT, Harry Potter, Pinky y Cerebro, los dibujos animados de Hanna Barbera, ALF, etc.

Una locura las posibilidades si los incorporan bien.


Y acabo de leer en otra web que están a punto de meter a Gizmo y Stripe de las pelis de Gremlins. A nivel de franquicias solo un juego tipo "Brawl" de Diseny les puede llegar a superar.
6 respuestas