Ya disponible el Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2

Dos años después de su lanzamiento Dragon Ball Xenoverse 2 sigue añadiendo contenido de pago. En esta ocasión los jugadores que abonen 7,99 euros recibirán el Extra Pack 4, cuyo gran atractivo es incluir a dos nuevos personajes: SSB Gogeta y Broly (Súper Saiyan al 100% de poder).

Además, con este nuevo contenido se incluye un 1 escenario, 5 misiones secundarias, 8 habilidades adicionales, 2 trajes y 15 Súper Almas. Bandai Namco también tiene planeado lanzar en los próximos días una actualización gratuita que añadirá el modo Crystal Raid, donde un jugador se convertirá en un jefe de misión para enfrentarse a otros usuarios.

Comparte esta noticia en tu red social

Que desfase esta saga , yo deje el anime en Buu, y me puse a ver unos capitulos de la nueva , y madre mia.....

El anime tenia que haber acabado en la saga Freezer
pasnake escribió:Que desfase esta saga , yo deje el anime en Buu, y me puse a ver unos capitulos de la nueva , y madre mia.....

El anime tenia que haber acabado en la saga Freezer



Para gustos colores, es como decir que que one piece deberia haberse quedado en el capitulo xxx o esta serie que tanto te gusta en ese capitulo...
Este modelo de negocio de pagar tanto por un simple personaje me parece un timo [+furioso]
En espera de DB Xenoverse 2 Ultra Ultimate Edition con todo el contenido.
Precisamente tengo un conocido que está buscando comprar el pase de temporada (Xbox One) pero está agotado en todas las tiendas online de códigos,si alguien conoce alguna que no sea la tienda oficial donde lo tengan disponible qué me envíe un MP con la "ubicación" [jaja] ...
kruzcamporro escribió:Precisamente tengo un conocido que está buscando comprar el pase de temporada (Xbox One) pero está agotado en todas las tiendas online de códigos,si alguien conoce alguna que no sea la tienda oficial donde lo tengan disponible qué me envíe un MP con la "ubicación" [jaja] ...


Pues que se vaya preparando por que diria que los 4 extra packs son aparte del season pass. Vamos que hay season pass y extra pass
kenshin88 escribió:Pues que se vaya preparando por que diria que los 4 extra packs son aparte del season pass. Vamos que hay season pass y extra pass


Joder,menudo "embrollo" (por no decir timo) sacar un Seasson Pass para luego tener que pasar por caja 4 veces más [looco] ...
A ver si paramos con los DLCs de una vez y se digan a sacar Xenoverse 3, que ya van a ser 3 años de la salida de esta segunda entrega, la saga tiene potencial bestial pero al mismo tiempo el margen de mejora que hay es gigantesco, si tuviera que hacer una lista con los fallos y cosas a mejorar/añadir petaría el foro xD

A ver si ademas sacan luego una versión ultimate con todos los DLC, por que al juego se le podrán criticar muchas cosas pero tiene una cantidad de contenido bestial, a la versión base únicamente con el codigo de Black que venía en el disco le metí mas de 100 horas en PS4 y en PC entre mods y el pase de temporada y extra packs ya voy por las 70
8 respuestas