Ya disponible la actualización de octubre de Windows 10

He aprovechado la ocasión para instalar la de Abril, que todavía la tenía pendiente [+risas]

Eso sí, de la nueva ni rastro así que ya saltará cuando le parezca oportuno.
Yo lo pongo por aquí por si alguno se entera [tomaaa]

A ver si me explico bien, cuando juego en el portatil con cascos no se que mierda pasa que cuando se inicia en este caso el Warzone, se deja de oir, o sea tenia en segundo plano mientras se iniciaba el juego, un video del youtube y cuando ya arranco el juego deje de escuchar todo, fui a la configuracion de sonido y me aparecian mis cascos dos veces, uno no se oia nada y el otro se escuchaba todo en plan metalico, no entiendo nada.

Desinstale todo lo que ha Bluetooth se refería a través del administrador, reinicie el portátil y ya lo tenía de nuevo instalado y hasta los dispositivos conectados [buuuaaaa]

Que mierda le pasa [tomaaa] solo es con dispositivos bluetooth, por el cable va bien.
Machinicle escribió:Una pena que el soporte para juegos solo sea de Windows, es la unica razon por la que continuo usando este SO tan molesto ya que para jugar en PC o usas Windows o no juegas

Otra razon mas para seguir apoyando a Steam, que Valve es la unica que se esfuerza por llevar los juegos a Linux porque es lo unico que le falta a ese SO tan guapo, soporte para juegos si algun dia se estandarizan los juegos en Linux en mi vida vuelvo a usar el puto Windows [buaaj]


Usa wine.....
alberpotes escribió:yo las tengo pausadas desde hace un año por lo menos


Y como se hace exactamente? Porque a mi me interesaría hacerlo e instalarlas cuando yo quiera. Tenía entendido que no se podían deshabilitar.
Darkshait escribió:Yo no se que tenéis en vuestros Windows pero a mi nunca me ha dado ningún problema las actualizaciones


Seremos de los "elegidos" porque tampoco me han dado problemas las actualiaciones d e W10..incluso estuve un tiempo de insider... que se actualizaba cada x dias... y 0 problemas.
Chorradas, a mi el windows 10, por muchas actualizaciones que han hecho, sigo usandolo como el primer dia y no encuentro nunca nada nuevo con todas estas chorradas que dicen que añaden. Ganas de hacernos perder el tiempo a todos
konosoke escribió:
Bundis escribió:Ya disponible una nueva actualización de esas que vuelve todo más lento...

Windows 8.1 me arrancaba en 10s con un SSD viejo. Windows 10 actual tarda unos 20 o 30s, no lo he medido, con un NVME cojonudo.

No lo entiendo. El PC es más potente, el almacenamiento es más rápido y Windows arranca más lento. Van a peor.


Yo tengo un portátil con SSD NVMe y me arranca Windows 10 en 2 segundos. Revisa los procesos que se ejecutan en el inicio o si tienes cuellos de botella por otros componentes del Hardware
Instalado hoy en varios equipos y fino como la seda de momento.

A ver si no se rompe nada durante estos días. [looco]
Me hace gracia lo de windows con la usabilidad... lo que antes lo hacias en 2 clicks, ahora son 4 (o cuando tienes que ponerte a escribir porque para acceder al menu hay que pasar por mil mierdas), aparte de la ruleta rusa que son las actualizaciones:

-Si son menores, fastidian/empantanan el acceso/empeoran a 10 cosas, luego parchean un par (las mas molestas) y tirando.
-Si son mayores, fastidian/empantanan el acceso/empeoran a 30 cosas, meten de 2 a 4 errores críticos de los cuales, la mitad los parchearan en poco tiempo, y del resto mitigaran parte (que no los quitaran) hasta bien pasado un par de meses que los arreglen, y todo esto llevandose por delante lo primero que pille por ahí.

Tengo mejores recuerdos de Windows Milleni.... [buaaj] , bueno no, pero casi.
Estoy por reiniciar, espero todo salga bien y no se cargue el grub de Arch Linux

Imagen

Edito: de momento todo genial y grub sigue ahí
PilaDePetaca escribió:Me hace gracia lo de windows con la usabilidad... lo que antes lo hacias en 2 clicks, ahora son 4 (o cuando tienes que ponerte a escribir porque para acceder al menu hay que pasar por mil mierdas), aparte de la ruleta rusa que son las actualizaciones:

-Si son menores, fastidian/empantanan el acceso/empeoran a 10 cosas, luego parchean un par (las mas molestas) y tirando.
-Si son mayores, fastidian/empantanan el acceso/empeoran a 30 cosas, meten de 2 a 4 errores críticos de los cuales, la mitad los parchearan en poco tiempo, y del resto mitigaran parte (que no los quitaran) hasta bien pasado un par de meses que los arreglen, y todo esto llevandose por delante lo primero que pille por ahí.

Tengo mejores recuerdos de Windows Milleni.... [buaaj] , bueno no, pero casi.


Pues a mi, particularmente, se me hace muy práctico abrir el menú con la tecla de Windows y escribir "Word", "Excel" o parte del nombre de cualquier programa, oprimir Enter para abrir la aplicación sin tener que usar el mouse.

Por otro lado, de los equipos que tengo, a ninguno lo ha jodido ninguna actualización de Windows.
Yo nunca he tenido problemas reseñables con las actualizaciones de windows. Siempre original, eso si.

Lo siento por los que les acompaña la mala suerte con los updates.
alberpotes escribió:yo las tengo pausadas desde hace un año por lo menos

Como se hace? Tenía entendido que no dejaba pausarlas
En mi caso tarda la vida en instalarse, y al llegar al 77% casca...
uso Windows 10 pro original y disco nvme...
alagar7101 escribió:
alberpotes escribió:yo las tengo pausadas desde hace un año por lo menos


Y como se hace exactamente? Porque a mi me interesaría hacerlo e instalarlas cuando yo quiera. Tenía entendido que no se podían deshabilitar.

A la tarde lo busco que ando en el curro, pero me suena que habia que tocar algo de los servicios de windows
@tperalta
¿Qué cuello de botella puedo tener? Creo que está bastante equilibrado.

CPU: Ryzen 5 3600
Placa: Mortar B450
RAM: 16GB 3200Mhz
NVMe: 1TB Sabrent Rocket. Unos 3500MB/s.
GPU: RTX 2060
espero que no joda nada
A mi me encanta el fallo que llevo arrastrando y no consigo solucionar.

Al icono de red de la barra de tareas le suda la polla si tengo internet o no. Me muestra el icono que le sale del papo, pero si muestra que no hay internet, la app de spotify no me funciona (la única cosa que no funciona porque "no hay conexión a internet").
Ya me lo tomo a coña.
Darkshait escribió:Yo no se que tenéis en vuestros Windows pero a mi nunca me ha dado ningún problema las actualizaciones


Eso pensaba yo también hasta que me la liaron en varias actualizaciones. En esta última al entrar al escritorio me parpadea la barra de tareas y el fondo de escritorio. Pasados un par de minutos +- se queda bien, pero algunas veces no abre el menú de inicio, no responde. Si reinicio suele arreglarse, pasando otra vez por el parpadeo de la pantalla otra vez. Luego en general va todo bien, pero sigo con ese problema.
Ahriman escribió:
Darkshait escribió:Yo no se que tenéis en vuestros Windows pero a mi nunca me ha dado ningún problema las actualizaciones


Eso pensaba yo también hasta que me la liaron en varias actualizaciones. En esta última al entrar al escritorio me parpadea la barra de tareas y el fondo de escritorio. Pasados un par de minutos +- se queda bien, pero algunas veces no abre el menú de inicio, no responde. Si reinicio suele arreglarse, pasando otra vez por el parpadeo de la pantalla otra vez. Luego en general va todo bien, pero sigo con ese problema.

Actualicé el mismo día de la noticia, todo perfecto
Eso de que te meta el edge, y como predeterminado... en fin
Ya hay scripts para desinstalar y bloquear, pero vamos.... tampoco me hadce gracia meter un script para eso.
Yo me voy a esperar hasta el 15 de Noviembre, después de la actualización mensual.

La última update me rompió algo de Windows y cada vez que entraba salía la pantalla azul de configuración, la que sale la primera vez al instalar, y así todo el rato.

Y no quedo más remedio que borrarlo todo y empezar de 0
fcloud escribió:Yo me voy a esperar hasta el 15 de Noviembre, después de la actualización mensual.

La última update me rompió algo de Windows y cada vez que entraba salía la pantalla azul de configuración, la que sale la primera vez al instalar, y así todo el rato.

Y no quedo más remedio que borrarlo todo y empezar de 0


Siempre tienes 10 dias para dar para atras... se supone, en las opciones de windows.

Se nota que se cargaron el dpto, que llevaba las maquetaciones, hace unos meses lei algo sobre la el DPTo que cerraron a tal efecto, valoraran, 10.000 cabreos, frente a 100 puestos de trabajo... ya sabés...
krl1995 escribió:Que ganas de actualizar, a ver que se me jode ahora... no puedo con la intriga


¡La de panzá de reír que me he dado leyendo eso! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no solo lo que joden, es que la de mayo, tardaba siglos en instalarse (es decir, una vez descargada) incluso en pc's nuevos. Miedo me da.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS tengo que confesar que tengo mac, pero hasta hace un año sufria con estas actualizaciones, ahora ya solo mi novia sufre jajaja, pero bueno, que mac tampoco está exento de fallos
krl1995 escribió:@DERHYUS tengo que confesar que tengo mac, pero hasta hace un año sufria con estas actualizaciones, ahora ya solo mi novia sufre jajaja, pero bueno, que mac tampoco está exento de fallos


Pues si que te has lucido, cambiar un Windows por un MAC. Has ido de Guatemala a Guatepeor, para eso haberte puesto Linux, que encima has pagado una millonada por un hardware exclusivo sin potencia como los que hace Apple.

Yo ya te digo, me dio pena quitarme el Windows 7 para poner el 10, es cierto que el 10 no es malo pero rompe con un criterio estanco de todos los windows, y es que en las actualizaciones gordas, lo cambian todo y es como si te metieran un sistema operativo nuevo, y claro, no les da tiempo a probarlo todo a fondo y de ahí las angustias, por no mencionar lo que tardan, que con la de mayo que la instalé en octubre, en un pc de hace 10 años, me tardó varias horas, pero es que hice lo mismo en el nuevo que me he comprado y lo mismo, yo creo que ya es desidia por parte de Microsoft porque lo fácil es copiar al disco duro los archivos y drives nuevos y luego al reiniciar que machaque los antiguos pero no... te hace reiniciar al pc, no puedes usarlo hasta que termine, y se tira horas trabajando en las actualizaciones. Una puta mierda.

Por eso, yo la actualización de octubre, la pondré en mayo o junio del año que viene, no vaya a ser que tarde un montón otra vez.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
75 respuestas
1, 2