Ya disponible J-Stars Victory VS+ para PS3, PS4 y Vita

Hoy se pone a la venta para las tres consolas de Sony J-Stars Victory VS+, un título de lucha para hasta cuatro jugadores que nos permitirá enfrentar a auténticas leyendas del manga y el anime en llamativos combates.


El juego, que salió el año pasado en Japón, ha sido revisado para su aparición en PS4, con mejoras que incluyen la adición de un modo arcade y que fueron trasladadas a las demás versiones occidentales. Además de mediante el vídeo, podéis haceros una idea del desarrollo si jugasteis a Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team en la PSP, el título más similar que llegó a nuestro mercado. Así, el multijugador usa la pantalla partida para dar a los combates el espacio necesario en muchas de las sagas representadas y el movimiento de los personajes es omnidireccional.

Además del citado modo arcade, el juego incluye la llamada "Aventura J", que aglutina cuatro historias enfocadas cada una en el punto de vista de un heterogéneo grupo de tres personajes. Con el objetivo principal de preparar un torneo que se celebra cada 45 años (los mismos que cumple el semanario Shonen Jump en el que vieron sus orígenes), nuestros protagonistas deberán explorar el mapa disponible, enfrentarse a otros equipos y conseguir cartas que mejoren sus habilidades.

Incluidos en el juego encontraremos a 52 personajes de un total de 32 franquicias distintas, aunque 13 de ellos no estarán directamente bajo nuestro control (de forma similar a los asistentes de Marvel Vs Capcom o Dragon Ball Z: Extreme Butoden). Si alguna vez habéis pensado cómo se defendería Freezer del "ataque de pelo nasal" de Bobobo-bo o cavilasteis sobre quién sería más amable en un combate entre Kenshin Himura y El Caballero Pegaso, este es vuestro título.

Imagen
No, no es una captura ingame. Sí, Gatchan está en el juego :)
Me encanta este titulo para mi psvita, a ver si le quito el polvo...
manu_rap escribió:Me encanta este titulo para mi psvita, haber si le quito el polvo...


Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
neumoniad escribió:
manu_rap escribió:Me encanta este titulo para mi psvita, haber si le quito el polvo...


Imagen


Ha sido de la emocion el fallo jajajajja :)
Muchas gracias por la clase de gramática, ¡corregido!
Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.
(mensaje borrado)
Le veía más chispa y carisma a los Jump Super Stars/Jump Ultimate Stars, será por los sprites? ein?
El juego me mola pero 40 pavos por la edición digital dem Ps Vita ... es carete. Esperaré a alguna ofertica.
kenshin88 escribió:Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.


Por que los Naruto solo tenían que hacerlos para PS3/Xbox mientras que el J-Stars salia en Vita también por lo que tenían que hacer un juego que funcionara bien en ambas.

Saludos!
Ver a ARALE en la portada, justo en la parte superior, no tiene precio.
Buenísimo, no se que tal estará el juego, pero como mezclan todos los mangas de Shonen Jump, tiene que estar cuanto más curiosísimo.
Y cuando he visto al final de la noticia a los Gatchan, impresionante, jejejeejje.
Saludos a todos!
Yo en su día le tenia muchas ganas y estuve a punto de importar la version jap. Me alegro que lo traigan, ideal para vita.
Yo lo he buscado en la store americana y no aparece [triston] . Por otro lado, ¿tiene crossplay entre ps4 y vita? ¿que tal va la versión de vita?
En uno o dos meses seguramente caiga para Vita, en cuanto termine con ella los Rayman.
Parece aun de ensueño su llegada a estos lares...
Lord Duke escribió:
kenshin88 escribió:Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.


Por que los Naruto solo tenían que hacerlos para PS3/Xbox mientras que el J-Stars salia en Vita también por lo que tenían que hacer un juego que funcionara bien en ambas.

Saludos!


¿Y eso que tiene que ver con hacer una jugabilidad potable con animaciones decentes? no hablo de graficos ni fisicas, simplemente que el juego tenga una jugabilidad agradable, animaciones de ataques molonas y que las animaciones no sean roboticas.

Dragon Ball Xenoverse y demas juegos del estilo que salieron solo en sobremesas tienen el mismo problema. O al menos para mi es un problema
He leido la noticia y lo he comprado instant. :)
kenshin88 escribió:
Lord Duke escribió:
kenshin88 escribió:Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.


Por que los Naruto solo tenían que hacerlos para PS3/Xbox mientras que el J-Stars salia en Vita también por lo que tenían que hacer un juego que funcionara bien en ambas.

Saludos!


¿Y eso que tiene que ver con hacer una jugabilidad potable con animaciones decentes? no hablo de graficos ni fisicas, simplemente que el juego tenga una jugabilidad agradable, animaciones de ataques molonas y que las animaciones no sean roboticas.

Dragon Ball Xenoverse y demas juegos del estilo que salieron solo en sobremesas tienen el mismo problema. O al menos para mi es un problema


Hombre has dicho apartado técnico xD.

Saludos!
muy completo el cartel de personajes , aunque a muchos no los conozco y se hechan de menos a otros....
Este caerá tarde o temprano...
AdriRG10 escribió:Este caerá tarde o temprano...


Ídem. Pero baratito....
Lord Duke escribió:
kenshin88 escribió:Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.


Por que los Naruto solo tenían que hacerlos para PS3/Xbox mientras que el J-Stars salia en Vita también por lo que tenían que hacer un juego que funcionara bien en ambas.

Saludos!

En realidad era un juego para celebrar el aniversario de la veterana Shonen Jump. Es marqueting. Este juego en un principio no iba a salir de Japón.
Lord Duke escribió:Hombre has dicho apartado técnico xD.

Saludos!


El apartado técnico es algo mas que los gráficos, como digo que las animaciones no sean roboticas y esas cosas. Aunque lo de que lo limitan por PSVita me parece una tontería, en la versión que sale ahora tienen el mismo trabajo por adaptarlo desde las de sobremesa... pero bueno. No se desde cuando al salir un juego en sobremesa y portatiles se ha rebajado la de sobremesa para que pudiera ser como la de portátil.

Igualmente no has entendido nada de lo que he dicho así que lo dejare aquí.
La musica del trailer es cojonuda
Hay un fallo. El modo Arcade ya viene en la versión japo del J-Stars normal.
No tengo la vita pero esto es un sold seguro.
Para lo floja que estaban las cosas con la vita esta semana ha sido toda una sorpresa
:( juegazo que no sale en pc
Que ganas de pillarlo...
Y los personajes de Fairy Tail? ....vaya fail.
Tiene una pinta impresionante, creo que gracias a él desempolvaré mi Vita (si aún sigue funcionando claro XD).


Salu2
Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.
kenshin88 escribió:Solo con ver el plantel de personajes ( especialmente Kenshin ) me lo vendieron, tirando billetes a la pantalla estaba yo. Despues de ver varios videos con gameplay no me convence para nada, asi que de momento lo dejare aparcado.

¿Por que siguen haciendo juegos de lucha basados en manga/anime con jugabilidad y apartado tecnico tan desfasados habiendo ejemplos de éstos mejorados? Véase los Naruto Ultimate Ninja Storm, que hace ya años que dieron con la tecla.


+1.
El poco gameplay que se ve entre un movimiento especial y otro parece bastante ortopédico...
Y odio el look de "goma" que tienen los personajes, joder, siendo de anime ya se podrían haber currado un buen cell shading.
nekuro escribió:
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.



Creo que ese es el problema.
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.



Creo que ese es el problema.

Puede serlo o no, es pa gustos, pero siguen siendo juegos muy diferentes. En mi opinión, DON y los Naruto de GC son mucho mas jugables que este juego. Veo estúpida esa especie de invencibilidad que te dan cuando caes al suelo. Hace que los combates sean demasiado pausados.
nekuro escribió:Puede serlo o no, es pa gustos, pero siguen siendo juegos muy diferentes. En mi opinión, DON y los Naruto de GC son mucho mas jugables que este juego. Veo estúpida esa especie de invencibilidad que te dan cuando caes al suelo. Hace que los combates sean demasiado pausados.


Exacto, este juego jugablemente pinta bastante mal y las animaciones y estilo gráfico elegido ( cuidado, estilo que no gráficos en general ) echan bastante para atrás habiendo otros juegos del mismo estilo que lo superan en todos los aspectos desde hace años. Es una lastima la verdad, lo que podría haber sido...
ph4nn0m escribió:Y los personajes de Fairy Tail? ....vaya fail.

Fairy Tail es de Kodansha, no de la Jump, por lo que no pueden estar aquí.
nekuro escribió:
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.


¿Y quién ha dicho en algún momento que se parezcan? Madre mía... xD
Para jugar a un juego de luchas con personajes de manga/anime prefiero los que mencioné, nada más, la jugabilidad de este parece bastante pobre, además de sosa y lenta, además del modo en que han plasmado los personajes en el juego, eso es todo. :p
Soradesu escribió:
nekuro escribió:
Soradesu escribió:Para jugar a esta basura juego al D.O.N de GameCube o a los Naruto de GameCube y Wii... XD

El Don y los Naruto de GC/Wii se parecen a este juego lo mismo que un oso a un manojo de espinacas.


¿Y quién ha dicho en algún momento que se parezcan? Madre mía... xD
Para jugar a un juego de luchas con personajes de manga/anime prefiero los que mencioné, nada más, la jugabilidad de este parece bastante pobre, además de sosa y lenta, además del modo en que han plasmado los personajes en el juego, eso es todo. :p

en tu primer comentario das a entender que son lo mismo o casi lo mismo; aunque estoy de acuerdo contigo en que la jugabilidad del J-Stars Victory VS+ deja mucho que desear.
41 respuestas