Ya disponible el contenido que enlaza Borderlands 2 y Borderlands 3

2K Games y Gearbox Software han liberado Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, un nuevo contenido que une las campañas de Borderlands 2 (incluido en Borderlands: Una Colección Muy Guapa) y Borderlands 3. El complemento es gratuito pero por tiempo limitado, hasta el 8 de julio a las 08:59:59 CEST.

"Han asediado Sanctuary, robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenenando Pandora", dice la descripción de Commander Lilith & the Fight for Sanctuary. "Enfréntate a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluido un nuevo nivel más allá del Legendario) y únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para enfrentaros a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta".

En junio Borderlands Borderlands: Una Colección Muy Guapa se ofrece sin coste adicional con la suscripción de PlayStation Plus y el juego forma parte de Xbox Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si lo puedo descargar para Steam.
A mi se me actualizo el juego y después descargue desde el mismo juego la expansión gratis, uso la versión plus de Borderlands
Yo tengo la version Handsome Collection en Steam.Esta para descargar ya dentro del juego???
ICETOSKI escribió:Yo tengo la version Handsome Collection en Steam.Esta para descargar ya dentro del juego???


Sí, con que busques el título del contenido en la tienda es suficiente. Ahí te aparece la opción de descargarlo sin coste alguno. [beer]
Pues lo acabo de mirar,y dentro del juego en Descarga de Contenido, no veo nada de ese contenido nuevo :(
ICETOSKI escribió:Yo tengo la version Handsome Collection en Steam.Esta para descargar ya dentro del juego???


Este DLC no está incluido en la Handsome Collection, hay que instalarlo aparte.
darkwick escribió:
ICETOSKI escribió:Yo tengo la version Handsome Collection en Steam.Esta para descargar ya dentro del juego???


Este DLC no está incluido en la Handsome Collection, hay que instalarlo aparte.

Ok,descargado ya de Steam. Como se inicia el contenido??? Tengo al pj lvl 34 con toda la historia principam hecha,pero no se como empezar el contenido nuevo

Edito: solucionado xD
7 respuestas