Ya disponible la demo de Dragon Quest Heroes II

A partir de hoy los interesados en Dragon Quest Heroes II ya pueden descargar una demo del juego en su versión para PlayStation 4 desde la PlayStation Store. Esta versión de prueba presenta cuatro de los quince personajes jugables que ofrecerá el modo historia de Dragon Quest Heroes II, incluyendo los nuevos héroes Lazarel y Teresa y viejos conocidos como Carver de Dragon Quest VI y Maribel de Dragon Quest VII.

Dragon Quest Heroes II estará disponible el 25 de abril de 2017 para Windows PC mientras que la versión para PlayStation 4 llegará 3 días después, el 28 de abril. Se desconoce por ahora si Square Enix tiene intención de liberar la demo del juego en Steam.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo sin haber probado aún el primero [carcajad].
kaulitz55 escribió:Y yo sin haber probado aún el primero [carcajad].


Por lo visto este cambia y mejora muchos aspectos del primero, la historia es simplona así que el 1 no hace falta para jugar al 2 supongo. El primero a mi me ha gustado pero es lo que es jejeje y la historia es prácticamente inexistente.

Probaré la demo del segundo a ver!
Stilzkyn escribió:
kaulitz55 escribió:Y yo sin haber probado aún el primero [carcajad].


Por lo visto este cambia y mejora muchos aspectos del primero, la historia es simplona así que el 1 no hace falta para jugar al 2 supongo. El primero a mi me ha gustado pero es lo que es jejeje y la historia es prácticamente inexistente.

Probaré la demo del segundo a ver!


Yo llevo detrás del primer juego bastante tiempo pero pasa el tiempo y nunca acaba cayendo [carcajad].

Si es cierto que no hace falta jugar al primero me da a mi que pasaré directamente por este.
3 respuestas