Ya disponible Killer Instinct: Definitive Edition y el contenido de Shadow Lords

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Edición Definitiva de Killer Instinct que ha hecho coincidir con la llegada de Shadow Lords, un modo de juego que combina la una historia para un jugador con elementos arcade. Tanto la nueva edición del juego de lucha como el nuevo contenido están disponibles para Xbox Oneb y Windows PC con soporte para el programa Xbox Play Anywhere.

Killer Instinct: Definitive Edition incluye todo el contenido lanzado a lo largo de tres temporadas (26 luchadores y 20 escenarios además de los aspectos y accesorios). Shadow Lords está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Killer Instinct.

Comparte esta noticia en tu red social

Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

Y de pc con W10 ;)
kikomanco escribió:
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

Y de pc con W10 ;)


¿Soy al único al que le parece muy cara la edición completa para PC?
Arkhan escribió:
kikomanco escribió:
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

Y de pc con W10 ;)


¿Soy al único al que le parece muy cara la edición completa para PC?

hombre compartida te puede salir bien barata, yo la tengo compartida y me salio por 4 euros la definitive editions [fumando]
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

tambien lo tienes en windows 10 ;)
El único juego de lucha que me ha causado mas adicción que el Tekken.
kikomanco escribió:
¿Soy al único al que le parece muy cara la edición completa para PC?

hombre compartida te puede salir bien barata, yo la tengo compartida y me salio por 4 euros la definitive editions [fumando][/quote]

Compartido es como en Steam?. Que mientras uno juega el otro no puede jugar...
No, afortunadamente no es como en steam (por fortuna). Se puede usar compartida en 10 dispositivos como máximo a la vez.
Me hacen gracia los eufemismos de hoy en día en este mundillo: "Definitive Edition", "Ultimate edition", "GOTY",...

Cuando yo los resumo todos en uno: "El juego completo sin trocear".
Valkyrjur escribió:No, afortunadamente no es como en steam (por fortuna). Se puede usar compartida en 10 dispositivos como máximo a la vez.


Ahí va! Que no había pensado en eso... Porque además no es que compartas una cuenta, compartes la aplicación con varias cuentas. Pinta bien la cosa, tendré que buscar compis que se quieran apuntar.
Yuluga escribió:
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

tambien lo tienes en windows 10 ;)


Ese es el problema, aún estoy en Windows 7 (y lo que queda) y no creo que mi Core2Duo E7400 + 4GB RAM + GeForce 650 puedan moverlo en condiciones [+risas]
(mensaje borrado)
Highwind escribió:
Yuluga escribió:
Highwind escribió:Envidia sana de los poseedores de una Xbox one [+risas]

tambien lo tienes en windows 10 ;)


Ese es el problema, aún estoy en Windows 7 (y lo que queda) y no creo que mi Core2Duo E7400 + 4GB RAM + GeForce 650 puedan moverlo en condiciones [+risas]


Te sorprenderías... Mi pc anterior (que jubilé la semana pasada), un Core 2 Duo E6600, con 4 GB de RAM y una nVidia GTX 750Ti lo movía sobrado, y también cuando aún tenía la GTX 460....
SIRDRAK escribió:Te sorprenderías... Mi pc anterior (que jubilé la semana pasada), un Core 2 Duo E6600, con 4 GB de RAM y una nVidia GTX 750Ti lo movía sobrado, y también cuando aún tenía la GTX 460....



En serio!? Joder, me ha picao el gusanillo de la curiosidad un montón... Aún así; sigo en Win7 y aquí si que no hay ná que hacer, Win10 me tira para atrás una cosa mala y no quiero cambiar de SO solo por un juego...
Para los afortunados poseedores de NVIDIA 3D VISION este juego es b·r·u·t·a·l en 3d, sobretodo en 2k.
17 respuestas