Ya disponible la demo de Forza Horizon 3 para Xbox One

Microsoft ha informado que la demo de Forza Horizon 3 para Xbox One ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda digital de la compañía. El juego de Playground Games también ha sido desarrollado para Windows PC, pero la demo de 18,3GB solo se puede jugar (como mínimo por ahora) en consola.

La demostración de Forza Horizon 3 permite explorar una parte del mapa del juego y realizar una visita guiada por sus nuevas características. Entre los vehículos disponibles encontramos el Lamborghini Centenario, el BMW M4 Coupe, el Ford Shelby GT350R y la edición limitada del HSV GEN-F GTS Maloo del 2014.

Forza Horizon 3 estará disponible en Xbox One y Windows PC el 27 de septiembre de 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos a disfrutar de esta obra de arte, los 2 anteriores son maravillosos, grandes juegos.
Oh my god¡¡¡ let's go babies
Y yo con la consola estropeada que no me pilla los mandos si no están por cable. Aghhhh... Me bajo la demo y voy a jugar a 1 metro de la Tv si hace falta
Pues a bajarla que va a ser el primer Horizon que pruebo.

Un saludo.
Microsoft tan mediocre como siempre, donde quedaron los 4K, el poder de la nube, y todas sus supercherías, que se vayan a tomar por culo.

Saludos
Roger-004 escribió:Microsoft tan mediocre como siempre, donde quedaron los 4K, el poder de la nube, y todas sus supercherías, que se vayan a tomar por culo.

Saludos


En el mismo sitio que Sony con los 1080p@60fps en PS4, el 4K de la PS4 PRO (que es falso, porque reescalar se puede reescalar a lo que de la gana), el HDR de la PS4 normal (que tambien es falso) y un monton de cosas mas
@dantegtr @Roger-004 si no os importa seguimos con el hilo y dejamos el pique.
Gran saga de juegos, tanto en calidad como en contenido.
8 respuestas