Ya disponible la demo de PES 2020

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya tienen disponible la demo de eFootball PES 2020 en la PlayStation Store, Microsoft Store y Steam, respectivamente. El contenido de la demo es el mismo para las tres plataformas con una excepción, el modo edición que solo se encuentra en la versión de PlayStation 4 y PC.

Los clubs incluidos en la demo son: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Munich, Juventus, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, San Paulo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. Los enfrentamientos en partidos locales (offline), cooperativo (offline) y partido rápido (online) se pondrán disputar en uno de los siguientes estados: Allianz Arena, Allianz Parque y Neu Sonne.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la info, habrá que catarla :)
Jenny_ está baneado por "Troll"
Probada en PS4 y PC. Sigue siendo bastante tosco.
Por probar que no quede XD
El peor Pes en años!

La saga esta ya no levantará nunca más la cabeza. Una lástima.

RIP Pes...
Me faltan Adriano y Cesc
Gracias por la información, que rápido pasan los años por dios...
luis1974 escribió:Gracias por la información, que rápido pasan los años por dios...

y cuanto más mayor te hagas más rápido pasan
No arriesgan nada, pequeñas mejoras de año a año que se agradecen pero solo con ligeros retoques en el gameplay.

Aunque claro, el FIFA sí que cambia bastante más de año a año pero nunca consiguen dar con la tecla a la hora de sacar un buen juego.
Jenny_ escribió:Probada en PS4 y PC. Sigue siendo bastante tosco.

La novedad del Pro! [sonrisa]
Excelente la jugabilidad como siempre, mejoraron la ia de la CPU y la libertad en los pases me encanta, por supuesto que hay que acostumbrarse al nuevo gameplay, solo falta unos retoques como los árbitros por ej.

A la espera del contenido en liga máster y myclub, puede ser unos de los mejores PES.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Creo que es el PES con mas empanamiento que he visto. Hasta mis propios jugadores chocan mas de una vez
Pues sera que el fifa de este año es la ostia si...
12 respuestas