Ya disponible Hover: Revolt of Gamers, un juego inspirado en Jet Set Radio

Recientemente Fusty Game y Midgar Studios han anunciado que Hover: Revolt of Gamers, un juego inspirado en Jet Set Radio que cambia los patines por el parkour en un mundo abierto y futurista, ha abandonado el acceso anticipado de Steam. La acción del juego se desarrolla en ECP17, una ciudad sometida a una dictadura que ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.

En Hover: Revolt of Gamers los jugadores formarán parte de la Resistencia con el objetivo es derrotar a las fuerzas de seguridad y terminar con la tiranía del Gran Administrador. El juego ofrece la opción de formar un equipo en modo campaña o participar del modo multijugador cooperando o compitiendo con otros jugadores.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Juas se me acaban de caer los cojones al suelo, que pintaza por dios [flipa]

En la web pone que saldrá para PS4 a final de año, será ahí donde lo pille seguramente.
La estética, la música, los movimientos... Jet Set Radio en nueva generación [tadoramo]
Que pintaza tiene el juego y qué bonito es, yo voy a jugarle en PC
no tiene mala pinta, pero un poco feo aprovecharse de sagas que no salen. Yo quiero una secuela autentica y de paso el remaster del future para pc.
Parece interesante, pero esa estética con tanto neón por todos lados no me acaba de convencer.
Este puede que caiga en switch
Yo tb he ido a la página y tb sale para la Xbox one, a ver si hay suerte y también lo sacan para la switch.

Lo que no se es como le ira a Sega, con la cantidad de títulos cañeros registrados que tiene.
Tilux escribió:Yo tb he ido a la página y tb sale para la Xbox one, a ver si hay suerte y también lo sacan para la switch.

Lo que no se es como le ira a Sega, con la cantidad de títulos cañeros registrados que tiene.


Esta confirmado para switch https://www.youtube.com/watch?v=RXbpTh6XDOo
Benzo escribió:Recientemente Fusty Game y Midgar Studios han debutado en le acceso anticipado de Steam con Hover: Revolt of Gamers.

Quien dice recientemente dice año y medio tirando a dos. [+risas]
Imagen
Hace tiempo que no lo toco porque habian bastantes bugs, habra que darle una nueva oportunidad ahora que veo esta noticia.


EDIT: veo que en la noticia original pone "Recently, developers Fusty Game and Midgar Studio’s new game — Hover: Revolt of Gamers — left Steam Early Access" asi que es error de redaccion/traduccion, mas que debutar recientemente en el acceso anticipado es que acaba de abandonarlo por fin. Otra razon mas para volver a probarlo, a ver que mejoras tiene ahora que ya no es una beta.
Me gusta la idea pero no la estética. Eso sí, promete ser muy entretenido.

Un saludo.
También tiene un aire a Sunset Overdrive, aunque más grande y más relleno...
10 respuestas