Ya disponible el mando para Nintendo Switch inspirado en el de SNES

Los miembros del servicio de suscripción prémium Nintendo Switch Online ya pueden adquirir el mando de Super Nintendo Entertainment System (SNES) para Nintendo Switch, según ha anunciado la compañía. El periférico se despacha desde la web oficial del fabricante a cambio de 29,99 euros (gastos de envío no incluidos).

Este mando inspirado en el de SNES tiene como principal objetivo jugar a los títulos de esta clásica consola, que recientemente han pasado a formar parte del catálogo de Nintendo Switch Online. El mando es inalámbrico, su batería se recarga mediante una conexión USB y es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 9.0 para usarlo.

Comparte esta noticia en tu red social

Tardaron 1 año en devolverme los casi 70€ de los mandos de Nes, ni de coña vuelvo a caer en el peor servicio postventa con el que me he enfrentado nunca, ni con un palo.
Pena el tener que tener el online para poder pedirlo :P
Especuladores frotandose las manos
darknd escribió:Tardaron 1 año en devolverme los casi 70€ de los mandos de Nes, ni de coña vuelvo a caer en el peor servicio postventa con el que me he enfrentado nunca, ni con un palo.

vaya y eso? no los enviaban? o no funcionaban bien?
darknd escribió:Tardaron 1 año en devolverme los casi 70€ de los mandos de Nes, ni de coña vuelvo a caer en el peor servicio postventa con el que me he enfrentado nunca, ni con un palo.

Me interesa saber la historia también. Mi novia está decidida a comprarlos y a mí no me convencen.
Memnoch92 escribió:
darknd escribió:Tardaron 1 año en devolverme los casi 70€ de los mandos de Nes, ni de coña vuelvo a caer en el peor servicio postventa con el que me he enfrentado nunca, ni con un palo.

Me interesa saber la historia también. Mi novia está decidida a comprarlos y a mí no me convencen.


Si compráis estas cosas, que sea por coleccionismo, de verdad. Como alternativas infinitamente mejores 8bitdo no sólo hace mandos buenísimos y baratos que son una referencia desde hace años sino que también vende un adaptador inalámbrico por menos de 20€ que te permite usar los mandos de Xbox One y PS4 en Switch.
Es un mando de la Super Nintendo inalámbrico oficial, yo lo quiero [mad]

Pero imposible me temo, 40€ es excesivo.
@NaN @Memnoch92

Tuvieron un problema con DHL y las baterías que incluia el mando, y se quedo todo en standby, con cero información por parte de Nintendo, enviabas un correo y te respondian con una plantilla que decia:

"Estamos tramitando su caso, por favor, aguarde nuestra respuesta"

Sin exagerarte tengo más de 100 correos con esa respuesta, después de 6 meses enviaron un correo informando que habian solucionado los problemas logísticos, y te preguntaban si aun querias que te los enviaran o una devolución de dinero.

Pedí la devolución de dinero y me entró el Lunes pasado, mandos comprados el 19 de Septiembre de 2018...

Por mi parte no pienso volver a jugármela, sobre todo por la poca comunicación, llamas a Nintendo España y solo te remiten a contact@nintendo.de , solo puedes hablar con ellos por correo.
Los de 8bitdo llevan años en el mercado y son de excelente calidad, habría que comparar estos dos.
darknd escribió:@NaN @Memnoch92

Tuvieron un problema con DHL y las baterías que incluia el mando, y se quedo todo en standby, con cero información por parte de Nintendo, enviabas un correo y te respondian con una plantilla que decia:

"Estamos tramitando su caso, por favor, aguarde nuestra respuesta"

Sin exagerarte tengo más de 100 correos con esa respuesta, después de 6 meses enviaron un correo informando que habian solucionado los problemas logísticos, y te preguntaban si aun querias que te los enviaran o una devolución de dinero.

Pedí la devolución de dinero y me entró el Lunes pasado, mandos comprados el 19 de Septiembre de 2018...

Por mi parte no pienso volver a jugármela, sobre todo por la poca comunicación, llamas a Nintendo España y solo te remiten a contact@nintendo.de , solo puedes hablar con ellos por correo.

Pues es una lastima, yo envie un joycon y en dos semanas lo tenia en casa reparado.

No entiendo como con eso tardan tan poco y para lo tuyo han sido tan desastres.
Creo que los de los mandos de NES fue una cagada de Nintendo por la normaliva de que tienes que "marcar" lo paquetes que lleven batería de litio, no los marcaron, alguien se enteró y la mensajería tuvo que parar todos los envíos. Hasta aquí más o menos "normal"

Creo que la liaron con la mensajería, se mezclaron los que estaban pendientes de envío, las devoluciones de los que les habían pillado enviando como paquete normal cuando tenían litio y las devoluciones de usuario descontentos y tardaron siglos en cuadrar y arreglarlo todo, cosa que no me explico, ni que no tuvieran medios ni $$$
Yo también me borro de comprar nada en la Store de Nintendo. Encargué unos pósters de Spatoon 2 que "regalaban" con puntos de Platino, pagando 7 euros de gastos de envío. Tenían que haber llegado a primeros de agosto y nunca llegaron... Me han dicho que cuando tengan en stock me los reenviarán en unas semanas. No me la vuelvo a jugar.
Existiendo los de 8bitdo, le pueden dar mucho por donde sabemos a Nintendo y su mierda de tienda online.

Que manda narices que cuando enviaban cosas del Club Nintendo gratuitas llegaban sin problemas y ahora que se tiene que pagar, tengan problemas.
Los de 8bitdo son de primera calidad y compatibles con todas las plataformas desde el principio. Y con el mismo diseño.

Nah
no gracias, ya lo padecimos con los de nes para al final tomarnos el pelo con sus cutres repuestas en los correos, no gracias culaquiera lidia con estos petardos
No sé si se estará vendiendo mucho o no pero la web de venta del mando de Nintendo lleva caida 2 horas... [boma]
ramulator escribió:
Memnoch92 escribió:
darknd escribió:Tardaron 1 año en devolverme los casi 70€ de los mandos de Nes, ni de coña vuelvo a caer en el peor servicio postventa con el que me he enfrentado nunca, ni con un palo.

Me interesa saber la historia también. Mi novia está decidida a comprarlos y a mí no me convencen.


Si compráis estas cosas, que sea por coleccionismo, de verdad. Como alternativas infinitamente mejores 8bitdo no sólo hace mandos buenísimos y baratos que son una referencia desde hace años sino que también vende un adaptador inalámbrico por menos de 20€ que te permite usar los mandos de Xbox One y PS4 en Switch.


Me estas diciendo que con ese adaptador inalambrico podria jugar con mi mando elite de la X en la Switch ?
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:
Memnoch92 escribió:Me interesa saber la historia también. Mi novia está decidida a comprarlos y a mí no me convencen.


Si compráis estas cosas, que sea por coleccionismo, de verdad. Como alternativas infinitamente mejores 8bitdo no sólo hace mandos buenísimos y baratos que son una referencia desde hace años sino que también vende un adaptador inalámbrico por menos de 20€ que te permite usar los mandos de Xbox One y PS4 en Switch.


Me estas diciendo que con ese adaptador inalambrico podria jugar con mi mando elite de la X en la Switch ?


Me uno a la pregunta.
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:
Memnoch92 escribió:Me interesa saber la historia también. Mi novia está decidida a comprarlos y a mí no me convencen.


Si compráis estas cosas, que sea por coleccionismo, de verdad. Como alternativas infinitamente mejores 8bitdo no sólo hace mandos buenísimos y baratos que son una referencia desde hace años sino que también vende un adaptador inalámbrico por menos de 20€ que te permite usar los mandos de Xbox One y PS4 en Switch.


Me estas diciendo que con ese adaptador inalambrico podria jugar con mi mando elite de la X en la Switch ?


No debería ser distinto al mando normal de One.
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:
Si compráis estas cosas, que sea por coleccionismo, de verdad. Como alternativas infinitamente mejores 8bitdo no sólo hace mandos buenísimos y baratos que son una referencia desde hace años sino que también vende un adaptador inalámbrico por menos de 20€ que te permite usar los mandos de Xbox One y PS4 en Switch.


Me estas diciendo que con ese adaptador inalambrico podria jugar con mi mando elite de la X en la Switch ?


No debería ser distinto al mando normal de One.


Entiendo que el Elite que tiene bluetooth irá, porque el primer Elite no llevaban ¿no?
Ni con un palo por ese precio y con ese lamentable servicio posventa.
Como ya han dicho por aquí, 8bitdo y fuera. Igual de calidad, envío rápido y más barato (o gratis según donde compres), y hasta tienes una variedad de diseños y formatos compatibles que le dan mil vueltas.

Si sacaran un pack 1xNES + 1xSNES a precio razonable, me lo pensaba.

Pero lo peor de todo son esos 10 eurazos que te clavan por el transporte. En estos tiempos, no puedes pedir un producto y que los gastos de envío supongan 1/3 del precio... (por lo menos a mí, eso me echa muuuuuucho para atrás)
darknd escribió:@NaN @Memnoch92

Tuvieron un problema con DHL y las baterías que incluia el mando, y se quedo todo en standby, con cero información por parte de Nintendo, enviabas un correo y te respondian con una plantilla que decia:

"Estamos tramitando su caso, por favor, aguarde nuestra respuesta"

Sin exagerarte tengo más de 100 correos con esa respuesta, después de 6 meses enviaron un correo informando que habian solucionado los problemas logísticos, y te preguntaban si aun querias que te los enviaran o una devolución de dinero.

Pedí la devolución de dinero y me entró el Lunes pasado, mandos comprados el 19 de Septiembre de 2018...

Por mi parte no pienso volver a jugármela, sobre todo por la poca comunicación, llamas a Nintendo España y solo te remiten a contact@nintendo.de , solo puedes hablar con ellos por correo.

Madre mía, pues qué profesionales... Al menos se solucionó, tarde pero bueno.
23 respuestas