Ya disponible en la eShop el mando de Mega Drive para Switch

Nintendo Europa ha comunicado que desde hoy ya se puede encontrar en la eShop el mando inalámbrico de Mega Drive compatible con Switch, que se despacha en exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online a cambio de 49,99 euros. Los gastos de envío suben a 9,99 euros y el tiempo de entrega es de 4-5 días.

El mando de Mega Drive para Switch sirve para jugar a los juegos de la consola de Sega que se ofrecen mediante la suscripción de pago Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. También es posible usar el periférico como un mando Pro de Switch para otros títulos más allá de los de Mega Drive, pero no todos son compatibles.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No entenderé ese empeño en meter el mando de tres botones, porque en la Mega Drive mini europea hicieron lo mismo.

Aún así, 60€ es carísimo, casi el precio original de la Mega Drive mini, que encima te venía con dos.
Mira que soy fan de SEGA y me he despellejado las manos con el mando original de MD, pero igual que con la MD Mini, tiene delito no sacar el modelo de 6 botones (y el precio me parece excesivo la verdad).

Una buena opción son los mandos de RetroBit (disponibles en amazón), que son muy buenas reproducciones (incluyendo el embalaje), con 6 u 8 botones (modelo MD o SATURN) y distintos modelos y accesorios (Blutooth, USB, Adaptadores para MD y Saturn...).
Una vergüenza la política de precios de Nintendo últimamente...
eboke escribió:No entenderé ese empeño en meter el mando de tres botones, porque en la Mega Drive mini europea hicieron lo mismo.

Aún así, 60€ es carísimo, casi el precio original de la Mega Drive mini, que encima te venía con dos.


Pero este es inalambrico xd

No enserio, yo tampoco entendí, son 60 euros mas el envio, 70 euros por un mando inalambrico??? Esta bien que es lindo y nostalgia, pero por ese monto no lo vale, como dices, hace unos meses estaba a 60 euros la mini con 2 mandos. ademas de que al mismo precio consigues el de 6 botones en japón.

[quote="Er Chica"
Una buena opción son los mandos de RetroBit (disponibles en amazón), que son muy buenas reproducciones (incluyendo el embalaje), con 6 u 8 botones (modelo MD o SATURN) y distintos modelos y accesorios (Blutooth, USB, Adaptadores para MD y Saturn...).[/quote]
y valen 35 euros XD Pero mira, yo tengo los 2, el de retrobit de 8 botones y el de Sega Mini Japones que trae el de 6 botones oficial, y no son lo mismo, el oficial es bastante mejor, el de retrobit licenciado se nota que no es igual igual pero está un 80, 85% de calidad que el otro

saludos
Er Chica escribió:Mira que soy fan de SEGA y me he despellejado las manos con el mando original de MD, pero igual que con la MD Mini, tiene delito no sacar el modelo de 6 botones (y el precio me parece excesivo la verdad).

Una buena opción son los mandos de RetroBit (disponibles en amazón), que son muy buenas reproducciones (incluyendo el embalaje), con 6 u 8 botones (modelo MD o SATURN) y distintos modelos y accesorios (Blutooth, USB, Adaptadores para MD y Saturn...).

Lo mandos de 8bitDo son los mejores, no solo para lo retro sino yo hace poco me he pasado el resident evil VII en PC con uno y es la leche.

Y valen la mitad que estos.
Doom32x escribió:No enserio, yo tampoco entendí, son 60 euros mas el envio, 70 euros por un mando inalambrico??? Esta bien que es lindo y nostalgia, pero por ese monto no lo vale, como dices, hace unos meses estaba a 60 euros la mini con 2 mandos. ademas de que al mismo precio consigues el de 6 botones en japón.


Son 50 euros más envío. No 60 más envío. Y en el envío puedes pillar más cosas, en mi último pedido yo pedí 2 mandos de NES y 4 de SNES, y fueron 10 euros de envío por todo (el precio de enviar cada mando me subió poco más de 1 euro por unidad).

Aun así no debería costar más de 30 euros, que es lo que vale el de SNES.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Habiendo tantas opciones en el mercado y la peña se queja del precio, todo por figuretear o creerse un "critico" [facepalm]

Para un coleccionista ver el logo Sega en un producto de hardware Nintendo hasta pagaría el doble.
No esta en la eShop, esta en la My Nintendo Store, son dos tiendas completamente separadas.

La eShop solo vende videojuegos digitales, mientras la My Nintendo Store te vende merchandise y estos mandos del Nintendo Switch Online.
60€ + andar pagando el NSO Plus o como se llame. Vaya broma [+risas]
Teniendo el 8bitdo M30 que tiene una calidad excelente a la mitad de precio (casi), y funciona en la Switch no necesito este.

Saludos.
Un mando de Mega Drive para Nintendo?? Pero que brujeria es esta!! XD
Profesor chocobo escribió:Un mando de Mega Drive para Nintendo?? Pero que brujeria es esta!! XD


Y con el logo de Nintendo en la caja (y supongo que en alguna parte del mando jaja)...si esto nos lo dijeran hace 30 años....
Tengo todos los mandos de Switch Online incluido el de N64, pero este en concreto no lo compraré, su precio es demasiado por el mando de 3 botones.

Tengo el de Saturn oficial de Retrobit que conecta de lujo con la Switch y me salió por 14€ y el oficial de 6 botones de la MD mini con cable de Megadrive funciona en Switch.

Me llama bastante una caja Nintendo vendiendo este mando. [mad]
LonK escribió:60€ + andar pagando el NSO Plus o como se llame. Vaya broma [+risas]


Basta con pagar el NSO normal para pedir los mandos de Mega Drive y N64.

Aunque claro, no tendrías acceso a los juegos de MD, jeje.
15 respuestas