Stylish escribió:Ojo, que el juego está en inglés. Se sabia?
silfredo escribió:Ojala MS o Nintendo les pagara a este estudio un remaster-remake de Lost Odissey (aunque ahi mas por texturas) y Last story (...).
nekuro escribió:No se que le ve la gente, yo lo veo y me parece una mierda de juego. Mas allá de la curiosidad de las maquetas (y le llamo curiosidad porque no son un avance sino un atraso) no hay nada reseñable.
shinobi128 escribió:nekuro escribió:No se que le ve la gente, yo lo veo y me parece una mierda de juego. Mas allá de la curiosidad de las maquetas (y le llamo curiosidad porque no son un avance sino un atraso) no hay nada reseñable.
Le vemos que ha sido creado por Hironobu Sakaguchi, uno de los padres del jrpg... Un juego así no se valora por los gráficos sinó por su argumento.
PD: Me da muchísima rabia que este juego haya salido para una plataforma que no está enfocada al público gamer, encima en streaming.
Yo no tengo dispositivos de Apple para poder jugarlo.
En el caso de Lost Odyssey o The Last Story, era muuuuy distinto, pues pese a ser exclusivos, eran plataformas mayoritarias y que casi todos los gamers tenían.
Pero exclusivo de Apple no mola nada.
shinobi128 escribió:
En el caso de Lost Odyssey o The Last Story, era muuuuy distinto, pues pese a ser exclusivos, eran plataformas mayoritarias y que casi todos los gamers tenían.
Chandoraa escribió:silfredo escribió:Ojala MS o Nintendo les pagara a este estudio un remaster-remake de Lost Odissey (aunque ahi mas por texturas) y Last story (...).
Ojalá les pagaran un juego nuevo. Los que ya hicieron están muy bien como están.
nekuro escribió:shinobi128 escribió:nekuro escribió:No se que le ve la gente, yo lo veo y me parece una mierda de juego. Mas allá de la curiosidad de las maquetas (y le llamo curiosidad porque no son un avance sino un atraso) no hay nada reseñable.
Le vemos que ha sido creado por Hironobu Sakaguchi, uno de los padres del jrpg... Un juego así no se valora por los gráficos sinó por su argumento.
PD: Me da muchísima rabia que este juego haya salido para una plataforma que no está enfocada al público gamer, encima en streaming.
Eso lo entiendo, pero juegos como mighty number 9 son un ejemplo de que pueden salir juegos mediocres o malos aunque su creador esté considerado como el padre del género.
Respecto a lo de que salga para trastos de apple y principalmente para trastos táctiles, en este juego no es muy importante por ser un jrpg, pero hace poco jugué al Shantae and the seven sirens (el port para windows), que salió primero para trastos táctiles, y me resultó insultantemente facil al jugarlo con un mando.
Al final, por mucho que quieran maquillar la verdad, cuando un juego se diseña para dispositivos móviles, se nota.
shinobi128 escribió:nekuro escribió:shinobi128 escribió:
Eso lo entiendo, pero juegos como mighty number 9 son un ejemplo de que pueden salir juegos mediocres o malos aunque su creador esté considerado como el padre del género.
Respecto a lo de que salga para trastos de apple y principalmente para trastos táctiles, en este juego no es muy importante por ser un jrpg, pero hace poco jugué al Shantae and the seven sirens (el port para windows), que salió primero para trastos táctiles, y me resultó insultantemente facil al jugarlo con un mando.
Al final, por mucho que quieran maquillar la verdad, cuando un juego se diseña para dispositivos móviles, se nota.
El problema no es que sea táctil, es que sea para Apple.
Quiero decir, que no es una plataforma específica para el público mayoritario de los jrpgs.
Distinto es que saliese para Nintendo Switch, también portátil y lo podrían hacer táctil el juego si quisieran, pero cubrirían el target mayoritario de jugadores de jrpgs.
ce16 escribió:Para mi el problema es que no este traducido...no lo piensa traducir?
shinobi128 escribió:nekuro escribió:shinobi128 escribió:
El problema no es que sea táctil, es que sea para Apple.
Quiero decir, que no es una plataforma específica para el público mayoritario de los jrpgs.
Distinto es que saliese para Nintendo Switch, también portátil y lo podrían hacer táctil el juego si quisieran, pero cubrirían el target mayoritario de jugadores de jrpgs.
dionisos11 escribió:Buena idea o no, lo ha financiado Apple, así que nuestras opiniones sobre su conveniencia no tienen más trascendencia que la pataleta.
Sin su dinero el juego no existiría y, como dicen por ahí, me encanta la idea de que estos dos sujetos se hayan ganado una buena jubilación gracias a Apple. Especialmente Uematsu, que al parecer, está bastante delicado de salud.
. Pero a Sakaguchi yo veo fácil que le quede aún cuerda para dos o tres juegos, a poco que lo mimen. Falta ver si serán juegos serios dignos de su talento y trayectoria o más mierdijuegos de móvil gachagacha (que, ojo, para ser lo que era, el Terra Battle no estuvo nada mal, una pena que no me diera tiempo a acabármelo). nekuro escribió:Eso lo entiendo, pero juegos como mighty number 9 son un ejemplo de que pueden salir juegos mediocres o malos aunque su creador esté considerado como el padre del género.
Ludvik escribió:¿Y no hay emuladores de ios para pc como los hay de android como bluestacks (que es bastante solvente para jugar cosillas de móvil en pc)? Pregunto porque no lo sé. Y porque entiendo que Apple Arcade es exclusivo de dispositivos Apple, no como si fuera itunes o alguna mierda de esas que también se puede usar en windows, ¿no?
La verdad es que yo no entiendo muy bien el movimiento. Quiero decir, más allá de que sea algo comercial, y Apple haya pagado lo suyo para que Sakaguchi decida que este y no más. Me parece un desperdicio, ¿no?. Es como si Miyamoto decide sacar su próximo (y último) juego exclusivo para frigoríficos siemens...
Tochus escribió:Ludvik escribió:¿Y no hay emuladores de ios para pc como los hay de android como bluestacks (que es bastante solvente para jugar cosillas de móvil en pc)? Pregunto porque no lo sé. Y porque entiendo que Apple Arcade es exclusivo de dispositivos Apple, no como si fuera itunes o alguna mierda de esas que también se puede usar en windows, ¿no?
La verdad es que yo no entiendo muy bien el movimiento. Quiero decir, más allá de que sea algo comercial, y Apple haya pagado lo suyo para que Sakaguchi decida que este y no más. Me parece un desperdicio, ¿no?. Es como si Miyamoto decide sacar su próximo (y último) juego exclusivo para frigoríficos siemens...
El movimiento es que Apple tiene una plataforma de juegos y para potenciarla una manera es tener exclusivos que la gente quiera jugar, como éste. Es bastante sencillo, si quieres jugarlo te tienes que comprar un iPhone, iPad o AppleTV y suscribirte a su servicio.
iOS tiene millones de usuarios y a muchos, como a mi, esto les interesa y es un plus. Quizá si cogen buena marcha con juegos así me quede suscrito o lo haga de vez en cuando.