Ya disponible la actualización Fall Creators Update para Windows 10

1, 2, 3
Ahriman escribió:El Media Creation Tool baja la ISO de esta última versión? Es que me tarda bastante en descargar y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo esperando.


Sí...el media creation descarga la última...yo lo hice así.
lolololito escribió:
Ahriman escribió:El Media Creation Tool baja la ISO de esta última versión? Es que me tarda bastante en descargar y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo esperando.


Sí...el media creation descarga la última...yo lo hice así.


Gracias, ya vi que sí. Genial!

Qué curioso que me puse a formatear sin saber que salió la nueva versión estos días. Al acabar la instalación me preguntó si queria actualizar (unos 4GB) y quedé loco, entonces ya investigué y quise hacer instalación limpia con la última ISO y todo bien salvo que al actualizar en una ocasión se me quedó la pantalla en negro. Actualizado drivers de video y tuve que reiniciar a saco. Por lo demás muy bien.
Pues llevaba meses con un par de actualizaciones pilladas que no terminaban nunca de instalarse dando errores una y otra vez y ha sido actualizarse a ésta última gorda y se acabó, ha quedado fino fino.
A mí no gusta el 10 por los bugs que he sufrido. Sigo en el 8.1. Como microsoft siga con esa política de sacarte actualizaciones cada 6 meses que rompen todo, me veo otra vez en linux en años venideros.
103 respuestas
1, 2, 3